Skip to main content
 

Inglaterra Championship Coventry City vs Huddersfield Town
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 25/09/2023
Vamos con pronóstico de córners para hoy en la Championship Inglesa.

Duelo en zona media baja de la clasificación con medias muy altas en saques desde la esquina de ambos elencos.

Coventry City

19o en la clasificación con 7 puntos en 7 partidos, jugando de local en 3 partidos media total de 13,33 córners/p con 6,67 de propios por 6,67 de concedidos.

Huddersfield

17o en la clasificación con 8 puntos en 7 partidos, jugando de visitante en 3 partidos media total de 12,67 córners/p con 8,33 de propios por 4,33 de concedidos.

Preveo partido disputado con muchas llegadas en ambas areas esparando bastantes rechaces a esquina. Para el que no quiera arriegar tanto tiene la línea de 10.5 a @1,85 en la misma casa.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 25/09/2023
En un mercado hoy de pocos partidos he analizado este de la Championship.

19º Coventry recibe al 17º Huddersfield equipos separados solo por un punto en la tabla.

Ya han puesto un pronostico con los corners que también me había llamado la atención ya que son dos equipo que llegan mucho a puerta y han sacado muchos en lo que va de Liga. Así que buscando algo distinto me ha gustado los remates totales.

El Coventry ha jugado 3 partidos como local:

3-3 Watford 16º recibió del rival 14 remates
0-0 Sunderland 5º recibió 12 remates
3-0 Middlesbrough 22º recibió 13 remates.

Como se ve todas saldrían verdes.

Viendo al equipo que nos interesa como visitante Huddersfield nos da estos remates a domicilio:

1-2 West Brom 13º hace 12 remates
1-1 Middlesbrough 22º hace 17 remates
3-1 Plymouth 12º hace 13 remates.

Todos verdes, asi que esperando un partido abierto y con muchas llegadas espero siga con la misma linea y cumpla el pronostico.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 25/09/2023
Pronóstico en Inglaterra, nos vamos a la segunda división del país.

En el partido de hoy buscamos que se produzcan al menos 11 córners entre ambos equipos.

Nos fijamos sobretodo en el equipo que juega como local, le Coventry City. En los partidos de este equipo se suele ver de forma frecuente gran cantidad de córners.

La línea de +10,5 córners la ha superado en el 86% de partidos. Promedia 12 córners en sus partidos.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 25/09/2023
Partido de la Championship entre Coventry y Huddersfield

Voy al marcan ambos

Coventry de 3 partidos en casa ha marcado gol en 2 de esos 3 partidos, y ha recibido solo en 1, son malos datos para el pick, pero creo que algo engañosos por los rivales y circunstancias de esos partidos. Fuera de casa ha jugado 4 partidos y en los 4 ha salido el ambos, recibiendo 7 goles y marcando 5. Me fio más por esos datos, que creo son muy positivos.

Huddersfield de visitante tiene números impecables para el pick, 3 partidos fuera y en los 3 ha salido el ambos. 3-1 perdío con plymout, empate a 1 con Middesbrough y victoria por 1-2 al West Brom

Sin más ambos equipos de todos sus partidos disputados, solo una vez se quedaron sin marcar y han recibido gol el visitante en todos, y el local en casi todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.