Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Lazio
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 28/09/2023
vamos a san siro para mi partidazo el que veremos entre el milan y la lazio quiero jugar la doble oportunidad porque el milan tiene partido intersemanal de champions en un grupo complicadisimo en el que va a tener que aplicarse mucho y esto puede afectar al trascurso de este partido ante un equipo también complicado como es la lazio semana dura para un milan que va a medir bien sus aspiraciones a lo que pueda hacer esta temporada jugando como local deberia ganar a una lazio que siempre es un equipo competitivo y rocoso y con su fútbol ofensivo incomoda a muchos equipos de la parte alta , veo bien cubierta esta opción con el 1x no creo que la lazio pueda rascarle 3 puntos al milan en san siro , y la otra parte de apuesta que nos da marathonbet el mas de un gol el potencial ofensivo de ambos equipos creo que nos da una mas que buena opción de superar esta linea tanto el milan como la lazio para mi tienen mejor parcela ofensiva que defensiva y eso bajo mi punto de vista en un encuentro entre estos dos equipos es primordial para superar una linea que entre ambos equipos en lo que llevamos de temporada en un 75% la han superado suerte a todos y vamos con este 1x y +1.5 goles suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:09 30/09/2023
Vamos con esta apuesta de la primera división inglesa que juegan hoy Milán como equipo local y Lazio como equipo visitante. En este caso vamos a que el Milán gana sin encajar gol.
Lazio tras 6 partidos suma 7 puntos, marcando 7 goles y encajando 8. Como visitante sus números son peores, sumando 3 puntos en 3 partidos, 4 goles marcados y 6 recibidos, eso si, ganando en campo del Nápoles por 1-2. Miércoles tiene un partido a priori fácil en campo del Celtic.
Milán, segundo con 15 puntos, los mismos que el líder Inter, con 13 goles a favor y 8 encajados (5 de inter). Como local pleno con 6 puntos en 2 partidos, 5 goles a favor y solo 1 en contra en el único remate a puerta del Torino. En champions, visita del Newcastle con resultado de 0-0 siendo un monologo del equipo milanés. Próximo partido en campo del Dortmund por lo que no se hasta que punto seguirá con las rotaciones Pioli, aunque ya hizo algunos cambios entre semana. Por suerte el partido de Champions también es el miércoles, por lo que tienen 3 días de descanso.
Lo bueno es que en las ultimas 5 visitas de la Lazio al campo del Milán, 2 rojos y 3 verdes, los últimos 3 partidos de forma consecutiva, con goleadas, además de 4 victorias del Milán, y una única victoria de la Lazio. Esperemos que sigan en esta dinámica y nos den el verde. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 30/09/2023
Serie A de Italia.

El partidazo del día lo protagonizan Milan y Lazio.

El AC Milan como local lleva ganado todo los 2 partidos que ha jugado. 1-0 ante Verona hace 2 jornadas, con un gol muy temprano. Y 4-1 contra Torino con un 3-1 en el primer tiempo.

Si algo caracteriza a Milan, y que incluso lo pudimos ver en la jornada anterior con su equipo alternativo, es que comienza con fuerza los partidos. Suele marcar la mayoría de sus goles en los primeros tiempos y no espero que como local fallen ante un Lazio que no precisamente viene en sus mejores momentos.

Es preciso recordar que para este partido jugarían todos los titulares, salv las ausencias de Bennacer por lesión y la duda de Calabria o Florenzi por banda derecha.

Por parte de Lazio, en su última visita a Milan perdió 2-0 el primer tiempo y así quedó el partido. En sus últimas 5 visitas, ha perdido en 4 ocasiones con los rossoneros. Siendo una Lazio que ha perdido mucha calidad en media cancha y defensa, y que el ataque está muy frío con un Inmobile que no aparece, todo pareciera indicar que los locales se llevarán la victoria.

Lazio ha tenido 3 salidas esta temporada. 2 derrotas y 1 victoria.

En su última salida, perdió 3-1 con Juventus. 2-0 el primer tiempo. Le ganó 1-2 a Napoli (1-1 HT) y perdió 2-1 con Lecce, tras irse ganando al descanso 0-1.

La derrota en la fecha anterior de Inter hace que este partido sea importante para Milan. Por eso, creo que saldrán como siempre, a sentenciar el tema desde el principio. Además, la vuelta de Leao a la alineación y de Giroud hace que se gane mucho en contundencia, por lo que todo dependerá de que no reciban goles en la primera parte, porque es casi seguro que alguno anotarán.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 30/09/2023
Vamos con este pronóstico para el partidazo de la Serie A en Italia entre el AC Milán y La LAzio.

Ninguno de los dos equipos, ni Milán ni Lazio, han marcado un gol después de pasar el minuto 75 durante lo que va de esta temporada en la Serie A.

En sus últimos 5 enfrentamientos, tenemos 3 partidos en los que no se ha anotado pasado el minuto 75 de encuentro.

Mucha suerte a todos los que sigáis!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.