Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Villarreal
1 2
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 30/09/2023
Buscamos la tarjeta para Mitrovic en el partido en donde creo que puede tener trabajo.

Mitrovic me sorprende mucho las cuotas que tiene teniendo en cuenta que juega titular y que en este momento suma 3 tarjetas amarillas, además tiene el 50% de verde en sus partidos.

Con todo estos datos creo que debemos de ir con y más teniendo en cuenta que el partido que me espero se pueda calentar con un Villarreal en un mal momento.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 30/09/2023
Buscamos que el jugador del Villarreal se vaya con 2 entradas y nos deje un buen verde.

Es un jugador que en principio debería de tener opciones de entradas por el mal momento del Villarreal.

El equipo del Getafe tiene buenos jugadores en el centro del campo y en algún momento también suele tocar o tras pérdida del Villarreal que es donde creo que puede tener opciones de entradas.

Su media es de 1 entrada por partido y en liga aún no ha jugado un partido entero, siempre es cambiado, con Pacheta por ejemplo en Europa League jugó todo el partido. Si juega todo el partido es más fácil lógicamente, tiene partidos con entradas saliendo desde el banquillo y viene de hacer una entrada por partido en dos partidos seguidos y sin jugar todos los minutos. Espero que tenga esas dos entradas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:20 30/09/2023
Me gusta este partido de primera división española entre Getafe y Villarreal y vamos a pedir que el submarino después de los malos resultados que está teniendo vuelva a la senda de la victoria ante un Getafe que está sorprendiendo por la capacidad ofensiva mostrada. Vamos a pedir además de la victoria del Villarreal y que ambos marcan que haya más de 7 saques de esquina. La apuesta de encuentro en la sección aumento en bet365.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:23 30/09/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico para el partido que empieza en poco más de media hora dónde se enfrentan el Getafe contra el Villarreal.

Voy a ir con esta doble posibilidad a que marca gol Sorloth o Borja Mayoral. Ambos delanteros de sus respectivos equipos. Tal y como esta la liga que esta siendo muy over de goles me decanto por este pronóstico.
Sorloth se esta adptando de la mejor manera y aportando con goles.
Borja Mayoral menos porcentaje goleador que Sorloth pero si confio en que meta alguien del Getafe es en él.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:26 30/09/2023
Buscamos que Baena se vaya con dos entradas en el partido.

Es un jugador que suele ir al balón fácilmente y suele entrar fuerte, creo que se puede dar el verde viendo sus números.

Tiene una media de 1 entrada por partido y en los últimos partidos, tienen solamente 2 verdes, pero en los últimos 3 encuentros ha dejado al menos 1 entrada.

Creo que si nos encontramos un partido ajustado a lo que busca el Getafe es más factible ya que habrá más contacto y juego más fuerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 30/09/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico para el partido del Getafe contra el Villarreal.

Voy a ir con qué Mauro Arambarri hace dos o más faltas en el partido, ya que es un futbolista que juega en el medio centro y ahí es donde se mueve mucho el balón el otro día con el Athletic ya hizo varias y lo ví muy guarro, pa que engañaros. Hoy incluso puede que le muestren tarjeta, el otro dia se la perdonaron en varias ocasiones.
Juegan en casa y ahí es donde se crecen.
Además juegan contra un Villarreal necesitado de puntos.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.