Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brentford vs Everton
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:39 23/09/2023
Premier League. Vamos con un hándicap asiático que es muy cortito y que sin embargo tiene una cuota muy elevada. Tiene valor.



Las abejas han comenzado de una manera interesante, aunque no la mejor para sus intereses.

- Brentford 2-2 Tottenham
- Fulham 0-3 Brenford
- Brentford 1-1 Crystal Palace
- Brentford 2-2 Bournemouth
- Newcastle 1-0 Brentford

1 victoria, 3 empates y 1 derrota en 5 presentaciones.

Sin embargo, me he mirado sus partidos y salvo el partido del Tottenham, donde fueron superados, contra todos los demás rivales tuvieron muchas oportunidades de obtener más de lo que obtuvieron. Contra Bournemouth, de local, con el partido 1-1 Brentford falló 5 ocasiones claras, para luego sufrir el 1-2 y conseguir el empate en el 90+3.

Con Newcastle, tuvieron opciones de al menos sacar el empate, pero no se dio.

Ante Fulham, al igual que ante Bournemouth, fueron muy superiores, a pesar de que al Fulham le expulsaron un jugador con el 0-1 que desvirtuó todo el asunto, pero siempre fueron superiores.

Para este partido, ante la necesidad de sumar 3 puntos importantes y colocarse en la parte superior de la clasificación, reciben a uno de los cuadros más débiles y para mí, un candidato serio a descender.



Everton siempre ha contado con la suerte de que, en cada temporada, hay 3 equipos que lo hacen todavía peor que ellos. Así, se terminan salvando. Pero esta temporada no creo que vayan a correr con la misma suerte.

De inicio, están en el puesto 18, pero pudieran tranquilamente ser últimos.

En 5 presentaciones, estos números:

- Everton 0-1 Fulham
- Aston Villa 4-0 Everton
- Everton 0-1 Wolves
- Sheffield 2-2 Everton
- Everton 0-1 Arsenal

Detalles: el Aston Villa le pasó por encima. El Arsenal jugó caminando. Contra los Wolves, el Everton mostró su mejor juego hasta ahora, y sin embargo, en la última jugada del partido terminan fallando.

Como visitantes no suelen ser fiables (y así ha sido desde hace muchas temporadas) y no creo que contra un Brentford que sí juega bien, que tiene mucho poder ofensivo y que aparte necesita los puntos, vaya a rasgar al menos 1 unidad.

Por esa razón, el hándicap asiático para la victoria local que nos devuelve dinero en caso de victoria por la mínima, se me antoja muy corto.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.