Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 27/09/2023
Derby vasco por todo lo alto el que disputarán estos dos equipos en la jornada octava de la máxima división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están separados por cuatro puntos en favor de los visitantes que están metidos en posiciones de champions por lo que espero que sea un partido tremendamente igualado en el que como todo derby el miedo a perder está por encima de la alegría de ganar por lo que espero que los dos equipos se quieran hacer fuertes en defensa y con ello sumar puntos en la clasificación.
El equilibrio es fundamental en los éxitos de todo equipo en la competición y este año parece que los visitantes han mejorado bastante en el nivel defensivo, y es por ello que con los delanteros que tienen que desequilibran en cualquier momento, por lo que espero un empate y todos contentos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:08 29/09/2023
El enfrentamiento entre Real Sociedad y Athletic Club representa el clásico vasco por excelencia. Después de un comienzo de temporada dudoso, parece que los donostiarras han recuperado la forma que les permitió clasificarse para la Champions League la temporada pasada. Por otro lado, los rojiblancos se han destacado como uno de los mejores equipos en este inicio de campaña.

Espero un partido sumamente equilibrado. No creo que ninguno de los dos equipos tenga facilidades para lograr la victoria, ya que la igualdad será la característica principal de este enfrentamiento. A pesar de que tanto los dirigidos por Alguacil como los de Valverde cuentan con jugadores de calidad en el ataque, creo que la solidez defensiva de ambos equipos prevalecerá en esta ocasión. Por lo tanto, en términos de las mejores apuestas deportivas para este partido de fútbol, mi elección sería que habrá menos de 2,5 goles en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 29/09/2023
Vamos a probar el under de córners en el derby Vasco y es que espero partido con bastantes interrupciones y observando este año ambos equipos veo que son de lo más under en el apartado córners.

REAL SOCIEDAD

6º en la clasificación a dos puntos de su etrno rival.

Los de Imanol Alguacil en sus 4 encuentros disputados de local la media queda en: 4,25 córners propios, 3,5 córners del rival y media total en sus partidos de: 7,75 córners.

El número de córners propios en estos 4 partidos de local: 2, 2, 9, 4 córners.
El número de córners concedidos: 1, 5, 7, 1 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 3, 7, 16, 5 córners.

ATH BILBAO

4º en la clasificación

Los de Ernesto Valverde en sus 3 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 4 córners propios, 3,67 córners del rival y media total en sus partidos de: 7,67 córners.

El número de córners propios en estos 3 partidos de visitante: 4, 5, 3 córners.
El número de córners concedidos: 3, 3, 5 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 7, 8 y 8 córners.

Cita de: "Tipster Bueno"
Apuesta arriesgada pero que por que preveo partido duro y con cuota superior a la par le veo valor. Como vemos de los 7 encuentros en 6 obtendríamos el verde. Mejor cuota en Betfair.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 29/09/2023
Primer derby vasco entre la Real Sociedad y el Athletic esta temporada con ambos equipos bien colocados en la clasificación.

La Real Sociedad sexta con 12 puntos marca muchos goles, pero encaja fácil. Suma 13 goles a favor y 10 en contra en los 7 partidos disputados. En 5 de ellos ha marcado y encajado gol y en el de Champions también.

El Athletic es cuarto con 14 puntos, también con 13 goles a favor, pero sólo 6 en contra. Un equipo con muy buena defensa, sólo ha perdido un partido.

Espero un partido igualado y bonito, estadísticamente sería un claro empate a uno, pero el fútbol no es tan predecible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 29/09/2023
Aquí nos vamos al partido que juegan la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao en la jornada 8 de la liga española de fútbo, y voy con que el delantero de la Real Sociedad hace algún remate a puerta.

Empezó la temporada más titubeante el delantero donotiarra con lesión incluida y en el banquillo, pero desde su recuperación a vuelto a coger la titularidad y vemos que cada vez tiene más importancia en el equipo, suele lanzar los penaltis y finaliza bastantes jugadas de su equipo por lo que en este derbi contra el Athletic confío en que haga algún remate entre los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 29/09/2023
Vamos a buscar un pronóstico para uno de los mejores partidos de la jornada que enfrenta a los conjuntos vascos en San Sebastián, buscamos que el local haga más tarjetas que el visitante, la Real Sociedad lleva una racha de muchas tarjetas y por ello promedia más tarjetas que su rival, un comienzo con resultado tanto positivo como negativo puede llevar a la Real que forzar tarjetas amarillas.
En caso de victoria la Real suele hacer varias tarjetas con el fin de cortar contras, en caso de derrota, intentan romper líneas cuanto antes, en general hacen bastantes amarillas en todos los encuentros y al ser un partido entre dos equipos en buena forma me parece que puede estar bastante reñido en estadísticas que espero que provoque muchas tarjetas de la Real.

