Skip to main content
 

Italia Serie A 19 de noviembre 2011
1
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 22:02
Italia - Serie A 19-11-2011 18:00

Inter 2 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Partido muy importante del Inter que va con los mismos puntos que el antepenultimo que ocupa puestos de descenso contra el Cagliari que va decimo aunque hace 5 partidos seguidos sin conocer la derrota.Vale que el Inter no tiene equipos de años pasados y que se le ha ido una de sus estrellas(Samuel Eto'o) pero aun asi tiene buen equipo y deberia estar entre los 5 primeros si o si,arriba tienen mucha polvora con Milito,Pazzini,Forlan(aunque este creo que aun sigue lesionado y sera bajo) y con Mauro Zarate mas el siempre llegador Sneijder.Y en defensa tampoco estan tan mal,una defensa veterana como casi todos los equipos de alli y con 4 grandes jugadores como son Maicon,Zanneti,Lucio y el que menos me gusta que no es otro que Samuel,ademas han mejorado un poco de los ultimos 5 partidos han ganado 3 empatado 1 y perdido otro.El Cagliari como casi todos los años tiene un equipo para quedar en mitad tabla y intentar no pasar muchos apuros.Eso si este año han perdido a tres jugadores importantes(Matri aunque este ya jugo gran parte del año pasado con la Juve,Marchetti y Lazzari,Pienso que el Inter deberia ganar facil el partido y como en el pronostico del Madrid que pronosticado hace 5 minutos pienso que esta cuota bajara hasta el 1.40 antes del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 12:39
El inter es un equipo  irregular , y acuerdate que hay champions league  a mitad de semana., donde juegan ante el TRABZONSPOR .

SALUDOS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 19:08
El inter es un equipo  irregular , y acuerdate que hay champions league  a mitad de semana., donde juegan ante el TRABZONSPOR .

SALUDOS

Lo se pero ten en cuenta que ahora mismo en Champions van primeros y le sacan 4 puntos al segundo y tercero y pienso que le tienen que dar mas prioridad a la Serie A en mi opinion ahora mismo.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 23:26
El inter es un equipo  irregular , y acuerdate que hay champions league  a mitad de semana., donde juegan ante el TRABZONSPOR .

SALUDOS

Lo se pero ten en cuenta que ahora mismo en Champions van primeros y le sacan 4 puntos al segundo y tercero y pienso que le tienen que dar mas prioridad a la Serie A en mi opinion ahora mismo.

Saludos


yo tambien creo que el inter ganara al cagliari sobre todo porque tienen que ganar como sea si quieren subir posiciones y aspirar a ganar la liga, ademas de que tiene equipo para ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:41
Italia - Serie A 19-11-2011 20:45

Fiorentina 0 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
No me gusta apostar a los overs en Italia porque son muy traicioneros, pero creo que este partido es uno de los que debe de salir. El milan lleva 23 goles a favor y 14 en contra. Lo que hacen 37 goles en sus partidos, dividido entre las 10 jornadas que lleva la Serie A hace una media de 3.7 goles por partido. La Fiorentina es todo lo contrario. Solo 10 a favor y 9 en contra, Una media pobre. Yo cuento con que la Fiorentina marque al menos un gol y el Milan gane el partido, con lo que tendriamos el over asegurado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 03:22
Italia - Serie A 19-11-2011 18:00

Inter 2 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Inter regresará a jugar luego de tres semanas de paro, tras haber
saltado la onceava fecha por el reenvío del desafío ante Genoa justo
antes de la pausa para los seleccionados.

Lo hará en casa ante Cagliari, equipo que inesperadamente se encontró
 con Ballardini en el banco (cambiando técnico por segunda vez en esta
campaña), puesto que Cellino lo echó a Ficcadenti tras la derrota en
Bérgamo, a pesar del buen comienzo del equipo que ya suma 13 unidades y
se ubica a cinco distancias de la zona descenso.

El Inter debe levantar cabeza vamos a ligarle con fuerza.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:27
Hola chicos, os voy a seguir con el Inter ya que aunque haya partido de Champions creo que el Inter como líder de su grupo no va a tener ningún problema parq clasificarse. En cambio en liga es donde tiene que apretar los dientes ahora ya que se encuentra abajo de la clasificación y para subir puestos lo primdro que tiene que hacer es quedarse con los puntos que disputa en su casa. A ver si tenemos suerte y no nos falla una vez más el Inter esta temporada. saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 16:15
Italia - Serie A 19-11-2011 18:00

Inter 2 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hoy a las 18:00 se enfrentarán el Inter y el Cagliari,dos equipos que a
final de temporada deben tener dos trayectorias muy pero que muy
difrentes. El Inter,ahora mismo 17º,empatado con el 18º y a un punto del
 19º por lo que debe de ganar si o si si no se quiere meter en problemas
 esta temporada,ya que aunque en Champions lleve 4 puntos de ventaja
sobre el segundo dudo muchísimo que acaben ganandola,lo que hará que
tengan que clasificarse mediante la Serie A y si dejan pasar esta
oportunidad se van a meter en un marrón importante. El Cagliari es
actualmente uno de los peores equipos de la Serie A en los ultimos
partidos,cosechando tan solo 3 puntos de los ultimos 15 y que tan solo
no está en puestos de descenso debido al buen comienzo que tuvieron ,de
lo que ya no queda nada. En los ultimos 5 partidos han marcado solamente
 un gol y han encajado 5,un dato que no es nada bueno a su favor.
Cagliari no sabe como solucionar su particular crisis y ya han cambiado
dos veces de entrenador en lo que va de temporada,asi que esperemos que
no consigan dar con la tecla hoy,el Inter se porte como en Champions y
salgamos de aquí con una victoria local bastante fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 17:31
Italia - Serie A 19-11-2011 18:00

Inter 2 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Ha hice una combinada para este partido pero voy con una simple porque creo que el partido del Ajax me puede fastidiar la combinada. Además he visto las alineaciones de este Inter para este partido y el técnico Claudio Ranieri no va a reservar casi ninguna de sus figuras. EL cagliari lleva 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Además ha que decir que los últimos cuatro partidos entre ambos se han saldado con la victoria del Inter. Pero sobre todo este pick va encaminado porque un equipo va en línea ascendente y otro claramente ha bajado el nivel sensiblemente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 18:46
Italia - Serie A 19-11-2011 20:45

Fiorentina 0 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Milán viene de una racha de 5 victorias consecutivas, pero aún así se mantiene en la tercera posición del Calcio, tras el Udinese y el Palermo que sólo saben de victorias, y que están un punto por delante del Milán pero con un partido menos, a pesar de ello hoy tienen la oportunidad de ponerse transitoriamente en la primera posición de la tabla ganando este partido y por el buen rendimiento que llevan creo que la motivación será aun mayor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.