Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Getafe
1 2
(Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 01/10/2023
¡Buenas a todos!

Nos anticipamos a la próxima jornada de liga, sin saber quién será el colegiado. Si es Alberola Rojas recomiendo cerrar, este se suele dejar las tarjetas en casa.

Over del equipo con mas tarjetas de Laliga, y más que probablemente así sea al final de temporada.

 Las tarjetas son un mercado muy complicado de predecir, pero los antecedentes del equipo de Bordalás me dice que es bastante probable para esta cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 02/10/2023
Fecha: 08/10/2023
Hora: 18:30
España: La Liga
Jornada: 9
Encuentro: Celta vs Getafe
Pronostico: Mas de 5.5 tarjetas
Casa: Paf
Cuota: 2.10
Stake: 1

Vuelvo a buscar tarjetas en un partido de Getafe, en esta ocasion me inclino por las totales a pesar de que el Celta es un equipo unders en tarjetas.

Dificil de entender que en los últimos partidos de Getafe las pocas tarjetas que ha recibido a pesar de de cometer infinidad de faltas, en los partidos disputados por Getafe 6 verdes y 2 rojos:

Frente a Barcelona 10 amarillas y 2 rojas.
Frente a Girona 7 amarillas.
Frente Alaves 3 amarilla.
Frente a Real Madrid 8 amarillas.
Frente a Osasuna 8 amarillas.
Frente a la Real Sociedad 5 amarillas.
Frente a Bilbao 8 amarillas y 1 roja.
Frente a Villarreal 6 amarillas y 1 roja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 03/10/2023
Suena el runrun y no el de Estopa.

Benitez pidió carne de primera y le han dado mortadela de la mala. Se lo está comiendo, obvio, a un bocadillo de mortadela nunca le va a decir que no, pero este Celta tiene jugadores en ciertas posiciones que es un auténtico drama.

Ayer activó el achicómetro tras el penalti en contra y como no, nuevamente Celtada final con remontada incluida en contra y ya pierdo la cuenta de los partidos que le remontan a este Celta.

En Balaidos el Celta ha convertido al Alaves en el Bayern y de milagro salvó un punto. Eso solo se entiende por los nervios a los que te llevan hacer las cosas bien y que no te salgan, cuando tienes lo justo, y que cuando bajas un poco muestras el nivel real.

Este Celta tiene carencias muy evidentes. En primer lugar las bandas en defensa. Está jugando con una defensa de 5 porque no hay suficiente solvencia en bandas, lo que se ha traducido en 8 goles en los últimos 15 minutos en casi todos los partidos. Una locura, teniendo en cuenta que el Celta, como digo, juega con defensa de 5.

El mediocampo, tras la salida de Veiga, se ha debilitado una barbaridad con la incursión de un falso jugador como Dotor y en donde Tapia ha desaparecido de los 11 tras no renovar, entrando solo para pegar un par de carreras y palos en los ratos finales que le llaman. Fran Beltrán, que tiene nivel seguramente para jugar el Domingo en Riazor, se ha convertido en un capo que no le mete miedo ni a los peones, por lo que el Celta cada partido lo juega sin centro del campo y sin Aspas en campo el Celta anda a depender de lo que inventen Bamba y los delanteros arriba.

No le sale mal del todo al Celta, pero claro, los partidos duran 90 minutos y cuando dentro del mismo, juegas varios, obviamente cuando te toca contener (que no achicar) sufres y el Celta lo está sufriendo de mala manera cuando juega bien y cuando juega mal, porque no gana.

El caso, ahora recibe a un Getafe de Bordalás al que le han puesto la etiqueta de meterse debajo de la portería y que va a venir a Balaidos a aprovechar que llega el frio para poner la vacuna que toca. Veo mal a este Celta porque además de dudas, tiene dudas en banquillo con un Benitez que no puede estar leyendo peor los partidos cuando su equipo lo necesita y solo ver como ayer tenia a Beltrán lesionado cojeando los últimos 10 minutos y no lo quitas, a Bamba reventado cargándote 3 contras y tirándose el caño final de espaldas que te cuesta el centro del gol, no veo a este Celta con un plan y si que lo veo al Getafe de Bordalás, que encima llega fino de cara a puerta.