Stake 1 suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 30/09/2023
Vamos con la victoria de la Real sociedad en el derby vasco, para mí llega en mejor estado de forma la Real con un Kubo que da gusto verle jugar, ambos equipos parece que estarán en la pelea de entrar en Champions para la temporada que viene donde el Bilbao llega un poco más arriba en la tabla cuarto con 14 puntos, mientras la real llega sexto con 12 puntos.

Pese a que la real sociedad solo habría ganado 1 partido de los últimos 5 encuentros ante el Bilbao confío en los de Imanol en que se queden los 3 puntos en Anoeta, por como llegan la real que llega con dos victorias seguidas una contra el Getafe por 4-3 y valencia 0-1, el Bilbao viene de ganar al Alaves por 0-2 y de empatar en su último partido contra el Getafe 2-2 con un jugador menos por expulsión de Sancet.

Entre equipo y aficion creo que podemos llevarnos este pronóstico en el derby, suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 30/09/2023
Bueno pues nos vamos a San Sebastián para este derby vasco de esta noche de sábado y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en 5 ocasiones en fuera de juego...

Como local tenemos a la Real, situados en la sexta posición de la tabla con 12 puntos en sus 7 jornadas disputadas hasta el momento, en lo que a fueras de juego se refiere, cayó en un total de 19 ocasiones (2.70 pp), con un totales que vemos a continuación...

Real Sociedad vs Girona. Total 3 fueras de juego (0:3).
Real Sociedad vs Celta. Total 3 fueras de juego (0:3).
Las Palmas vs Real Sociedad. Total 7 fueras de juego (3:4).
Real Sociedad vs Granada. Total 13 fueras de juego (8:5).
Real Madrid vs Real Sociedad. Total 5 fueras de juego (3:2).
Real Sociedad vs Getafe. Total 4 fueras de juego (3:1).
Valencia vs Real Sociedad. Total 5 fueras de juego (3:2).

También disputó en este mismo estadio la primera jornada de su grupo de Champions vs Inter de Milán, y el encuentro concluyó con un total de 5 fueras de juego (1:4).

Y reciben a sus "vecinos" de Bilbao, los de Valverde se sitúan en la cuarta posición de la tabla con 14 puntos en las mismas 7 primeras jornadas disputadas que su rival, en lo que a fueras de juego cayó en un total de 15 ocasiones (2.10 pp) y obtuvo los siguientes resultados...

Athletic vs Real Madrid. Total 4 fueras de juego (2:2).
Osasuna vs Athletic. Total 2 fueras de juego (2:0).
Athletic vs Betis. Total 4 fueras de juego (2:2).
Mallorca vs Athletic. Total 9 fueras de juego (5:4).
Athletic vs Cádiz. Total 5 fueras de juego (1:4).
Alavés vs Athletic. Total 4 fueras de juego (4:0).
Athletic vs Getafe. Total 7 fueras de juego (6:1).

Bueno pues ambos conjuntos llegan con muy buena dinámica, solo una derrota para ambos en lo que va de liga y contra el mismo rival ( Real Madrid), y yo espero un partido con mucho ritmo este, aunque puede a ver muchas faltas ( tensión y derby juntos), los dos superan de media el 50% de posecion, es decir estará bastante repartida a priori, y veo un partido con un número de llegadas al área rival por parte de ambos elevada, jugadores como los hermanos Williams, Guruzeta, o Villalibre por parte rojiblanca y los Brais, Sadik, Kubo, o el propio Oyarzabal por parte local...son jugadores que se mueven constantemente al límite del fuera de juego, ambos defienden con un bloque medio - alto que favorece a buscar este tipo de líneas...

Bueno pues espero un buen partido de fútbol, y que entre ambos conjuntos logren al menos esos 5 fueras de juego que nos permitan sacar el pick adelante...
Vamos con un Stake bajo, por lo complejo siempre que es este mercado.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 30/09/2023
Me parece un regalo está cuota tan alta por el Over de goles, no entiendo que se pague tanto.

Ambos equipos van a querer ganar y si hay un gol el partido se va a abrir mucho y deberíamos ver muchas ocasiones.

La Real y el Athletic tienen calidad de sobra para afrontar el partido de forma ofensiva y no veo a nadie encerrándose y buscando el empate.

La Real Sociedad y el Athletic han empezado bien con muchos puntos y tanto unos como otros con su estilo podrán encarar el partido de forma desenfadada.

