Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RB Leipzig vs Bayern Munich
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:03 29/09/2023
Vamos con un partido de la Bundesliga alemana.
Se enfrentan rb Leipzig Y Bayern munich.
Mi apuesta es que Leipzig no pierde.
Leipzig ha ganado 4 partidos y perdido 1 .
Bayern ha ganado 4 partidos y empatado 1.
Pienso que va a ser un partido equilibrado y prefiero quedarme con 2 resultados de 3 y a esta cuota mas.
En los 3 ultimos enfrentamientos directos Leipzig ha ganado 2 veces y 1 empate.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 30/09/2023
Buenas tardes, jornada de bundesliga número 6 , partido en el papel difícil para el campeón Alemán pero que para nuestras intenciones me parece perfecto ya que el visitante saldrá a buscar el partido si se pone por delante seguirá buscando y se por el contrario comienza perdiendo mucho mejor, en cuanto a números en solo un partido de todos los jugados oficiales entre competencias de Alemania y champions nos daría rojo y en los demás todos verdes y a cuota 3,2 vale la pena probar , suerte.11 ( la cuota corresponde a la casa de apuestas kirolbet)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:54 30/09/2023
RB Leipzig es uno de los mejores equipos del torneo de la primera división de Alemania y tiene un buen juego de ataque y eso se debe a que tiene a buenos jugadores en la ofensiva que pueden hacer que este equipos anote goles en este partido y me refiero a jugadores tales Timo Werner del cual se sabe que es un goleador de primera y el Bayern Munich es un equipo conocido por ser el mejor equipo en el ataque dentro del futbol alemán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 30/09/2023
Vamos con este pronóstico para el partidazo de la Bundesliga entre el Leipzig y el Bayern de Munich.

Últimos 5 partidos del Leipzig, tenemos 1 verde con 16 córners y 2 nulos con 10 saques de esquina.

Por el lado del Bayern de Munich, sabemos su capacidad ofensiva, además de ello tenemos de los últimos 5 partidos 3 verdes y 1 nulo.

Mucha suerte a todos los que sigáis el pronóstico!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:43 30/09/2023
Vamos con una apuesta para el partido que enfrenta el RB Leipzig contra el Bayern Múnich de Bundesliga, Primera División de Alemania, que se juega este sábado 30 de septiembre en el Red Bull Arena.

El Bayern sale favorito pero creo que puede pasar cualquier cosa ya que ambos equipos llegan registrando muy buenos resultados en las últimas jornadas y tienen partido de Champions League la próxima semana, lo que seguramente pueda condicionar su posible rendimiento.

Voy con esta apuesta ya que nos encontramos a dos equipos que van siempre a por el gol y viendo sus últimos partidos todo indica a que veremos unos cuantos goles. En cinco de los últimos siete partidos del Leipzig vimos más de 3,5 goles totales y en el caso del Bayern viene de anotarle cuatro al Münster, siete al Bochum y cuatro al Manchester United. La cuota no es muy alta pero sería una gran sorpresa que no marcaran ambos equipos hoy. Vamos a por esos goles!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.