Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Mainz 05 vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:17 25/09/2023
Hola hola...
Sexta jornada de la Bundesliga alemana , de la cual se disputa el sábado 30 este encuentro entre Mainz y Bayer Leverkusen.
Mal comienzo de temporada el del Mainz con tan sólo 1 punto , 4 goles a favor y 14 en contra.
Fabuloso comienzo por contra el del Bayer Leverkusen que a los mandos de Xavi Alonso está jugando un fútbol muy divertido y ofensivo que de momento le lleva a la segunda plaza de la liga alemana empatado con el B.Munich a 13 puntos, con 17 goles a favor y 6 en contra.
Teniendo en cuenta la fragilidad defensiva del Mainz pensamos que se pueden ver bastantes goles, ya el Stuttgart le ganó 1-3 y el Werder Bremen en casa le ganó 4-0.
Los partidos del Leverkusen muy divertidos ,siempre con bastantes goles, de momento en las 5 jornadas disputadas no ha bajado de los 3 goles, con partidos con 4,5 y hasta 6 goles.
Si tienen el día acertado de cara a puerta , se puede ver un buen festín de goles.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 27/09/2023
Vamos a adelantarnos a varios pronósticos de cara al próximo fin de semana.

Nos vamos a Alemania donde buscaremos goles en el Mewa Arena, más concretamente en el partido que enfrentará a Mainz y Bayer Leverkusen.

El Mainz ha comenzado la temporada muy mal sumando tan solo un punto en sus primeros cinco partidos y viene de tres claras derrotas consecutivas en liga. Se las verá ante uno de los equipos más fuertes de Europa actualmente como es el Leverkusen que llega a este partido como colíder y con un juego ofensivo que asusta.

En cuanto a goles tenemos buenos datos. Por un lado tenemos a un Mainz con muchos problemas defensivos, que ha logrado anotar 4 goles y ha encajado 14, un promedio de 3.60 goles por partido. Por parte del Bayer Leverkusen, un equipo tremendamente ofensivo, tenemos un balance de 17 goles a favor y 6 goles en contra, lo que le hace promediar 4.60 goles por partido.

Los partidos del Bayer Leverkusen siempre son muy abiertos y aquí ante un rival que está ultimo clasificado y que tiene tantos problemas a nivel defensivo el guión de partido será el que imponga el Leverkusen, por ello espero goles. La línea es buena y debemos aprovecharla, no es normal ver esta línea en un partido del Leverkusen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:49 28/09/2023
Nos adelantamos un par de dias antes de que bajen las cuotas, y viajamos hasta Alemania donde el Mainz recibe a la revelacion de la temporada, el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso.

Vamos a buscar la victoria visitante por 2 ó mas goles, siendo nula si ganan por la minima

Se enfrentan a un Mainz que es el ultimo clasificado de la Bundesliga, con 1 punto de 15 posibles y un balance de 4 goles a favor y 14 en contra, recibiendo casi 3 goles por partido.

 Sus 4 derrotas son 4-1 en casa del Union de Berlin ( que solo ha metido 5 goles en las otras 4 jornadas), 4-0 en casa del Werder Bremen, 1-3 en su campo con el Stuttgart y 2-1 en casa de Augsburgo que jugo con uno menos desde el 60. El unico punto lo rasco en su campo contra el Eintracht que jugo con 10 desde el 60'.

Por lo tanto nos dejan 3 aciertos, 1 nulo y solo un fallo en los 5 partidos.

Les visita el Leverkusen que esta haciendo unas jornadas realmente buenas. Tienen 13 puntos de 15 posibles, empatados con el Bayern y con un balance de 17 goles a favor y 6 en contra, lo que supone mas de 3 goles por partido, y de los 6 goles que ha recibido, 2 han sido del Bayern Munich y otros 2 del Leipzig.

Si observamos sus victorias:

3-2 al Leipzig / Nulo
0-2 al M'gladbach. / Acierto
5-1 al Darmstadt / Acierto
4-1 a Heidenheim / Acierto.

Vemos como deja 3 aciertos y 1 nulo en 5 partidos ( contra Leipzig) ademas del unico fallo con un empate 2-2 contra el todopoderoso Bayern de Munich.