Athletic a la contra con los Williams, y la Real con más posesión.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 30/09/2023
Vamos con un pronóstico distinto que me gusta bastante, estos dos equipos suelen empezar sus cambios en la segunda parte y sobre todo si salen con el 11 favorito del mister. En este caso creo que ambos salen con el 11 gala sin contar con las lesiones claro. Este pronóstico tiene el riesgo de un resultado fuerte como empezar perdiendo por fuerza la primera parte o una expulsión en cualquiera de los conjuntos, pero esos dos casos me parecen bastante difícil tanto en este partido como en los partidos en general, Immanol no puede arriesgarse a cambiar rápidamente a sus jugadores sin ver como lo hace el Atheltic, espero primer cambio por parte del conjunto Bilbaíno sobre el minuto 55-60.

Stake 1 mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 30/09/2023
Bien pues esta noche se sigue disputando la jornada 8 de nuestra liga y nos vamos a ir a San Sebastián a ese partidazo que se va a disputar para cerrar el día,este derby Vasco al que llegan los 2 equipos muy bien clasificados,al que llegan con dinámicas muy positivas y al que llegan situados en la zona alta de la tabla,la real con sus 12 puntos y el Bilbao con sus 14 y habiendo perdido solamente los 2 contra el madrid,dato muy curioso,es decir ninguno llega apretado por lo que los 2 irán a por la victoria pero con una real que llega con la ilusión de adelantar a su rival y dedicar la victoria a su afición como hizo ka temporada pasada en la que ganó 3-1,es decir el equipo llega a tope y viendo esta línea de remates que nos dejan vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir a por ella porque si miramos los datos de los locales en casa tenemos estos resultados y número de remates en liga y champions:

Real sociedad 1-Girona 1(15-6)
Real sociedad 1-Celta 1(11-17)
Real sociedad 5-Granada 3(15-8)
Real sociedad 4-Getafe 3(10-10)
Real sociedad 1-Inter 1(14-6)

Es decir que vemos que es un equipo que sólo ha ganado 2 partidos de los 5 en casa lastrado por su flojedad defensiva ya que les han marcado en todos y no todos los días se pueden meter 4 o 5 goles pero también vemos si vamos al otro lado del vaso que es un equipo que no se rinde ni aunque les metan 3 y eso son palabras mayores un equipo muy ofensivo con mucho gol y que de 5 partidos nos daría 3 verdes clarisimos con 14,15 y 15 siendo los rojos con 10 y 11,es decir un 60 por ciento que es un dato muy bueno para nuestro pronostico y sobre todo me gustaron y mucho ese partido contra el inter al que debieron ganar y bien y en el vernabeu donde fueron ganando y remataron 15 veces haciendo una primera parte buenísima en los 2 partidos,por lo que tenemos un equipo que se crece en las grandes citas como la de esta noche.

En cuanto a alineación vemos la probable y nos encontramos con que va a sacar su equipo de gala portero será remiro uno de los mejores de nuestro país,lateral derecho traeré que vino en verano y se ha adaptado muy bien en la derecha,a la izquierda tenney o aihen centrales le normand que se ha hecho con el puesto en la selección y zubeldia,centro del campo para zubimendi y mikel merino 2 de las mejores doble pivotes de nuestro país y que sobre todo mikel rensta bastante y delante por la derecha kubo que está siendo una de las sensaciones fe esta liga,en la izquierda barrenetxea que ha olvidado la lesión del año pasado,brais por el centro y delantero centro oyarzabal que quizás es el que más flojo está,es decir 4 rematadores que tienen mucho gol y que no fudan en rematar.

Por su parte del athletic tenemos estos datos fuera de casa:

Osasuna 0-Athletic 2(18-8)
Mallorca 0-Athletic 0(8-11)
Alaves 0-Athletic 2(15-11)

Es decir 2 verdes clarisimos ya que fueron 28 y 15 muy lejos de los 12 que nos piden para la real y en casa destacan los 14 del Madrid,es decir un 2 de 3 que es un 66 por cuento que unido a los números de la real tendríamos un 5 de 8 que es bastante positivo y un dato que me gusta es que valverde había dado con un 11 de gala que venía repitiendo y consiguiendo muy buenos resultados,pero ya contra el alaves perdieron a galarreta que notaron mucho su baja contra el getafe el miércoles y en ese partido perdían a sancet al filo del descanso obligándoles a jugar con uno menos uoda la segunda parte en la que encajaron 2 goles y ese esfuerzo físico lo pueden pagar esta noche,sus bajas serán sustituidas por dani García y herrera respectivamente que yo creo son jugadores de menos calidad,y en el centro de la defensa parece que yeray se va a hacer con el puesto de paredes que lo estaba haciendo muy bien.

