Skip to main content
 

España LaLiga2 Elche vs Levante
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:57 30/09/2023
Vamos a bajar un peldaño y nos vamos a la segunda división un partido que hasta no hace mucho era de primera este año lo tenemos en segunda y vamos a ir al Martínez Valero donde el Elche recibe al Levante correspondiente a la jornada 8 de la liga hipermotion.

El Elche no ha empezado nada bien la competición estamos hablando de un equipo que está codeándose con la parte baja de la tabla y es que en siete partidos únicamente han conseguido 8 puntos y viene de una goleada en Burgos por 4 tantos a cero. Si vemos los resultados de local vemos que el Elche fue capaz de conseguir dos victorias un empate y únicamente perdió el primer partido aquí en casa frente al Racing de Ferrol por 0 a 1 después vinieron la victoria contra el Villarreal B el empate frente al Racing de Santander o la victoria frente al Leganés de la última jornada.

Pero delante está un Levante que parece que esta temporada quiere que sea la última que está en esta categoría y es que en siete partidos lleva catorce puntos está cuatro por detrás del Leganés que ganó ayer o dos por detrás del Zaragoza que son los dos equipos que ocupan ahora mismo las posiciones de ascenso directo y de visitante pues lleva dos victorias y un empate empezó empatando frente al Amorebieta a uno y después ganaron al Cartagena por 0-1 y al Alcorcón por 0-2 hoy va a tener un rival un poco más complicado pero posiblemente no quieran romper esa racha de puntuar en todas las salidas por ello vamos con ese victoria sin empate en caso de empate nos devuelven lo apostado.

Aun así si vemos un poco aunque eran equipos un poco distintos si vemos un poco lo que pasó en los últimos enfrentamientos entre ambos el Levante le ganó 3-0 al Elche y empató a uno en este estadio y es que estamos hablando de hace dos temporadas yo creo que el asentamiento del Levante en esta segunda división le puede favorecer en los enfrentamientos contra equipos que pueden ser más fuertes por plantilla como en este caso es el Elche pero es que viendo las cuotas yo creo que podemos probarlo tranquilamente
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.