Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:22 25/09/2023
El partido entre Cádiz y Rayo Vallecano en la jornada 7 de LaLiga EA Sports 2023-24 parece ser un enfrentamiento en el que la falta de goles podría ser una posibilidad real. Con la hornada de partidos entre semana y la necesidad del Cádiz de sumar puntos, se espera un encuentro muy trabado en el que los equipos podrían priorizar la defensa sobre el ataque.

Cádiz viene de un empate 1-1 contra Betis y ha tenido resultados irregulares en las últimas jornadas, lo que sugiere que podrían centrarse en asegurar su defensa en este partido. Por otro lado, Rayo Vallecano también empató en su último partido y ha tenido un desempeño variable en la temporada.

El historial reciente entre estos equipos muestra que los partidos pueden ser ajustados, y es posible que ninguno de los equipos esté dispuesto a arriesgar demasiado en busca del gol. En estas circunstancias, un resultado 0-0 no sería sorprendente, ya que ambos equipos podrían estar más enfocados en evitar errores defensivos que en atacar con agresividad. En resumen, un partido sin goles parece una posibilidad real en este enfrentamiento, dadas las condiciones y la necesidad de ambos equipos de sumar puntos en LaLiga EA Sports.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 25/09/2023
Fecha: 27/09/2023
Hora: 21:30
España: La Liga
Jornada: 7
Encuentro: Cadíz vs Rayo Vallecano
Pronostico: Rayo Vallecano mas de 2.5 tarjetas
Casa: Paf
Cuota: 1.89
Stake: 1

Voy a buscar 3 tarjetas para Rayo Vallecano, este equipo ocupa la cuarta posicion como equipo mas tarjeteado con 17 tarjetas en 6 partidos esto nos da la media de casi las 3 tarjetas por partido casi lo que nos piden, por otra parte el arbitro del partido es el debutante en primera division Hernandez Maheso que entres partidos arbitrados ha mostrado 21 tarjeta, esto son 7 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 25/09/2023
Sigue haciendo milagros Sergio con el Cadiz y ahora recibe al Rayo, un equipo al que parecen tenerle tomada la medida en las últimas temporadas.

Tienen un histórico de 5 partidos seguidos sin perder contra ellos en casa en los últimos años que se han enfrentado, con 3 empates y 2 victorias en los enfrentamientos más recientes, solo perdiendo en Vallecas e incluso allí sacando algún que otro empate.

Creo que este tipo de enfrentamientos para los equipos a los que el gusta practicar un futbol de toque y de necesitar combinar, son un poco marrón, ya que el Cádiz suele moverse bien sobretodo jugando en casa contra este tipo de equipos y han demostrado ser un equipo que si no gana al menos suele empatar cuando actúa de local.

A pesar de que contra el Atlhetic dieron toda la pena sobretodo a la hora de defender los centros laterales, contra el Betis cubrieron muy bien las bandas a pesar de que aun asi el gol del Betis llegó tras un despeje poco contundente dentro del área tras un centro lateral pero hay que darle el mérito a Guido por el gol que metio igualmente porque no era facil. Digamos que controlaron a un Betis que perfectamente pudo perder, aunque en el tramo final tuvo dos ocasiones muy buenas en las que hicieron lucirse al portero del Cádiz.

Siendo partido entre semana, espero que el Cádiz le meta su ritmo al partido y acabe trabando el juego de un Rayo que aunque me está sorprendiendo para bien, ya que esperaba peores prestaciones tras la marcha de Iraola, creo que aqui no debería de ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:11 25/09/2023
Con la dificultad que conllevan las jornadas ínter semanales, considero que el histórico entre ambos en este mercado y el árbitro invitan a ir con este over.

Hernandez Maeso ha empezado dejando una media de 7 tarjetas por partido en los 3 primeros partidos, con encuentros de 7, 9 y 5 tarjetas. Es cierto que como digo, al ser jornada entre semana, podrían jugar con menor intensidad, pero sabiendo que para el Cádiz estos partidos en casa se los suele tomar muy enserio y que el Rayo también aunque tiene un futbol de posesión, suele combinar tramos de futbol más vertical, creo que pueden dar pie a que haya agarrones o faltas para cortar peligro que, con este árbitro, faciliten un over.