Creo que los nervios, el cansancio y la falta de alternativas (en sistema y jugadores) puede lastrar mucho a un Celta que puede recibir una buena pitada en este partido y ahí el Getafe puede y debe rascar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 04/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Balaídos a Celta de Vigo y Getafe. Buscaremos que Luca de la Torre remate. Promedia 1 remate por partido con 4 verdes y 2 rojos, y en casa 2 verdes y 1 rojo. Consiguió rematar ante equipos como FC Barcelona o Real Madrid. Jugador que juega en el centro del campo con buena llegada. Pienso que el conjunto local hará entre 12 y 15 remates y alguno debería ser de Luca de la Torre.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 04/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará al Celta de Vigo y Getafe en Balaídos buscaremos que el lateral derecho Damian Suarez haga 29 o mas pases. El lateral uruguayo promedia 31.4 pases por partido con 4 verdes y 3 rojos a la línea, Real Madrid y Barcelona en partidos en los que el Getafe solo fue 1 minuto por detrás en el marcador en 180 minutos.
Pero es que lo más increíble de esta apuesta son los laterales que juegan contra el Celta de Vigo todos superan esa línea con un promedio de 56 pases por partido los 8 laterales (2 de ellos con cambios), aun así todos los laterales titulares siendo cambiados hacen 29 pases.
Creo que la línea estaría bien puesta para un partido de Getafe contra un rival con más posesión pero es que hablamos de dos equipos top5 en menos posesión.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 04/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará al Celta de Vigo y Getafe en Balaídos buscaremos que el central/lateral Gaston Alvarez haga 31 o más pases.
El uruguayo empezó la temporada de lateral pero lleva 3 partidos de central rindiendo a un nivel altisimo. 2 verdes ( los 2 de central) y 3 rojos( 3/4 de lateral). Su promedio total es de 26.5 pases y su promedio de central es de 43.5 pases
Pero es que lo más increíble de esta apuesta son los centrales que juegan contra el Celta de Vigo todos superan esa línea con un promedio de 63 ,11 pases por partido los 17 centrales, salvo Nastasic que se quedó con 28( uno de los 3 centrales del Mallorca).
Creo que la línea estaría bien puesta para el promedio completo entre los 6 partidos de central y lateral y contra un rival con más posesión pero es que hablamos de dos equipos top5 en menos posesión.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:29 05/10/2023
Muy interesante y aunque 6 tarjetas suelen ser ya algo altillas para la liga española, creo que Sanchez Martinez es un arbitro justo y de los que no se andan con ostias.

Ya arbitró un Getafe-Celta con Bordalás en el banquillo del Getafe en donde mostró 9 amarillas y 1 roja. Los partidos entre ambos suelen dejar de todo tipo de resultados en cuanto a tarjetas, con encuentros como el ya citado con 9 amarillas y 1 roja, 6 amarillas, 4 amarillas, 11 amarillas y 1 roja, 4 amarillas, 6 amarillas, 2 amarillas.

Yo sinceramente veo valor.

Sanchez Martinez se mueve en una linea bajita. Es algo que ya se. Pero si el partido se calienta, creo que puede ir a sacar tarjetas.

Los 2 equipos van a proponer lo suyo. El Getafe combinará seguramente presión muy alta y luego bloque bajo. Creo que en el barro con Bordalás se saben mover, y a pesar de la fama de equipo simple y defensivo, pueden y saben presionar arriba. Ya lo estamos viendo en liga, donde son un equipo muy complicado que, cuando muerde arriba, su agresividad le permite pasar por encima de jugadores que van al ralentí.

