Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C SSC Napoli vs Real Madrid
1 2
(Leído 4204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 03/10/2023

Voy a probar que el delantero nigeriano consiga tirar al menos 4 veces. Da igual si van a puerta o no

Osimehn en serie A promedia 4.1 disparos en 7 partidos: 5 a Frosisona, 8 a Sassuolo, 5 a Lazio, 1 a Genoa, 4 a Bolonia, 5 a Udinese y 1 a Lecce este fin de semana, sustituido al descanso con victoria amplia. Ademas en la primera jornada de Champions a Braga le hizo 8. En los 8 partidos disputados esta temporada deja 6 verdes, algunos holgados. Esta misma apuesta en la casa verde la pagan a 1.6 y a cuota 2.2 piden más de 4.5 disparos.

Siendo el delantero referencia y que puede tener ocasiones de todo tipo la quiero probar. Por arriba, a la contra, y en espacios reducidos solo tiene porteria entre ceja y ceja. Y viendo tambien que al Real Madrid le estan generando muchas ocasiones. No es el primer delantero que le hace 5 o hasta 6 disparos. Tratandose de un top como es Osimenh voy a por ella. Lo malo de esto de los disparos es que el movimiento de resultado muy a favor del Napoles joderia un poco. Pero en ese caso al delantero le veo con muchas opciones a la contra. Entiendo que la defensa del Real Madrid estara con mil ojos al nigeriano y al georgiano, pero otra cosa es que puedan evitar las ocasiones de estos jugando en casa. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:18 03/10/2023
Segundo partido en la maxima competicion Europea, el partido enfrenta Napoli vs Real Madrid con los dos clubes en buena racha ganadora.

El Napoli sorprendio el año pasado con la campaña que hizo pero no pudo llegar a la final de la Champions que es lo que verdaderamente hubiera querido. Este año esta siguiendo los mismos pasos pero no le esta costando más que el año pasado.

Más de 9.5 corners es una apuesta que se puede hacer facil ya que estos dos equipos se tiran mucho al ataque y dejan sus defensas un poco vendidas. Por un lado el Napoli que saca una media de 5 o más corners por partido y por el otro lado el Madrid cuando le atacan mucho o empieza perdiendo es cuando más corners puede hacer más de 11 corners.

Dependeremos de si estos dos equipos saldran a comerse el campo o solo van estar protegiendo el balon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:16 03/10/2023
El pronóstico de menos de 2.5 goles en el partido entre el Nápoles y el Real Madrid en la Champions League parece estar respaldado por varios factores:

Buen momento defensivo: Ambos equipos han tenido un buen rendimiento defensivo en sus respectivas ligas y competiciones. El Nápoles solo ha concedido 7 goles en 8 partidos, lo que muestra su solidez en la parte de atrás. El Real Madrid también ha mejorado defensivamente en las últimas semanas.

Historial de enfrentamientos: Aunque el Real Madrid ha tenido éxito en enfrentamientos previos contra el Nápoles en la Champions League, esto no garantiza necesariamente una gran cantidad de goles en este partido. Los equipos suelen estudiarse mutuamente en estas fases de grupos y tienden a ser más cautelosos en la primera parte de la competición.

Declaraciones de los entrenadores: La declaración de Carlo Ancelotti de que este será el partido más difícil de la fase de grupos sugiere que ambos equipos podrían adoptar un enfoque más defensivo y táctico para asegurarse de no cometer errores costosos.

Historial reciente: El Real Madrid viene de un partido en el que anotó 3 goles contra el Girona, pero este tipo de rendimiento no es necesariamente representativo de lo que sucederá en la Champions League, donde los equipos a menudo se enfrentan a rivales más duros.

En resumen, considerando estos factores, es razonable esperar que el partido entre el Nápoles y el Real Madrid sea un enfrentamiento táctico con menos de 2.5 goles.
 ¡Buena suerte con tu pronóstico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 03/10/2023
Buscamos que Di Lorenzo vea la amonestación en este partido.

Creo que con Vinicius en la banda creo que se puede ver la amarilla y más con un jugador que lo intenta y lo intenta.

Sabemos además que muchas veces jugadores que lo defienden la suelen ver.