En los últimos partidos en el campo del Cádiz tenemos partidos de 7 amarillas y 1 roja, 8 amarillas y 6 amarillas (este era en segunda todavia). En Vallecas, que no viene al caso para este partido pero no dejan de ser encuentros entre ambos, los más recientes dejaron 5 amarillas y 3 rojas en uno de los 2 partidos y en el otro 6 amarillas.

Como vemos, todo resultados por encima de una linea que creo que el peligro que tiene es ser jornada entre semana, pero tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:44 25/09/2023
Hola a todos,

Me he fijado en los disparos a puerta del Rayo en Cádiz y con los condicionantes del partido, me parece que la línea es bastante factible y la cuota no está nada mal. Para el que lo leyese, algo parecido al pick que publiqué sobre Isi para la jornada anterior.

Partimos de una base a priori negativa para el pick, y es que en los 3 partidos anteriores del Cádiz como local, ningún rival superó la línea: Alavés 2, Almería 2 y Villarreal 3. Estos buenos datos defensivos le aportan al Cádiz 7 de los 8 puntos que tiene. Pero dándole una vuelta al dato, los rendimientos de Alavés fuera, Almería y Villarreal, si bien los dos últimos sufrieron expulsiones, Edgar y Pedraza.

El Rayo, si bien hay diferencias con el equipo de Iraola, está compitiendo bien, y tiene amplitud de plantilla como para afrontar con garantías una semana de 3 partidos, con jugadores como De Frutos, Camello, Pathe Ciss, que podrían jugar de inicio. Me queda la incógnita de ver si habrá rotaciones en defensa, la línea más fija, con Balliu, Ariadne, Lejeune y Pacha.

Mirando un poco al detalle, en los 3 partidos de visitante superaron la línea, contra Almería, Granada y Betis. No rehuyen a la posesión, pero también se sienten cómodos yendo al espacio, en el intercambio de golpes en el que también en momentos del partido, Sergio González no le parece mal que el partido tenga más ritmo y sea un poco correcalles (error en muchas veces desde mi punto de vista).

En el Cádiz, Escalante y Alcaraz, por la baja de Fede San Emeterio, se han visto obligados a jugar los dos partidos y por la importancia de éste como local y la visita al Wanda el domingo, no me parecería rato que Sergio repitiese pareja en el doble pivote, posición que es la clave de la solidez del Cádiz, por el despliegue, kilómetros y trabajo que acumulan. El problema del Cádiz en este caso es que los posibles sustitutos serían soluciones complicadas... Empezando por Kouame, que sería la más natural, el francés llegó el último día de mercado y necesita adaptación, debutó con el Betis en el 88 de partido. Alex Fernández no le aportaría esa solidez y ese físico, y pese al sentido táctico de José Mari, está lejos de su mejor nivel físicamente. Otra posible solución sería adelantar a Fali, pero normalmente ese recurso sólo lo ha usado contra equipos bastante superiores sobre el papel.

Otro punto a analizar sería la elección en bandas en ataque. Después de empezar desde el banquillo en Sevilla, y jugando en casa, me extrañaría no ver a Machis por defensa, que me preocupa por las subidas de Balliu. Por la derecha puede ser Alejo, con más sacrificio defensivo, o Robert si busca más creatividad. No espero opciones más defensivas y con el potencial en ataque de los laterales del Rayo, será una de las mayores amenazas.

La defensa es la gran incógnita, si bien después del descanso de Luis Hernández, podría ser la habitual. En esa línea me preocupa los 2 contra 1 y la espalda de Javi Hdez en el lateral izquierdo. Alcaraz apoyó mucho en Sevilla frente a Rodri y, sobre todo, Luiz Henrique en la segunda parte, pero pensando en proponer algo más, debería tener menos ayuda.

