Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H Molde vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:55 01/10/2023
El Bayer Leverkusen debe ganar en Noruega y para eso está demostrando su autoridad en la Bundesliga donde es líder , y viene de ganar por tres goles al Mainz fuera de casa . Dudo mucho que el Molde corte la racha del Leverkusen que seguirá aprovechando su autoridad y querrá demostrarlo frente a un Molde que va quinto en su liga con pocas opciones de optar a Europa la temporada que viene . Leverkusen es muy superior  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 05/10/2023
Vamos al partido de la Europa League entre el Molde Noruego y el Bayer Leverkusen que ha tenido un comienzo en la Bundesliga brutal tan solo cediendo un empata en casa del Bayern de Munich. Los de Xabi Alonso van lideres del grupo tras el 4-0 al Hacken, parte como favoritos a ganar y golear en esta salida, el equipo es muy ofensivo, juegan sin prisas y generando peligro de manera muy progresiva, creo que con paciencia ganaran y golearan a este rival, el handicap -1.5 esta muy bien cotizado, vamos en busca del triunfo de los Alemanes con al menos 2 goles de ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:55 05/10/2023
Voy a repetir pronostico con el Leverkusen pero como vi que lo llevan a -1,5 buscaré el -1 y el -2, voy a buscar una cuota más segura y más difícil, creo que es fácil para este equipo. Basándome en las estadísticas el Leverkusen solo nos deja 1 rojo en toda la temporada y 1 nulo, el rojo frente al Bayern y el otro contra el Leipzig, dos de los mejores equipos de la Bundes. Espero que el equipo dirigido por Xavi Alonso siga con esta racha descontrolada en la Bundesliga y consiga varios títulos, entre ellos puede obtener la Europa, para mi, uno de los favoritos.

Stake 1,5 para este pronostico!!
Un mal partido del Leverkusen puede ser complicado para ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 05/10/2023
Voy a repetir pronostico con el Leverkusen pero como vi que lo llevan a -1,5 buscaré el -1 y el -2, voy a buscar una cuota más segura y más difícil, creo que no será demasiado difícil para este equipo. Basándome en las estadísticas el Leverkusen nos deja muchos nulos y bastantes verdes. Dejando tan solo 2 rojos en toda la temporada uno frente al Bayern y otro frente al Leipzig. Me parece una cuota bastante buena por ello la pongo pero es bastante difícil, igualmente el nulo no lo veo nada difícil.

Stake 0,5 para este pronostico!!
Un mal partido del Leverkusen puede ser complicado para ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 05/10/2023
Partido donde se enfrentan el Molde vs el Bayer Leverkusen y necesitamos que el Molde cometa 12 o más faltas.

Linea que me parece interesante por la diferencia de los 2 equipos, veo muy superior al equipo alemán de mano de Xabi Alonso, donde no conoce la derrota esta temporada y ya gano 4-0 al Häcken en el primer partido de clasificación, creo que tendrán más posesión y que al Molde le costara aguantar los ataques del Leverkusen, el cual ya contra el Häcken remataron 22 veces con un 55% de posesión en el partido.

A parte el molde en su partido contra el Qarabag ya cometió 13 faltas, en clasificación de la champions de esta temporada ya le toco enfrentarse al Galatasaray y en los 2 partidos cometió 16 y 17 faltas, y en su anterior clasificación contra el Klaksvik de las islas Feroe en su estadio cometió 15 faltas, su media de faltas en la liga de noruega es de 11.1 faltas por partido y el año pasado que jugaron la conference league acabaron con una media de 12,3 faltas por partido.

Y por último el arbitro del partido será el griego Anastasios Papapetrou con una media de 25 faltas por partido

Viendo la superioridad del Leverkusen y que el molde necesitara hacer un buen papel en su feudo delante de su publico, a parte de la necesidad de puntos para la clasificación creo que cometerán bastantes faltas para frenar el ataque de los alemanes

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 05/10/2023
Lo que viene siendo a ser un pronóstico habitual y obligatorio esta temporada, el Over de goles en partidos del Bayer Leverkusen, esta vez en su visita al Molde en Europa League.

El Molde comenzó la Europa League con derrota por 1-0 ante el Qarabag en un partido en el que fueron claramente superados y pudieron encajar varios goles. El Leverkusen por su parte goleó al débil Häcken por 4-0 en un partido muy plácido y donde jugaron a medio gas.

Hoy tienen la oportunidad de dejar encarrilada la clasificación y centrarse en el campeonato liguero y sinceramente veo favorito al conjunto alemán.

Nosotros buscaremos goles porque el Molde debe salir a ganar y con un sistema ofensivo, no puede permitirse otra derrota porque les estaría dejando prácticamente fuera, por tanto, deberá arriesgar, y delante tiene a uno de los equipos con mayor poderío ofensivo de Europa.

El Bayer Leverkusen todavía no ha visto un under para esta línea en toda la temporada y esperemos que no sea hoy. Espero un partido abierto, también con algunos momentos de desconexión de los alemanes donde el Molde pueda acercarse y crear peligro, y sobretodo un encuentro con ocasiones y goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.