Di Lorenzo tiene en este momento no le han sacado amarillas pero creo que es el partido en donde más trabajo defensivo va a tener por lo que creo que es factible la amonestación y la cuota más que interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:00 03/10/2023
Buscamos las dos entradas del Mediocentro del Nápoles en donde tiene que tener 2 al menos.

Con los jugadores que tiene el Madrid tanto en el centro del campo como en la.banda de Vino creo que puede tener que hacer ayudas en la banda.

Su media es de una entrada por partido por lo que no tiene malos números dado el rival y su juego.

En algunos partidos ha dejado el verde en la liga, en Champions se fue con 0, esperemos que el rival sea vital
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 03/10/2023
Bueno pues nos vamos a Nápoles para esta segunda jornada de la Champions en su grupo C, entre estos dos llamados a ser los favoritos para ligar la clasificación para los 1/8 de Final, y aquí buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos 4 veces en fuera de juego....

Llegan los de Ancelotti líderes de la liga con 21 puntos de 24 disputados y con 3 puntos y segundos de este grupo igualado.con los napolitanos con tres puntos gracias a sus victorias en la primera jornada...

Los resultados de este Real Madrid hasta ahora en lomwue a fueras de juego se refiere fueron los siguientes...

LIGA:

Athletic vs Real Madrid. Total 4 fueras de juego (2:2).
Almería vs Real Madrid. Total 5 fueras de juego (1:4).
Celta vs Real Madrid. Total 3 fueras de juego (0:3).
Real Madrid vs Getafe. Total 2 fueras de juego (2:0).
Real Madrid vs Real Sociedad. Total 5 fueras de juego (3:2).
Atlético vs Real Madrid. Total 2 fueras de juego (1:1).
Real Madrid vs Las Palmas. Total 8 fueras de juego (6:2).
Girona vs Real Madrid . No hubo.

Champions:

Real Madrid vs Unión Berlín. Total 5 fueras de juego (4:1).

Y como local tenemos al Nápoles...situado en la tercera posición de la tabla con 14 puntos de 21 disputados , buen arranque del actual campeón, hasta el momento sus resultados en fueras de juego fueron los siguientes....

Serie A:

Frosinone vs Nápoles. Total 6 fueras de juego.
Nápoles vs Sassuolo. Total 4 fueras de juego (4:0).
Nápoles vs Lazio. Total 7 fueras de juego (4:3).
Genoa vs Nápoles . Total 4 fueras de juego (1:3).
Bolonia vs Nápoles. Total 4 fueras de juego (2:2).
Nápoles vs Udinese. No hubo.
Lecce vs Nápoles . Total 4 fueras de juego (4:1).

Champions:

Braga vs Nápoles. Total 4 fueras de juego (1:3).

Bueno pues yo creo que este puede se un partido bastante igualado,.ambos tienen jugadores muy rápidos y versátiles arriba que viven al límite del fuera de juego, llamse los Rodrigo,.Vini, joselu o hasta Bellingham cuando se descuelga por parte del conjunto blanco y los Oshimen, Kvaratskhelia, Simeone ....por parte Italiana....no creo que sea un partido con mucha posición por parte de ambos y creo que puede ser un partido con numerosas llegadas al área rival por parte de los dos, buscamos al menos 4 fueras de juego con esta couta por encima del par, línea y couta que me gusta y con un Stake bajo dado lo complejo de este mercado la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 03/10/2023
Partido de la Champions League Grupo C , que enfrenta al Napoles contra el Real Madrid.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,05 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Napoles de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Real Madrid en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 20% también de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:24 03/10/2023
Voy con la victoria del Rey de Europa (real madrid) por 2 goles o mas de diferencia.

El Napoles no ha empezado tan bien como el año pasado que arraso, en liga italiana marcha tercero y el año pasado era lider en solitario.

El Real madrid saldrá hoy con todo, con la confianza de haber recuperado el liderato en liga y sin modric en el campo dandole fisico al centro del campo para ganarle la partida a los italianos. Kroos sale de titular pero sera sustituido cuabdo agote sus fuerzas. Por delante bellinghan vini y rodrygo se encargaran de hacer los goles blancos.

Campo dificil, pero nada imposible para la cuota que es a la que veo valor para el rey de esta competición.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.