Viendo que el Celta sufre mucho en el medio del campo, creo que podemos ver tarjetas de cortar contras y también la necesidad del Celta, lo que va a exigir el público, sumado a los nervios si la cosa va mal y si va bien el hecho de que se puedan dar pérdidas de tiempo, creo que son alicientes muy interesantes como para pensar en que puede haber tanganas, protestas y jugadas en las que se puedan ver varias tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 05/10/2023
Celta-Getafe
Partido entre un Celta muy necesitado contra un Getafe en zona comoda.
El celta 19 mejor local con 0'25 goles a favor y 1'25 en contra.
El Getafe 17 mejor visitante con 1'5 goles a favor y 2'75 en contra.
Proyeccion:
Celta....1'5
Getafe....1'37
Total....2'87
DATOS:
*Celta de Vigo:
-no ha derrotado al Getafe en sus últimos 3 partidos de liga.
-no ha ganado en casa en sus últimos 4 partidos de liga. Los fanáticos ya están desesperados.
*Getafe:
-no ha sido vencido por el Celta de Vigo en partidos de visitantes contra ellos en los anteriores 2 partidos de liga.
-no ha ganado fuera de casa en los pasados 5 encuentros de liga.
Tal como lo veo sera un partido a cara de perro y posiblemente tarde en abrir, pero una vez ae rompa puede ser un partido intenso y de poder a poder.
OPCIONES:
+0'5 goles Getafe(1'66)....75-100-80....85%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 05/10/2023
Nos vamos a Balaídos para esta 9ª jornada de LaLiga donde se verán las caras el Celta de Vigo vs Getafe, buscamos que los madrileños nos den 3 o más chutes a porteria.

Celta no acaba de encontrarse en esta temporada, está en descenso y ya se empieza ha hablar de que Benitez está en la cuerda floja, ya dijo hace un par de semanas, con 6 jornadas disputadas, que ya piensan en el mercado de invierno, eso ya es señal de que hay poca o nada de confianza en el equipo que tiene, y los jugadores lo notan. Hay que añadir que vienen de una derrota durísima contra Las Palmas perdiendo en el 97 y siendo remontados.

Getafe, un equipo que ha ido de menos a más, está décimoprimero a 4 puntos del descenso, haciendo buenos partidos dentro de lo que puede permitirse con la plantilla que tiene, equipo duro atrás y en el centro del campo. Bordalás ha vuelto hacer un equipo que parece un bloque, todos a una en ataque y en defensa, y ha sabido aprovechar sus oportunidades de cara a puerta.

DATOS DE INTERÉS:

- Getafe promedia 4.6 disparos a puerta.
- Las últimas 4 jornadas ha hecho 9-5-7-6 contra equipos como Villarreal, Bilbao o Real Sociedad, dándonos 4/4 verdes.
- El Celta recibe una media de 5 disparos a puerta, esta temporada tendríamos 6/8 en todos sus partidos.

MI OPINIÓN:

Celta viene de bajón después de esa dura derrota en Las Palmas hace 4 días, saldrá al ataque para volver a coger confianza y sobretodo a ganarse a su público, Getafe esperará al cansancio del rival para hacer sus contras y cazar esos remates a puerta y si son con gol pues mejor. Línea muy baja para 1.61€ de cuota.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 06/10/2023
Partido muy tenso para el Celta que después de la derrota in extremis el lunes ante Las Palmas, queda muy tocado el equipo en descenso y sobre todo el ultimátum para Benítez, su entrenador.

En el otro lado tenemos al Getafe, equipo correoso que desde la vuelta de Bordalás al final de la temporada pasada, consiguió rescatar al equipo al borde del descenso y ha empezado con buen pie este año, incomodando a equipos grandes de la liga. Los madrileños harán lo que mejor saben hacer, jugar con la desesperación del Celta que no le vale otra cosa que ganar para salvar la cabeza del entrenador.

Me parece un partido muy complicado para el Celta, donde tengo la sensación de que el equipo no está del todo con el técnico.

