Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs Genoa
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:50 26/09/2023
Nos vamos a la Serie A Italia en el que juegan Udinese frente Genoa en el que buscaremos no ver anotar ambos equipos.

Bien ambos tienen que jugar un partido el día 27 y el día 28 de la Jornada 6 yo estoy pronosticando ya para la Jornada 7 en el que entramos con que ambos no anotaran.
Ahora mismo el Genoa lleva cuatro goles anotados por 8 recibidos, en las tres salidas que lleva tan solo ha notado un gol fuera y el Udinese en los dos partidos que ha jugado en casa tan solo anotado un gol de hecho el Udinese en las 5 jornadas que llevamos tan solo lleva ese gol anotado por lo que espero un partido con muy pocos goles entre ambos equipos y creo que uno de los dos no logrará ver portería tiro más porque el Udinese no vea portería pero cualquiera de los dos se puede quedar sin verla ya que va ser un partido igualado al que se agarren a la pequeña ventaja si alguno lo logra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.