Skip to main content
 

Argentina Copa de la Liga Profesional Colon vs Argentinos Juniors
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:54 25/09/2023
Bueno tmb me voy a jugar con el empate de los santafesinos. De local juegan mucho mejor que de visitante por eso me meto aquí , el sabalero enfrenta a uno de los equipos mas fuertes de la liga por eso las cuotas denotan un favoritismo al visitante pero bueno no me voy a quedar con eso, lo veo un poco exagerado sinceramente por eso me meto a la igualdad creo que 3.3 es una locura asique porque no intentarlo, espero que se nos de saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 25/09/2023
Colón recibe a Argentinos Juniors en el Brigadier Estanislao Lopez por la 6° fecha de la Copa de la Liga Argentina.

Sinceramente creo que es un cuotón, me parece que está demasiado inflada la cuota, la esperaba en torno a @2.50 por lo que tiene un valor enorme según mi punto de vista y paso a explicar el porque.

Colón se juega muchas cosas en este partido. Actualmente se encuentra en descenso directo ya que por el formato actual del torneo descienden 2 equipos: 1 por promedios y 1 por acumulación de puntos en la tabla anual. Arsenal estaría descendiendo por promedios y Colón por acumulación de puntos debido a que Arsenal a pesar de encontrarse último en la tabla anual de puntos, no cuenta porque se encuentra descendiendo por promedios por lo que descendería el que le sigue que es Colón.

La realidad actual del equipo local se debe a un muy mal campeonato anterior donde perdió prácticamente todo el plantel del equipo que salió campeón de esta misma copa hace 2 temporadas atrás. Se hicieron malas incorporaciones y el equipo tuvo un pésimo año, de los peores de su historia.

Actualmente para este torneo armó un plantel muy competitivo y con buenos jugadores que me arriesgo a decir que se encuentra entre los mejores 5 o 6 del torneo actual.

Decir que Colón comenzó ganando absolutamente todos sus partidos desde que inicio esta nueva temporada, incluyendo los partidos de la Copa Argentina, y que por malos planteos y desconcentraciones defensivas en alguno de ellos terminó cediendo el resultado como con Huracán e Instituto de visitante.

Este torneo de local Colón se hizo fuerte ganando los 2 encuentros que jugó hasta el momento.Ha falta de 8 fechas para el final del torneo, no tiene margen de error. Deben salir a ganar de local a como de lugar. En este momento hay un lote de 7 equipos con una diferencia de +/- 4 puntos peleando por el último lugar de la tabla anual por lo que cada partido es una final.

Este partido es clave para Colón por varios motivos. De ganar quedaría fuera del descenso superando a Gimnasia de la Plata y Velez y empatando la línea de Huracán y Banfield. Además quedaría puntero de su zona junto a Huracán con 12 puntos. 2-0 vs Gimnasia y 2-1 vs Rosario Central los 2 partidos de Colón de local este torneo. A todo esto se le suma el condimento que el Domingo próximo es el clásico Colón vs Unión por lo que es sumamente importante terminar ganando este partido.

Argentinos Juniors es un buen equipo pero demasiado irregular para mi gusto. Capaz de ganarle a River y al otro partido perder contra el prácticamente ya descendido Arsenal de Sarandí. Creo que la clave aquí es lo que tiene en juego Colón en este momento. Juega ante su gente, tiene un equipo competitivo y se hizo fuerte de local por lo que es una muy buena cuota para aprovechar.

Para los mas conservadores Colón sin empate se encuentra en torno a los @2.40 que es una gran cuota para aprovechar también.

Saludos y suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 25/09/2023
Partido de la liga argentina entre Colon y Argentinos Jrs en la copa de la liga profesional.
Son dos equipos que en sus partidos hay goles y corners, hoy es partido copero y espero mucho mas que en los partidos de liga.
Normalmente uno de los dos suele hacer muchos corners, en sus estadísticas siempre hay uno que llega a 7 corners mínimo por partido con que el otro llegue a 3 nos vale, sus partidos abiertos puede ayudar hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.