La cuota está bastante bien, en la mayoría de casas anda por 1.73 y cubrimos 2/3 resultados posibles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 06/10/2023
Partido de la liga que se juega en la tarde de domingo en Balaídos, tenemos en escena al Celta como equipo local y al Getafe como visitante. Los gallegos llegan al partido en el puesto 18 con 5 puntos, por su parte el Getafe en este comienzo liguero esta en el puesto 11 con 9 puntos.

Pronóstico para este partido que habrá más de 6 tarjetas, ya sabemos, en esta casa las tarjetas rojas nos cuentan como doble.

El árbitro del partido será Sánchez Martínez, ha empezado poco tarjetero, para la línea marcada nos dejaría 1 verde y 3 rojos, de todas formas árbitro con mucha personalidad y si tiene que sacar 4 tarjetas en 1 minuto no se lo piensa demasiado.

Espero un partido igualado e intenso, los de Vigo ya van teniendo necesidad de puntos viendo como van en la tabla.

Mi principal motivo para el pronóstico es el hecho de que el Getafe sea participe en el partido, destacan por su intensidad y tiene números para pensar en partido de tarjetas, de 8 jornadas que ha jugado para la línea marcada nos daría 6 verdes y 2 rojos.

Temporada pasada en los enfrentamientos entre ambos nos daría un verde y un rojo para vestir línea de más de 6 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 06/10/2023
Nos vamos al Estadio de Balaidos, buscamos que el Getafe no pierda en su visita a Vigo y el Celta mínimo marque un gol. Mucho gol tiene este equipo de Bordalás, que aunque la gente lo critique yo soy fan de José y lo que hace con una plantilla sin nivel. El Celta esta metido en un hoyo gordo, ya lleva temporadas así y sigue salvándose. Necesitan de un Aspas que va a menos y creo que todo el valor esta en el conjunto visitante.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 07/10/2023

El Getafe es el equipo que mas tarjetas recibe de los 20 equipos que participan en el torneo, en los 8 partidos jugados han recibido 36 amarillas y 2 rojas, en esta bookie las rojas valen doble por lo que sumándolo todo tenemos 40 tarjetas y esto hace una media de 5 por partido.

El Celta por su lado es el penúltimo de la lista en cuanto a tarjetas recibidas, suman 14 tarjetas amarillas y 1 roja en los 8 partidos que llevan de liga, esto hace una suma de 16 tarjetas lo que hace una media de 2 por partido.

Creo que viendo estos números deberíamos ver mas amonestaciones por parte del Getafe.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:49 08/10/2023
Partido de primera división española que enfrentará al Celta de Vigo y al Getafe, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- El Celta de Vigo parece que se ha asentado un poco en el esquema 5-3-2, un esquema que busca mucho las alturas por fuera de los laterales, cargar el juego por el centro... sin buscar demasiado los desmarques de tiralíneas, y vemos que en cuanto a fueras de juego, el Celta lo ha notado:

vs Osasuna (con esquema 4-4-2)- 7 fueras de juego
Real Sociedad vs (con esquema de 4-4-2)- 3 fueras de juego
vs Real Madrid- (ya a partir de aquí con esquema de 5-3-2)- 0 fueras de juego
Almería vs - 3 fueras de juego
vs Mallorca- 2 fueras de juego
Barcelona vs - 0 fueras de juego
vs Alavés - 0 fueras de juego
Las Palmas vs -2 fueras de juego

Por lo que con el esquema de 5-3-2 solamente ha superado la línea propuesta en 1 ocasión, Almería, además fue un partido en el que se adelantó muy pronto, 0-2, y el Almería estuvo atacando y arriesgando muchos minutos.

2- Por otro lado el Getafe, es un equipo que juega muy encerrado atrás, con las líneas muy juntas y que intenta conceder lo menos posible. No es un equipo que se vuelva loco aunque vaya perdiendo, aún así mientras vayan pasando los minutos con el empate inicial, mucho mejor...

