Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C SSC Napoli vs Real Madrid
1 2
(Leído 4198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 28/09/2023
Real Madrid hándicap asiático 0.0 ( recordemos que es lo mismo que empate no válido , pero suele pagarse un poco mejor la mayoría de veces.

Soy de los que piensa que el Real Madrid en Champions a cuota 2 o superior hay que probarlo siempre , y encima si nos cubrimos con el empate mucho mejor.

El Nápoles no ha empezado tan bien como el año pasado y ya se ha dejado varios puntos en Liga con una derrota ( en casa contra el Lacio ) y dos empates .

El Madrid salvo el planteamiento nefasto contra el Atlético ha saldado todos sus partidos con más o menos suspense pero los ha acabado ganando.

La cuota la veo con muchísimo valor , y aquí ya tendremos a un Vinicius totalmente recuperado para las grandes noches europeas .

Sin más , Real Madrid, Champions y cuota 2... Todo dicho .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:30 30/09/2023
Primer gran partido de máxima exigencia para el R.Madrid está temporada en Champions en Nápoles.
Ancelotti probablemente seguirá apostando con un 4-4-2 aunque no sabemos si jugará con Vinicius y Rodrigo arriba o con Joselu.
Enfrente un Nápoles de Zienliski, Politano, Di lorenzo, Kvaratskhelia y Osimhen buen equipo pero creo q insuficiente para el equipo blanco.

Madrid ya a recuperado a Vinicius Jr que ya jugó en el 0-3 de Girona.

Apuesto por la victoria blanca en su competición favorita.

Saludos cordiales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 02/10/2023
Nos vamos al Diego Armando Maradona, jornada grande de Champions, no hay nada como las semanas que hay partidos de la máxima competición.
Veo muy favorito al Madrid, sobre todo con la incorporación de Vini.
El Napoli lleva de 7 partidos, 4 ganados 2 empatados y 1 perdido en el Calcio, con 16 goles a favor y 6 en contra.
En Champions ganó al Braga por 1-2, equipo muy flojo.
Lo único que va a tener a favor es la afición, por que el juego y la calidad la pondrá el Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 02/10/2023
Partidazo entre Nápoles VS Real Madrid.

Mi pronóstico gana Real Madrid y más de 2, 5 goles.

El conjunto napolitano ganó la primera jornada 1-2 al braga de Portugal.
Van primeros de grupo empatado con Real Madrid.

El Madrid ganó 1-0 al Unión Berlín. Pusieron ser más goles ..fallaron mucho.

Creo que el Madrid a pesar de que su defensa está en cuadro puede sacar el partido adelante, pero tengo claro que recibirá algún gol.( en liga va primero) con sólo una derrota ante el Atlético de Madrid.

El Nápoles en serie A va 3? con 2 empates y una derrota.

Últimos encuentros entre ambos conjuntos:
Octavos de final año 16/17 Real Madrid 3-1 Nápoles (verde)
Octavos de final año 16/17 Nápoles 1-3 Real Madrid (verde)

Ambos fueron verde y lo veo probable.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 02/10/2023
Nos vamos al Stadio Diego Armando Maradona para esta segunda jornada de Champions que enfrenta al Nápoles vs Real Madrid para que estos últimos hagan 4 remates a puerta.

Nápoles, viene con una muy buena dinámica, solo ha perdido 1 partido en lo que llevamos de temporada. Actual campeón de la serie A. Es un equipo con transiciones rápidas buscando, este fin de semana goleó 0-4 al Lecce, sacó un equipo con rotaciones pensando en este choque pero tuvo que sacar la artillería para ganarlo. Hay que tener cuidado con Oshimen, Politano y Kvaratskhelia.

Real Madrid, venía ganando sus partidos con algo de dificultad y sin mucho juego, de ahí que llegara el derbi y le dieran una lección de realidad perdiendo 3-1, después recibió a Las Palmas y con un juego pobre y lleno de rotaciones solo ganó 2-0. Eso sí, este fin de semana se puso el mono de trabajo y solventó un difícil partido frente al Girona, ganando 0-3 y sin muchos apuros. Eso demuestra que en los momentos más delicados, el Real Madrid siempre aparece. Esto es la Champions y saben de lo que se trata cuando se visita estos campos italianos.

DATOS DE INTERÉS:

- El Real Madrid promedia 7.4 disparos a puerta esta temporada.
- El Nápoles no se ha enfrentado a ningún equipo de nombre esta temporada, pero por ejemplo el Lecce este fin de semana le hizo 4 disparos a puerta.

MI OPINIÓN:

- El Madrid cuando llega la Champions se pone el mono de trabajo y sabemos de lo que es capaz, mañana no parte como favorito y eso es más peligroso aún. Tengo claro que buscará la portería rival y podrá hacer esos remates a puerta. Como siempre digo en esto picks... El Real Madrid promedia 18.4 remates, muy torcidos tienen que tener los pies para no acertar 4 entre los 3 palos.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 02/10/2023
Voy con varios picks para este partido que me gustan.

