Skip to main content
 

Inglaterra Championship Leicester City vs Bristol City
1
(Leído 54 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:00 23/09/2023
Viajamos a la Championship de Inglaterra, a un partido que en encanta. Es provable que este año entre mucho al Leicester porque lo veo un filón en esta segunda división de la liga inglesa.
Nos vamos a datos más que a suposición.
Leicester juega como local, este año claro objetivo a subir a la premier y de momento ha ganado 6 partido y tan solo perdido 1. Es verdad que perdió por la mínima el duelo contra Hull, pero bueno, también hay que decir que ganó a rivales como Norwich que están más alto en la clasificación.
Hoy juegan como local y evidentemente después de perder su último partido en casa (hace tres jornadas) deben contentar a su afición y convencer.
Los rivales un equipo que esta convenciendo en el principio de temporada. Tan solo ha perdido 1 partido pero es verdad que empataron 3. Aguantan bien el tirón, pero hoy pienso que es diferente.
Llevan 6 goles en contra y 9 a favor. Lineas compensadas. Quizás eso me dificulta mi probabilidad de acierto pero confiaré en leicester.
Leiceste lleva 13 dianas a favor con tan solo 5 en contra.
ha marcado en todos los primeros tiempos, excepto el partido en el que perdió por la mínima 0-1.
Por todo ello creo que marcar lo va a hacer, tiene primeras partes cañeras y sobre todo hoy como local y habiendo visto perder su afición el partido último en casa.
Vamosssssssssssss y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.