Vamos a ver los datos de los fueras de juego que ha concedido el Getafe a sus rivales:

vs Barcelona- 2 fueras de juego
Girona vs -3 fueras de juego
vs Alavés- 3 fueras de juego
Real Madrid vs - 2 fueras de juego
vs Osasuna- 7 fueras de juego
Real Sociedad vs - 3 fueras de juego
Athletic vs - 6 fueras de juego
vs Villarreal- 1 fuera de juego

No son datos tan buenos como los del Celta, pero tendríamos 3 verdes, 2 rojos claros, y 3 partidos donde fueron 3 fueras de juego.

3- Por lo tanto, entre los datos de unos y de otros, creo que la línea puede ser buena para buscar esos 2 o menos fueras de juego del Celta en el partido. Tambien hay muchas ocasiones en las que aunque la jugada sea fuera de juego, y si inmediatamente no acaba en nada, se suele dar ventaja.

4- El árbitro del encuentro por supuesto que nada tiene que ver para este pronóstico, pero lo dirigirá Sánchez Martínez.

Stake medio

¡Good luck!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:11 08/10/2023
Vamos a ver si empiezan las estadísticas a funcionar porqué llevo un inicio de Tipster para olvidar.

Partido de los que me gustan por las malas dinámicas de ambos elencos.

Y esta vez lo quiero volver a probar con el Geta y sus faltas pues aún yendo a la contra con las estadísticas del colegiado hoy si no pasa nada raro (expulsión en los primeros minutos de algún jugador...) el Geta debería cometer bastantes faltas.

Partido donde el Celta creo se juega bastante ante su afición con unos de los peores inicios ligueros. Ahora mismo en zona de descenso donde en casa solo ha cozechado 1 punto de 12 posibles.

Por su parte el Geta en la misma situación con solo 1 punto de 15 posibles jugando fuera de su feudo.

Vamos con las estadísticas...

CELTA

18º en la clasificación

Promedian esta temporada jugando de local: 12 faltas cometidas, 13,75 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,75 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 4 partidos de local: 9, 9, 19, 11 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 11, 15, 14, 15 faltas. 2 de 2 en acierto y uno fallado por la mínima.

Total de faltas en estos 4 partidos: 20, 24, 33, 26 faltas.

GETAFE

11º en la clasificación

Promedian esta temporada de visitante los de Bordalás: 19,75 faltas cometidas, 11,25 faltas recibidas y una media total en el partido de 31 faltas.

Últimos 4 partidos de visitante, faltas cometidas: 19, 24, 16, 20 faltas. Todos aciertos.
El número de faltas de sus rivales: 9, 13, 12, 11 faltas.

Total de faltas en estos 4 partidos: 28, 37, 28, 31 faltas.

SÁNCHEZ MARTÍNEZ, JOSÉ MARÍA

En 4 partidos promedia esta temporada: 23,5 faltas/partido y 3,5 amarillas/partido. En todos los partidos de Primera división la media de faltas que tiene es mucho más elevada: 27,82 faltas/p.

En su carrera ha pitado en 13 ocasiones al Geta con media de: 17,38 faltas/p, 3,23 amarillas/p y 3 rojas para el equipo azulón.

En los últimos 4 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

5 amarillas y 20 faltas. | 3 amarillas y 19 faltas. | 1 amarillas y 23 faltas. | 5 amarillas y 32 faltas.|

H2H

Temporada pasada:

GETAFE (21 faltas + 7 amarillas) 0 - 0 CELTA (14 faltas + 5 amarillas y roja)
CELTA (10 faltas + 1 amarilla) 1 - 1 GETAFE (13 faltas + 1 amarilla)

Cita de: "Tipster Bueno"
Como digo espero un partido muy igualado e intenso, donde el Celta salga a por los tres puntos des del inicio y que los hombres de Bordalás deban parar como sea a los gallegos. Solo el dato negativo del colegiado que de momento esta en la zona más under del campeonato dejando jugar y pitando pocas faltas pero con el Geta tiene media elevada.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.