Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Clermont Foot vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 26/09/2023

Voy a probar que el PSG gana por mas de 1 gol en su visita a Clermont Foot. En caso de que gane por 1 gol la apuesta seria nula

Clermont Foot es ultimo clasificado despues de haber conseguido solo un empate en seis jornadas. En los 6 partidos ha anotado 5 goles y recibido 12 goles. Deja 2 verdes en las dos primeras jornadas, 3 nulos y 1 rojo.

El PSG comenzo con dos pinchazos en las dos primeras jornadas y poco a poco ha ido enderezando. Sobre todo se ha notado en los goles anotados desde que ya empezo a jugar Mbappe con regularidad. Despues de esas dos primeras jornadas el PSG ha hecho 3,4,2 y 4 goles. Con la unica derrota 2-3 contra el Niza. Pero el resto victorias 3-1 al Lens, 1-4 al Lyon y 4-0 al Marsella. Ademas en el debut en Champions 2-0 al Dortmund.

Creo que esta muy bien pagado este pick, asegurando el nulo si solo gana de un gol. La temporada pasada 0-5 gana el PSG de visitante y victoria de Clermont Foot 2-3 en casa de PSG, remontando un 2-0, en la ultima jornada donde la liga ya estaba decidida. El PSG necesita seguir ganando para encaramarse al liderato, aunque es verdad que eso tarde o temprano pasara. Esperemos que salgan con todo e impongan su superioridad de forma clara. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:18 27/09/2023
Se que se lesiono Mbappe y no se si llegara para este partido, lo que si tengo claro es que al PSG aunque ha tenido un mal inicio de temporada parece que ahora a cogido buena dinamica y va muy lanzado. Su dinamica de juego y resultados esta siendo buena y contra el clermont esperemos que siga su curso. El equipo local por otro lado viene de una dinamica muy mala donde solo lleva 1 punto en estas primeras 6 jornadas siendo de los equipos mas goleados. El psg ya ha ganado los últimos años en este campo y no espero nada menos que se repita esta victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04:23 28/09/2023
El partido entre el Clermont y el PSG se llevará a cabo en casa del Clermont. El partido es para la 7º jornada de Ligue 1, dónde el Clermont está en 18º y PSG en 3º. Stade Gabriel Montpied (Clermont-Ferrand) en Francia es donde se llevará a cabo el partido.

Voy con un pronóstico de posesión, donde busco que el PSG, llegue al final del partido con un % de posesión de balón de al menos el 69%. ocasiones que suele tener. Hablando de argumentos para el pick, veo que el visitante, presenta un altísimo promedio de posesión de balón, con un 72% en los 6 juegos de liga hasta ahora.

La línea que pide la bookie para acertar está un poco por debajo, por ello creo que el PSG tiene un margen de holgura, adicionalmente, se presentan ante uno de los equipos recién ascendidos y esto es posible que le peguen la presión de la calidad de equipo a la cual se enfrentan y solo salgan a defenderse.

Espero la suerte para acertar el pick e igualmente a los usuarios que les dé tiempo de seguirlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 29/09/2023
Vamos al partido que enfrenta al París Saint Germain en su salida ante el clermont y donde vamos en busca que el equipo visitante gane ambas partes del partido juegan a entrevista de la liga equipo al que han goleado en sus dos últimas visitas también tienen la espina clavada de la victoria domicilio de este equipo la última vez que se enfrentaron por lo que seguro que tienen más ambición para ganar este partido su rival como decimos es el colista y está encajando bastantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:57 30/09/2023
Francia Ligue One
Clermont foot vs PSG

Clermont el colista de la tabla recibe al vigente campeon PSG luego de sumar un solo punto en seis fechas jugadas y aun por restarle jugar con equipos de la zona alta como el PSG, el panorama parece bastante gris para el local, luego de sendas victorias del PSG ante equipos de buen nivel como el Dortmund por Champions y el recien 4-0 al Marsella por liga, creo que el D.T. ya empieza a dar con la formula ganadora en este PSG que a primeras es el firme candidato a un nuevo titulo aunque ha dejado algunos puntos en el camino esta muy cerca del lider se me hace muy poco probable que sea un partido cerrado, mas bien creo que desde temprano en el partido el PSG tendra el control del mismo y rematara en el segundo tiempo. Preveo un 0-3 o quizas un 0-2 Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 30/09/2023
Vamos con esta apuesta de la primera división francesa que juegan hoy Clermont como equipo local y PSG como equipo visitante. En este caso vamos a que el PSG gana sin encajar gol.
Clermont actualmente ocupa la ultima posición, con 1 punto en 6 partidos, marcando 5 goles y encajando 12. Como local en 3 partidos tiene 3 derrotas, 2 goles marcados y 6 recibidos aunque la mayoría fueron en la visita del Mónaco en la primera jornada de liga (2-4).
Por su parte PSG, que tras perder ante Niza ha cambiado totalmente con un equipo que parece que será el de las grandes ocasiones con Marquinhos y Skriniar de centrales, Hakimi y Lucas en bandas, Ugarte, Zaire - Emery y Vitinha en medio y arriba Dembele, Kolo Muani y Mbappe. Ente semana no han tenido competición, a diferencia de las otras grandes ligas, por lo que el equipo no ha rotado y pueden preparar el partido de Champions en Newcastle como casi todos los grandes, sin apenas cambios. Vienen de golear 2-0 a Dortmund haciendo una primera parte impecable (Dortmund lo vi muy flojo) y 4-0 a Marsella (crisis institucional) pero el equipo lo veo jugando bien y con las ideas bastantes claras. Espero que salga el equipo titular para intentar dejar el partido sentenciado en la primera parte, para después hacer rotaciones pensando en la Champions, pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Mientras consiga ganar el PSG sin encajar, nos daría el verde. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:17 30/09/2023
Vamos con este pronóstico para el partidazo de la Ligue 1 en Francia entre el Clermont y el PSG.

El equipo visitante hoy, el PSG, ha marcado al menos dos goles antes del descanso en sus 4 enfrentamientos contra este equipo en la Ligue 1.

El Clermont nos hubiera dado 3 verdes en los últimos 5 partidos con este pronóstico.

El PSG por su lado, 3 verdes en los últimos 5 encuentros también.

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:56 30/09/2023
Vamos con un pronóstico que he visto que ya lo lleva alguien pero me parece que lo quiero subir yo también, vamos a buscar victoria del Paris siendo nula la diferencia de 1 gol y rojo un resultado menos favorable al Paris.

El Clermont tan solo ha obtenido 1 punto en los primeros partidos de la liga por lo que la diferencia de 1 me parece fácil y el Paris suele obtener resultados más largo como el 4-0 de la anterior jornada y otra goleada en la anterior a la que he mencionado.

Pese a la baja de la estrella del Paris KMp el Paris consiguió el buen resultado de la jornada paasada, por lo que no veo su clara necesidad de depender de él.

Stake 1!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.