Tengo que decir que el Madrid me venia dejando más la sensación de costarle hacer goles, pero aqui creo que podemos tener un partido entretenido en el cual pueda haber fallos atrás ya que al fin y al cabo ambos son equipos con vocación ofensiva.

Aquí entro en esto, y en lo otro que veréis, porque tengo el pensamiento de que si todo va bien, el Nápoles puede ser peligroso durante el partido. Esto lo digo en el sentido de que si al Nápoles le salen las cosas. Sin embargo, el Madrid se sabe mover contra este tipo de equipos y por lo que sea a pesar de recibir un golpe, acaba dándole otro más fuerte a su rival, por lo que sin tener en cuenta que sus enfrentamientos previos fueron partidos de 3-1 para el Madrid, considero que ya solo mirando al Nápoles y como es muy raro ver un partido suyo con solo 1 o 2 goles, creo que también lo puede ser no verle anotar. Lo mismo para encajar, ya que contra los rivales "de entidad" si que lo hizo, y lo pongo asi porque tampoco es que haya tenido partidos de nivel hasta el momento, pero solo ha mantenido la portería a 0 en 3 partidos asi que contando con que puedan meter, creo que también encajarán asi que iré con un over de goles para un partido en el que creo que el Madrid siempre acaba estando y dando la cara en momentos de dudas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 02/10/2023
Voy con el DNB también para un Madrid que si bien en liga se pegó un tortazo en el Metropolitano, ha acabado sacando sus partidos adelante, con dificultad, pero dando muestras en su último encuentro de liga de que al final el Madrid cuando parece que está para meterle mano acaba enchufándote 3.

Creo el Nápoles tiene muchas cosas positivas y como ya dije en el otro pick, creo que deberían ser capaces de anotar. Sin embargo, creo que si se le tuerce el plan, o por decirlo de otra forma, si alguno de los equipos recibe un gol, el que puede tener mas chance de reaccionar (bajo mi punto de vista) es el Madrid.

Están acostumbrados. No tienen el mejor futbol ni la mejor propuesta, lo que les lleva a encajar goles y estar acostumbrado a reponerse, mientras que el Nápoles tiene un plan A que si se tuerce, se le complica el tema.

Viendo que en liga perdieron con la Lazio y que en la temporada pasada cuando llegó el tramo decisivo en champions se estamparon, considero que la entidad del Madrid les puede llevar a un escenario en el que pueden llevar algún golpe y que les cueste reponerse. Por ello, a esta cuota voy con el DNB del Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 02/10/2023
Jornada 2 de la Champions League 23/24

Nápoles - R. Madrid

Partido igualado donde ambos se juegan el querer ser el primero del grupo, a mi opinión será un partido duro, ya contra el Braga el Nápoles dio señales de querer hacer algo grande en esta competición y no se arruga, dicho encuentro se saldo con 6 tarjetas para el Nápoles, el R. Madrid es un rival mas atacante y veo la cuota alta para ser solo 3 tarjetas las que nos daría el verde

A por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:35 02/10/2023
Como veo que todos los picks sobre este partido apuntan en la misma dirección, voy a colocar algo para los que opinen lo contrario y es que no veo al Real Madrid tan fuerte como en otras ocasiones, mi opinión es que no se ha reforzado lo suficiente aunque si que es verdad que Bellingham con sus goles parece que está tapando este problema pero cuando el rival es de una entidad superior a la media debe emplearse mas a fondo en el medio campo y desasiste la delantera como pudimos observar en el partido del Metropolitano que ni siquiera chutó a puerta.
Además hay que sumarle muchas bajas en defensa, no tendrá mas remedio que jugar con Nacho en el eje de la defensa, un Nacho que no está pasando por un buen momento y que lo ocurrido en Girona este fin de semana le puede acarrear algún que otro desajuste.
Rodrigo parece que esos partidos que ha tenido para erigirse en líder del equipo no los ha aprovechado y Vinicius está de vuelta pero en Montilivi lo vi algo perdido. Kroos me parece fantástico pero me extrañó mucho que jugara los 90 minutos el sábado y Modric que no participó debería ser indiscutible para Nápoles, pero esta falta de continuidad creo que no le favorece.
A todo esto se desplazan al Diego Armando Maradona donde les espera el campeón italiano, por aquí he leído que ha empezado mal, en fin son terceros detrás de Inter y Milan y yo solo les tendría en cuenta el tropiezo en casa ante la Lazio, un partido donde dominaron de principio a fin pero en dos tiros a puerta de los romanos se encontraron con dos goles que no supieron superar. Además en Champions, en una salida nada fácil a Braga sumaron los tres puntos rematando a puerta en 18 ocasiones y sacando 10 corners.
No nos engañemos, esta competición es fetiche para los merengues pero sobre todo en los partidos decisivos, ahora todavía no necesitan de esa magia. Recordar la pasada campaña que perdieron en Leipzig (3-2) y empataron con Shakhtar (1-1).
Así que visto todo esto creo que el valor está en que los de Ancelotti no sumen los tres puntos, y hay varias opciones que he meditado, sin empate para Nápoles cuota 2,00 que Nápoles marque dos goles 2,20 (con la ausencia de Curtois, Alaba y Militao es muy probable) pero estamos a principio de mes y quiero asegurarme por lo que un handicap asiático de 0,5 me parece un regalo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:58 02/10/2023
Vamos a intentar aprovechar el estado de gracia del crack del Real Madrid en su difícil visita a Napoles. Ya sabemos como llega el Británico con un estado de forma excelente y siendo el líder y golpeador del equipo de Carletto. Misión no apta para cardíacos pero el cual le veo mucho valor. Viene de anotar en Girona el otro día en liga y esperamos vuelva a echarse el equipo a sus espaldas y transforme las ocasiones que seguro que las tendrá. Con un Rodrygo un poco light este inicio solo Joselu está a la altura del inglés.
Vamos pues a por sumar uno más en su casillero en champions y uno más en su total. Mente fría y suerte....... Ey Jude!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:19 03/10/2023
Partidazo en el Diego Armando Maradona entre dos equipos que seguramente pasen a octavos. En este partido hay mucho en juego porque el que gane puede tener muy cerca quedar primero de grupo.