No sé si saldrá, pero me parecen muchos los argumentos ofensivos del Rayo para llegar solo a 4 disparos a puerta.

Ahora que acompañe un poco la suerte y, si puede ser, que pese a todo el Cádiz consiga los 3 puntos ????

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 25/09/2023
En crear apuesta lo encontrareis tarjetas ; Cadiz ; + de 2.

Repetimos apuesta de la anterior jornada y repito argumento actualizado :

Vamos con esta apuesta , en la que el Cadiz debe recibir mas de dos tarjetas amarillas , o una roja directa y una amarilla , ya que bet da la roja directa como dos amarillas. En las 6 jornadas anteriores de liga al Cadiz le echaron mas de 2 tarjetas en 5/6 jornadas , nos vemos en la obligación de volver a probarla .

Jornada 1 vs Alaves : 3 amarillas y 1 roja
Jornada 2 vs Barcelona : 3 amarillas
Jornada 3 vs Almeria : 1 roja
Jornada 4 vs Villareal : 5 amarillas
Jornada 5 vs Athletic : 4 amarillas
Jornada 6 vs Betis : 3 amarillas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 26/09/2023
Vamos con un gran partido de la jornada 7, donde el Cádiz se enfrentará al Rayo Vallecano en su estadio, en el Nuevo Mirandilla.

Vamos con este pronóstico donde creo que habrá goles de ambos equipos, pero nos queremos cubrir con el hándicap asiático.

El Cádiz llega en una buena forma, a pesar de contar con varias derrotas en la liga, pero contra equipos Top, todo hay que decirlo. Y sobretodo nos llevamos en que ha marcado en todos sus partidos jugados en casa. Si vemos el H2h entre ambos equipos, con el Cádiz de local, vemos que en 10 partidos, tan sólo en 1 se quedó sin marcar. Por lo que apostaría mínimo que el Cádiz consigue un gol.

Por parte del Rayo, está haciendo una muy buena campaña, y no es uno de los equipos que se encierre atrás y salga a la contra, tocan muy bien el balón y arriba cuentan con varios futbolistas top, que pueden marcar en cualquier momento. Tampoco veo al Rayo perdiendo a 0 contra el Cádiz. Mínimo espero un gol de ambos, y a partir de ahí, que venga el gol de cualquiera de los dos. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 26/09/2023
Vamos con este pronóstico de la primera división española. Partidazo entre el Cádiz que vuelve de cosechar un importante punto ante el Betis fuera de casa, demostrando su capacidad defensiva y el Rayo, que ha demostrado que a pesar de generar un juego vertical, no tiene esa capacidad goleadora de pasadas temporadas.

Buscamos que al mnenos se produzcan 3 goles durante el encuentro entre ambos conjuntos.

En los últimos ocho enfrentamientos ligueros entre estos equipos que tuvieron lugar en Cádiz, se ha registrado una cantidad de goles inferior a 2.5 por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 26/09/2023

Otro partido mas del Rayo en el que buscamos de nuevo el tiro a puerta de Palazón.

El delantero centro del Rayo tiene buenos números en cuanto a tiros a puerta se refiere, y es que de los 22 jugadores que veremos en el campo (en caso de ser titular Isi) es el jugador que mas veces a tirado entre los 3 palos con una suma de 8 tiros en 6 partidos.

Con esto tenemos un pleno de tiros a puerta para este jugador en todo lo que va de liga.

El Cádiz por su parte es un equipo que recibe el doble de tiros a puerta de los que hace, en concreto han sido 15 realizados por 32 recibidos y el Rayo tiene un registro de 36 realizados por 34 recibidos.

Con todos estos datos veo factible que veamos al menos 1 tiro a puerta de Isi Palazón.

Añadir que en otras casas la cuota está mucho mas baja como la que nos ofrece bet365 a 1,50 por lo que es mas que interesante este 1,76 que nos da paf.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 26/09/2023
Vamos con este partido de la primera división española, donde vamos a buscar gana Cádiz, empate no valido.