Así que partidazo pero a mi me gusta más como juega la real sociedad liderada por ese doble pivote y sus 4 hombres de delante que deben hacerse con el mando del partido y luego en la segunda parte puede salir gente como sadiq,carlitos,beñat o cho que también pueden aportar remates y una cosa que me gusta es que este athletic no ha encajado todavía fuera por lo que si no marca pronto la real puede jugar a nuestro favor y que de pasitos para adelante y no para atrás,por lo que viendo este número de remates vamos a ir a por ella.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:26 30/09/2023
Y para terminar este mes de septiembre con lo que se refiere a apuestas vamos a ir con el partido del derbi vasco quizás el derbi vasco más apretado de los últimos tiempos con tan solo dos puntos de diferencia en la tabla entre ambos equipos y a pesar de lo que marcan las cuotas pienso que tiene bastante valor e ir con el cuadro de Bilbao así que vamos a buscar la victoria del Athletic sin empate.

La Real Sociedad llega en sexta plaza con doce puntos después de conseguir tres victorias tres empates y únicamente la derrota en el Santiago Bernabéu un equipo que aquí en casa fue capaz de conseguir dos victorias en los dos últimos partidos y dos empates es decir empató contra el Girona y contra el Celta de Vigo para después ganar aquí cinco a tres al Granada y cuatro a tres al Getafe un equipo que a mi modo de ver está encajando más de lo deseado y estamos hablando de un equipo que tiene quizás la vista puesta más en Europa que en solucionar los problemas de casa en Europa hizo un meritorio primer partido de Champions empatando a uno precisamente aquí frente al Inter de Milán y quizás eso sea lo que puede llegar a despistar un poco al cuadro txuriurdín y estamos hablando de que esta semana tiene partido contra el Salzburgo.

Y delante va a tener un Athletic club que va a salir a morder un Athletic club que después de muchos años está por delante en la tabla del digamos eterno rival y es que esta Athletic club sorprendentemente lleva cuatro victorias dos empates y únicamente una derrota derrota en ese primer partido de liga frente al Real Madrid por cero tantos a dos a partir de ahí consiguió ganar o empatar todos los encuentros y es que fuera de casa lleva la friolera de cuatro goles marcados y ninguno encajado en tres encuentros victoria al Osasuna por 0-2 empate a cero un Mallorca y victoria por 0-2 contra el Alavés hoy es cierto que tiene una dura piedra de toque pero pienso que puede rascar algo y más a estas cuotas pues como para no probarlo.

estamos hablando de que en los últimos años el Athletic club consiguió doblegar en alguno de los partidos a la Real Sociedad el año pasado es cierto que aquí perdió por tres tantos a uno pero en San Mamés consiguió ganar el Athletic por dos tantos a cero y si vamos al año anterior aquí empataron a uno y en San Mamés le ganó por cuatro a cero por tanto pienso que podemos encontrar mínimo un empate que nos diera el nulo pero también podemos encontrar una victoria y creo que esta cuota es bastante buena para probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 30/09/2023
Un partido de mucha rivalidad histórica donde además los 3 puntos da muchas posibilidades de conseguir una plaza europea. Ambos equipos vienen en buen estado de forma pero será el factor campo el que nos hará decantarnos por la real sociedad además cubriendo ese posible empate que también nos daría el verde. La real sociedad solo cuenta con la duda de tierney mientras que el Athletic cuenta con bajas como sancet, Nico Williams o de galarreta por tanto estás bajas nos hacen posicionarnos más a favor de la real sociedad. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 30/09/2023
Vamos hasta Anoeta al derbi vasco.

Buscamos la victoria local.

Llegan ambos conjuntos en buena dinámica. 6º y 4º respectivamente separados por dos puntos.

Espero un partido igualado que se decida por detalles. La cuota no es gran cosa, pero jugando de local y tras la derrota en el último derbi creo que el valor está en el equipo de Alguacil. Además pienso que este año tiene mejor equipo y jugando en casa siendo un derbi debe de salir a por el partido y no especular.

Vamos con esta cuota decente pero con bastante valor donde nos devuelven lo apostado si hay empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:47 30/09/2023
Partidazo que se vera en Donosti entre dos equipos bascos con mucho nivel, la real viene de ganar en Valencia haciendo rotaciones es verdad que juega champions entre semana pero esto es un derbi y espero que no se guarden nada para el partido de europa, tiene mejor plantilla y esta jugando bien como mostro contra el inter. El bilbao no roto tanot el otro dia y ho le puede passar factura aunque no tendra que mover el banquillo porque su semana es limpia, empato a 2 contra el getafe y eso que jugaron la segunda parte con uno menos. Mucho desgaste para este equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.