Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Arsenal
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 28/09/2023
seguimos con premier pronósticos interesantes para esta jornada sin duda voy con la victoria del arsenal un arsenal que bajo mi punto de vista debería de ganar al bournemouth un campo donde ya el año pasado saco una victoria convincente y en el que la calidad de ambos equipos es evidente duda declan rice para el medio campo seria una baja importante para los gunners aun así creo que el potencial de los visitantes es mas que superior en un jugador al equipo del bournemouth me gusto mucho el equipo de iraola ante el brighton férreo y bien preparado pero en los momentos decisivos la defensa no aguanto el tirón del brighton pienso que puede ser un partido similar en este caso contra el arsenal ambos entrenadores se conocen muy bien aun así pienso que arteta le ganara la partida a iraola suerte a todos y confiemos en el arsenal  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 28/09/2023
Brotes verdes para el equipo de Iraola, ya se va viendo un equipo al estilo que quiere jugar Iraola donde le está costando en este inicio de temporada sacar resultados positivos. Con 3 empates y 3 derrotas.

Subo este pick por el Arsenal, que está ganando, sí, pero le cuesta sacar sus partidos adelante y ganando por la mínima ( solo salvo vs Manchester United 3-1).

La acumulación de partidos puede ser otro problema para los de Arteta, han jugado entre semana EFL Cup, ahora PL y en la siguiente semana Champions.

Así que creo que pueden ganar pero no muy holgadamemte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 29/09/2023
Partido correspondiente a la jornada séptima de la máxima división inglesa de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es conseguir la permanencia en la Premier league inglesa, y por contra los visitantes el conseguir el título de liga por lo que espero que sea un partido bastante interesante en el que los visitantes espero que demuestren el poderío ofensivo que tienen para ganar con solvencia el partido por dos goles de diferencia para buen acierto aportado a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.