Cádiz 9° con 8 puntos, 6 goles a favor y 8 encontrá en 6 jornadas, viene de empatar contra el Betis a 1, en lo que va de liga nos darían 2 verdes 2 nulos y 2 rojos.

Rayo Vallecano 7° con 10 puntos, 7 goles a favor y 9 encontrá en 6 jornadas, viene de empatar a 1 contra el Villarreal, en lo que va de liga nos darían 2 verdes 1 nulo y 3 rojos.

Partido bonito el que veremos en Cádiz, entre dos equipos que llegan bastante parejos a este partido, donde creo que el Cádiz en casa es un equipo muy duro de batir donde en lo que va de temporada no saben lo que es perder y dónde creo que mínimo sacarán un empate, un rayo que llega por delante en la tabla pero que para mí está un punto por debajo al rayo de la temporada pasada y encima se cree que haga rotaciones de cara a este partido y donde el Cádiz sigue igual que el año pasado haciendo su fútbol, un fútbol que para mi gusto me divierte y confío en la victoria.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:10 27/09/2023
Tarjeta a Alcaraz que buscaré en este partido que jugarán entre Cádiz y Rayo Vallecano.

Rubén Alcaraz, centrocampista que hace muchísimas faltas con sus segadas y tiene mucha facilidad en recibir tarjeta.

Lleva recibiendo tarjeta en sus últimos 3 partidos contra Villarreal, Athletic Club y Real Betis.

El árbitro será Hernández Maeso, árbitro que está siendo muy tarjetero con una media de 7 tarjetas por partido (3 partidos ha pitado en esta temporada).

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:33 27/09/2023
Partido correspondiente a la jornada séptima de la máxima división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que deberían luchar por un mismo objetivo que no es otro que la salvación, pero por las plantillas que han confeccionado y si siguen en la buena dinámica actual pueden pensar en posiciones europeas por lo que espero que se aun partido vistoso, con muchas ocasiones de gol, y por ello ambos equipos marcan.
Dos equipos separados por tan solo dos puntos en favor de los visitantes, situados en la séptima plaza los visitantes y en la novena los locales por lo que a buen seguro que querrán seguir en la buena dinámica de resultados y ganar, por lo que espero dos equipos en la búsqueda de la portería contraria por lo que con los delanteros de calidad que tienen ambos espero goles.
Por parte local los: Ramos, Maxi Gómez, Roger, Machis, Sobrino y compañía y por parte visitante los: Raúl de Tomás, Camello, Isi, Álvaro Garcia, Trejo y compañía espero que sean suficientes argumentos para sumar otro buen acierto a la comunidad, y que muchos miembros de la misma lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:57 27/09/2023
Jornada 7 de la Liga Santander que enfrenta a Cádiz con el Rayo Vallecano. Vamos con que el conjunto madrileño cae al menos 3 veces en fuera de juego.

El Rayo Vallecano es uno de los equipos que más veces cae en posición antirreglamentaria de la Liga. El Rayo tiene un promedio de hasta 3.5 fueras de juego por partido. Siendo este el desglose de sus 6 partidos disputados hasta ahora.

Almeria - Rayo Vallecano - 1 fuera de juego - Rojo
Granada - Rayo Vallecano - 7 fueras de juego - Verde
Rayo Vallecano - Atlético de Madrid - 3 fueras de juego - Verde
Betis - Rayo Vallecano - 4 fueras de juego - Verde
Rayo Vallecano - Alaves - 0 fueras de juego - Rojo
Rayo Vallecano - Villarreal - 3 fueras de juego - Verde

En total, 4 verdes y 2 rojos en estos primeros partidos de temporada.