Veo al Mainz concediendo demasiado y con muy pocas ideas en lineas ofensivas. A poco que descuide su defensa este año el Leverkusen esta saliendo a la contra con mucha facilidad y acumulando mucha gente arriba. Si abren la lata, creo que ganaran holgadamente. Yo me quedo con esta victoria por 2 goles que sera nula si ganan por la minima

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:26 28/09/2023
Aquí nos vamos hasta Alemania para pronosticar a la Bundesliga, juegan el Mainz 05 y el Bayer Leverkusen en la jornada 6 y voy con la victoria del Bayer Leverkusen a descanso/final.

El Mainz 05 va último clasificado después de 5 jornadas disputadas, tan solo lleva 1 punto de un empate y los otros 4 partidos han sido 4 derrotas, ha empezado fatal la temporada por lo que le veo pocas opciones para este encuentro.

Por su parte el Bayer Leverkusen es todo lo contrario, en Europa ha empezado bastante bien pero es que en la Bundesliga va líder empatado a puntos con el Bayern Munich, ambos han suamdo 13 puntos de 4 victorias y un empate, es decir que lo ha ganado todo excepto un empate que sacó de Munich en su partido contra el Bayern, pòr ello voy con su victoria a descanso/final, debería ir por delante el conjunto dirigido por Xabi Alonso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 29/09/2023
Vamos con una apuesta para el partido del Sábado en Bundesliga entre Mainz y Leverkusen.

Llevo tirando este mes varias apuestas exitosas al Leverkusen, y creo que la cuota que le vuelven a dar este fin de semana vuelve a tener valor. Los de Xabi Alonso visitan al colista de la Bundes. El Mainz tiene tan solo un punto en cinco encuentros, y ha recibido cuatro goles del Union Berlin y del Werder Bremen, dos equipos de mitad de tabla.

El Leverkusen no ha tenido partido entre semana, y viene pletórico como ya sabéis. Sus resultados esta temporada en partido oficial son:

 - 0-8 en DFBPokal
 - 3-2 al Leipzig
 - 0-3 al Gladbach
 - 5-1 al Darmstadt
 - 2-2 en el Allianz vs Bayern
 - 4-0 en Europa League
 - 4-1 al Heidenheim

La dinámica es inmejorable, pero siguen empatados a puntos con el Bayern, y si no quieren despegarse pronto, este es un partido que deben de ganar sí o sí. Confio sobradamente en los Boniface, Florian Wirtz, Griamldo, Frimpong, etc.

No deberían guardarse nada en el XI, ya que lo que tienen entre semana es una visita al Molde noruego, que pese a ser un viaje largo, da más juego a rotaciones que el partido de Bundes del fin de semana.

Vamos con la victoria de este equipazo, suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:02 29/09/2023
El partido entre el Mainz 05 y el Bayer Leverkusen se llevará a cabo en casa del Mainz 05, el 30 Septiembre 2023, a las 09:30. El partido es para la 6º jornada de Bundesliga, dónde el Mainz 05 está en 17º y Bayer Leverkusen en 2º. MEWA ARENA (Mainz) es donde se llevará a cabo el partido.

Veremos un prometedor encuentro de la Bundesliga Alemana de 1ra división, donde se enfrentan dos equipos con sensaciones y actuaciones totalmente diferentes en sus últimos juegos.

El Mainz viene esta temporada siendo muy irregular y mal, donde ha perdido 4/5 en sus últimos juegos. El Bayer Leverkusen, viene siendo la sensación en el inicio de esta temporada, plantándole cara al mismísimo Bayern de Munich y haciendo un futbol ofensivo y espectacular de la mano del tolosarra Xabi Alonso.

Entrando con el pick, busco que el equipo de Xabi gane o empate y haya más de 2.5 goles en el partido, viendo las stats, el Bayer cumple la línea en 5/5 y el Mainz 4/5. Creo que las probabilidades aspectan muy bien el pick y espero tener la suerte requerida para el acierto.

