Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:38 28/09/2023
vamos con el ambos marcan en un partido vistoso disputado e igualado , defensas bastante irregulares las de estos dos equipos y que conceden muchos goles , en general en Alemania es así pero la verdad en un partido que la delantera es mejor que la defensa en ambos equipos tiene alto porcentaje de que ambos equipos anoten , el face to face entre ambos también es escandaloso el numero de goles vistos entre ambos y en esta temporada tienen un promedio ambos equipos de 3 goles en sus encuentros poco mas que añadir los números y sensaciones están allí suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 30/09/2023
vamoa a la bundesliga y vamos con los locales , el eintrach ha bajado muchisimo como equipo y no tuiene gol llleva 4 empates consecutivos y los locales en los ultimos año lo han batido 3 veves y en una ampataron si a eso añadimos que tambien juega entre semana en europa me decanto aun mas por los locales que tambien estan por encima de eintrach en la clasificacion  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 30/09/2023
bbueno quizas sea la ultima apuesta que subo este mes o si tengo tiempo al girona y la real sociedad tambiern subo algo voy aqui a buscar un gol del fanes jonas wind el goleador del wolf tambien tira los penaltyes leva 5 gole sen 5 partidos y jugando conta quien juega creo que marcara otara vez y seguira optando al pichichi esta en muy buena forma y ademas mete mas de la mitad de los goles de su equipo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.