Por otro lado, y el punto negativo del pick es que el Cádiz es un equipo que permite pocos fuera de juego ya que es un equipo que suele defender dejando poco espacio entre la portería y la defensa, pero creo que jugando en casa y ante un rival directo, tal vez jueguen con la defensa algo más adelantada, sobre todo si en algún momento se adelanta el Rayo Vallecano en el partido, lo que sería el mejor escenario para el pick. Los rivales del Cádiz promedian 1.33 fueras de juego por partido. Aunque también creo que los números bajos del Cádiz en cuanto a fueras de juego permitidos vienen de que se han enfrentado a equipos que promedian pocos fueras de juegos por partido. El equipo al que se enfrentaron y que tiene más fueras de juego promediados es el Alavés con 2.17 por partido y el equipo vasco cayó 2 veces en fuera de juego ante el Cádiz manteniendo el promedio.

Si sumamos todos los promedios de los equipos a los que se enfrentó el Cádiz nos sale un 1.8 fueras de juego por partido, que es casi la mitad de los 3.5 fueras de juego que promedia el Rayo.

Los jugadores que más veces caen en fuera de juego en el Rayo Vallecano son Alvaro García, Ivan Balliu, Isi Palazón, Camello, Trejo y Nteka.

Creo que la cuota tiene cierto valor teniendo en cuenta estos datos, posiblemente lo que hace más grande la cuota es el promedio de los rivales del Cádiz pero creo que también al ser una muestra pequeña de partidos, se puede observar que los 6 primeros rivales del Cádiz en esta temporada tampoco son equipos que caigan muchísimo en posición antirreglamentaria, por eso creo que puede haber una posibilidad media-alta de que se llegue a esos 3 fueras de juego. También creo que está a muy buena cuota el más de 1.5 fueras de juego del Rayo, pero me he decantado al final por subir esta.

Como siempre digo en los picks de fuera de juego, se puede tener muy mala suerte con esto ya que para que te piten el fuera de juego necesitas que el árbitro no de ley de la ventaja y que señale el fuera de juego o que el linier este fino ya que se le pueden escapar fueras de juego y no señalarlo, lo que nos perjudicaría mucho. En resumen, puede haber muchas causas por las que una posición antirreglamentaria no es señalada y al final del partido no cuenta para las estadísticas, por eso siempre hay que tener cierta prudencia con estos picks de fueras de juego. Vamos a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11:31 27/09/2023
Pues este miércoles se van ha enfrentar dos equipos que vienen de dulce, un rayo que se temía por el cambio de entrenador pero continua con la línea de la temporada pasada y un Cádiz que después de sufrir el pasado año ha empezado muy bien, colocándose en mitad de la tabla con 2V 2E y 2D.
Esto les permite a ambos afrontar este choque con la tranquilidad de que se está trabajando bien y que deben seguir por este camino, el Cádiz en casa ha sumado la mayoría de puntos, marcando siempre y chutando 12, 11 y 18 ocasiones de las cuales fueron a puerta 3, 3 y 4 veces.
El Rayo de visitante ha recibido 19, 14 y 14 de los cuales fueron a puerta 5, 7 y 5.
Como veis, el limite está muy bien colocado en 3,5 remates a puerta de los gaditanos pero creo que no se tiene en cuenta la motivación de los andaluces que llegan de tres desplazamientos muy complicados ( Barça, Bilbao y Betis) y que en casa es donde mejor se desenvuelven. Chris Ramos, Machis o Roger Marti son muy inquietos en la delantera y a todos les gusta probar los cancerberos contrarios, creo que como mínimo veremos 4 disparos en el arco de Dimitrievski.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:43 27/09/2023
Pues voy a ir a este pronostico por los siguientes motivos...
Primero el encargado de repartir justicia es un autentico disparador de tarjetas promediando 7 por partido.
El conjunto cadista es dado a partidos tensos con ritmo con interrupciones y no dando ritmo al rival.
Los 3 jugadores que alternan la posición de mediocentros son San Emeterio,Escalante y Alcaraz con excasa participación de Alex Fdez...
San Eme lesionado,espero la rotación de algún pivote titular para dar entrada al capitán...y ahí es dónde entra el factor veterania para ver la amonestación
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.