Suerte igualmente a los seguidores del pick!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:28 29/09/2023
vamos con un pronostico que me encanta por cuota y como esta este equipo actualmente donde es una maquina de hacer goles nos centramos en el mercado de que gana por 2 de diferencia en caso de que sea solo por uno pues no perdemos nada enfrente un mainz que es todo lo contrario donde es colista y es uno de los peores arranques de bundesliga de un equipo si se lo toman un poco en serio puede seguir la fiesta de goles,en el horizonte el partido ante el molde en conference no creo que reserve muchos jugadores ya que todavia estan en la segunda jornada y la prioridad es la liga buena cuota para aprovecharla ya que contrasta mucho la situacion actual de ambos equipos SUERTE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:38 29/09/2023
Nos vamos al estadio Mewa Arena en esta 6ª jornada de la Bundesliga que enfrenta al Mainz vs Bayer Leverkusen para que este último haga 7 disparos a puerta.

Mainz, último clasificado de la liga con tan solo un punto, es cierto que ha podido conseguir la victoria en los anteriores partidos pero no ha sabido aprovecharlo, y me da que contra el Bayer Leverkusen no va ha llegar esa victoria tan ansiada por el equipo de Bo Svensson. Es un equipo que no le pierde cara al partido y busca el gol continuamente (en la medida que le da su calidad). Es cierto que el balance contra el equipo de Xabi Alonso no es del todo mal con 2V, 2D y 1E en los últimos 5 partidos, pero la situación actual no es la misma.

En el otro lado tenemos al Bayer Leverkusen, equipo invicto junto al Bayern, donde justo hace 15 días empataron contra ellos en el Alianz 2-2. El equipo del míster español está haciendo un arranque de temporada ES-PEC-TA-CU-LAR, un juego muy directo, presionando, sin perderle la cara en ningún momento, busca el gol insistentemente, es decir, da gusto verlo, tanto, que el Real MAdrid ya piensa en el mister Xabi para su equipo.

DATOS DE INTERÉS:

-El Bayern promedia 9,2 tiros a puerta en 5 partidos disputados en liga.

MI OPINIÓN:

- El Leverkusen tiene que mantener el ritmo si quiere tener opciones de disputarle la liga al Munich, y mñana no va a ser cuando bajen los brazos, ya que su rival se enfrenta al Leipzig fuera de casa y en caso de derrota y victoria de ellos, se pondrían líderes en solitario con 3 puntos de ventaja, es por ello que creo que saldrán a finiquitar el partido rápido. El Mainz como he dicho no es un equipo que se arrugue y menos delante de su afición, que querrán cosechar su primera victoria y que mejor que delante de ellos, por eso creo que será un partido donde los nuestros tendrán muchos disparos a puerta.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:43 30/09/2023
Vamos a buscar un pronóstico con un poco de riesgo, la victoria del Bayer creo que es fácil la diferencia de 2 puede ser algo más difícil, vi un par de pronósticos con el hándicap -1 y me parece bastante bueno pero creo que merece la pena arriesgar al -1'5.

Basándome en las estadísticas el Leverkusen solo nos deja 2 rojos en toda la temporada, una frente al Bayern y otro contra el Leipzig, dos de los mejores equipos de la Bundes. Espero que el equipo dirigido por Xavi Alonso siga con esta racha descontrolada que le puede llevar a la conquista del título de la liga alemana.

Stake 0.8 suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 30/09/2023
Partido de la Bundesliga entre Mainz y Bayer Leverkusen

Voy al ambos marcan y más de 2,5 goles

Mainz es colista pero en cuanto a goles sus datos son notables.

En casa dos partidos, y aunque solo hay un verde de 2, creo que con el nivel de su rival de hoy es positivo

1-1 con Eintrach
1-3 con Stuggart

Al Eintrach le costando mucho marcar esta temporada. Fuera de casa ha salido en 2 de sus 3 partidos jugados con derrotas por 4-1 con Union Berlin y 2-1 con Augsburgo.

Leverkusen de sus 5 partidos disputados, en 4 ha salido el ambos con más de 2,5 goles, solo un rojo con el Monchen, pero hoy creo que puede recibir su golito en contra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.