Espero un partido abierto con ocasiones en ambas áreas. Los dos equipos tienen mucho potencial arriba y en defensa suelen conceder. En los últimos 4 partidos como visitante, los de Ancelotti han concedido más de 9 remates al rival. También, creo que veremos un partido tenso por lo mucho que hay en juego y porque la grada mete presión.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:56 03/10/2023
Vamos con un pronostico del mercado mybet de Pokerstars, voy con que ambos equipos marcan y se marca un gol en cada mitad, no es una combinada, es una oferta cerrada de la casa, se que en otras casa tambien la ofertan

para ello he mirado que ha habido 2 partidos entre el napoles y el real madrid, los cuales fueron en 2017, por lo que quedan lejos, pero en ambos tuvimos el verde,

los cambios en los equipos a lo largo de estos 7 años hacen que no sean los mismos, y que tengamos que mirar la tabla de los partidos individuales de cada uno, por lo que creo que es bastante factible que se de ,

dicho esto vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 03/10/2023
Segunda jornada de la Liga de Campeones.

Voy a entrar a la apuesta que el Real Madrid anota 2 o más goles.

Principalmente, me gusta esta apuesta porque el Real Madrid esta generando 15-20 ocasiones de gol por partido y algunas muy muy claras.
Bien es cierto que en muchos partidos les esta costando mucho abrir la lata, pero por ocasiones no es, es mas un tema de acierto o suerte cara a gol.

Con Vinicius ya recuperado, espero que vuelva ya a su mejor version, a su versión determinante de ganar partidos, esperemos que con Joselu de titular porque se esta comprobando que rinde, tendrá mas o menos pero genera muchísimo, y sobre todo a confiar en que Jude vuelva a brillar una noche más.

A mi gusto el Real MAdrid es claro favorito hoy pese a que juegue fuera de casa, pero el Napoles este año no ha empezado al nivel del año pasado y creo que el Madrid hoy puede ver puerta con facilidad.
SUERTE A TODS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 03/10/2023
Vamos con este partidazo en el Maradona. Bueno si analizamos un poco los partidos de ambos equipos. Vemos que el Nápoles solo se ha enfrentado a un rival de nivel está temporada La Lazio y perdieron el partido, a parte de ganarle al braga en el 88 y en propia puerta. En cuanto ala línea marcada un 12/14 en verdes para el +de 1.5. Vamos con el Madrid, si vemos ha ganado todos sus partidos menos el del Atleti, ese día sin vinicius el que parece si jugador emblema. Un 11/13 en verdes para la línea marcada de goles. Se que el Madrid anda flojo en defensa pero hoy en Champions su competición fetiche. Espero minino un empate y entre estos dos equipos que se le caen los goles. Pues regalo este 1.72 un abrazo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 03/10/2023
Fecha: 03/10/2023
Hora: 21:00
Internacional: Champions League
Grupo C
Encuentro: Nápoles vs Real Madrid
Pronostico: Real Madrid mas de 13.5 disparos
Casa: bet365
Cuota: 1.90
Stake: 1

Necesitamos que Real Madrid remate al menos 14 veces, son remates totales que pueden ir a puerta, rechazados o salir fuera, la verdad que encuentro muy pocos partidos donde Real Madrid dispare menos de 14 veces.
Aqui sus ultimos partidos:

Frente a Girona 14 remates.
Frente a Las palmas 21 remates.
Frente a Atletico de Madrid 20 remates.
Frente a Union Berlin 31 remates.
Frente a Real Sociedad 17 remates.
Frente a Getafe 26 remates.
Frente a Celta de vigo 10 remates.

Redactando me ha bajado de cuota 2 a 1.9 asi que la subo ya.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.