Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Salzburg vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:03 03/10/2023
No se porque no me deja marcar la opción de PokerStars la verdad.

Bueno a lo que vamos, juega titular Le Normand y buscamos su remate en el partido dando lo mismo su dirección.

La opción de remate de este jugador solo pasa a balón parado, ya sea de corner o de faltas con balón colgado.

Viene de rematar y anotar contra el Athletic en el derbi vasco y es un jugador que tiene muchas opciones de remate por el balón aéreo y creo que la cuota para un solo remate de este jugador están muy bien.

Además creo que con los jugadores que tiene la Real Sociedad pueden tener opciones de corner o de faltas laterales que es donde realmente tiene este jugador va a poder rematar.

Tiene una media de pocos remates, pero con su gol fresco creo que debemos probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 03/10/2023
Cautela con esta apuesta pero la veo muy factible. El Red Bulls Salzburgo es un equipo bastante goleador , en su liga lleva más de dos goles por encuentro de media y todos sabemos que ofensivamente siempre tienen gente con mucho talento
Por otro lado la Real Sociedad, el equipo de moda en España con Kubo, Brais , Oyarzabal..

Preveo un partido de varios goles y me voy a arriesgar al +3.5 porque lo veo muy claro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:09 03/10/2023
Buscamos la tarjeta para uno de los jugadores que será el encargado de defender a Kubo y no es el lateral además que tiene a más jugadores.

Este jugador no es de los más tarjeteros pero claro puede verla en cualquier momento, tiene una tarjeta en 8 partidos jugados en la liga que bueno no es una cifra elevada pero ahí está.

Luego recordad que el equipo vasco suele encadenar todos los ataques o la mayoría en esa banda dado que tiene los mejores jugadores del ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 03/10/2023
El pronóstico de que el FC Red Bull Salzburgo obtendrá más de 4 corners en el partido contra la Real Sociedad parece fundamentado en varios factores.

Primero, el historial de enfrentamientos entre la Real Sociedad y equipos de la factoría Red Bull, como el Salzburgo y el Leipzig, ha demostrado que estos equipos han sido un desafío para los españoles en competiciones europeas anteriores. Esto sugiere que el Salzburgo podría generar oportunidades, incluyendo corners, en este partido.

Además, el Salzburgo se encuentra en una buena posición en la Bundesliga austríaca, con un rendimiento sólido en su liga nacional. Han mostrado una capacidad para anotar goles y buscar oportunidades en el campo, lo que podría traducirse en un número significativo de corners en este partido.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las ausencias y las dudas en la alineación del Salzburgo, ya que podrían afectar su desempeño. La Real Sociedad, por su parte, viene de una buena racha de victorias en La Liga y podría buscar mantener su buen momento en la Liga de Campeones.

En resumen, la apuesta por más de 4 corners a favor del Salzburgo parece respaldada por el historial de enfrentamientos y el rendimiento reciente del equipo.
 ¡Buena suerte a quienes sigan esta apuesta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.