Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Getafe
1 2
(Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:48 27/09/2023
A.Bilbao-Getafe
Muy lejos queda ya la derrota del Athletic frente al Real Madrid en la primera jornada liguera, el único revés de los leones en lo que llevamos de campaña.
Al Getafe por su parte se ha abonado a la irregularidad. Ha intercalado resultados positivos con otros no tanto. 
DATOS:
-El Getafe no ha podido con el Athletic en los últimos 6 duelos entre ambos.
-Los leones no pierden desde que lo hicieran en la primera jornada ante el Madrid.
-El Getafe viene de caer 4-3 frente a la Real Sociedad.
-El Athletic llega con la moral alta en puestos de Champions League
Tal como lo veo el getafe promedia 1'33 goles a favor por partido y el A.Bilbao encaja 1'33 por partido.Seguro que ambos en sus cuentas tienen marcado este partido como posible para sumar puntos.
OPCION:
PORTERIA A 0 BILBAO NO(1'90):.
G......66'66-66'66-80....71'10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:15 27/09/2023
Vamos con partido donde se dan todos los ingredientes para ver un over en faltas...

ATH BILBAO

4º en la clasificación.

Promedian esta temporada jugando de local: 17 faltas cometidas, 12,33 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,33 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 3 partidos de local: 10, 23 y 18 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 20, 11 y 6 faltas.
Total de faltas en estos 3 partidos: 30, 34 y 24 faltas.

GETAFE

13º en la clasificación.

Promedian esta temporada de visitante los de Bordalás: 20 faltas cometidas, 12 faltas recibidas y una media total en el partido de 32 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 24, 16 y 20 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 13, 12 y 11 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 37, 28 y 31 faltas.

DÍAZ DE MERA ESCUDEROS, ISIDRO

En 3 partidos promedia esta temporada: 33,67 faltas/partido y 5,33 amarillas/partido.

Sus últimos 3 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

6 amarillas y 34 faltas. | 5 amarillas y 33 faltas. | 5 amarillas y 34 faltas.

Cita de: "Tipster Bueno"
En resumen me gusta probar esta cuota por encima a la par entre equipos bastante duros y con medias elevadas. Si a eso le sumamos como viene el colegiado con las faltas creo 30 faltas entre ambos equipos me parece posible.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:34 27/09/2023
Partido de la Liga de futbol.

Se enfrentan esta tarde 2 equipos bastante leñeros. En especial el Getafe que es el equipo o de los equipos que mas falta y tarjetas hace por partido.

Tienen una media de 18 faltas por partido y le espero un partido bastante tenso donde los de bordalas suban la intensidad y su agresividad.

Me parece corta esta linea de faltas a muy buena cuota, confianza alta en este pick.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 27/09/2023
Partido interesante que se juega hoy en San Mamés. Veo un partido con bastante intensidad y goles, el Athletic Club se juega el seguir arriba en la tabla y tiene que salir a ganar el partido como sea si quiere seguir en los puestos de arriba. En cambio si no quiere acercarse a la zona del descenso el Getafe tiene que asegurarse los 3 puntos, por lo que veo que los dos equipos saldrán con ganas, sobre todo el Athletic Club ante su gente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 27/09/2023
Partido de la liga que se juega en un rato en San Mamés y en el que voy a ir con un pronóstico estadístico de un jugador y es que el extremo del Athletic Alex Berenguer no hará ningún remate a puerta, tiene que ser entre los tres palos.

El Athletic creo que va a tener un partido incómodo ante un Getafe que es muy rocoso y que se lo pone complicado a cualquier equipo.

Nuestro jugador no ha empezado del todo bien la temporada y es que me da que este año estando todos los jugadores disponibles lo tiene complicado la titularidad a no ser que cambien las cosas, hoy sale de inicio pero no está siendo jugador de 90 minutos para Valverde.

En este comienzo de liga Berenguer tras 6 jornadas tan solo ha realizado un remate a puerta, hizo uno ante el Cádiz en el Athletic-Cádiz 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 27/09/2023
Partido de liga entre Athletic y Getafe

Voy a que Athletic saca más de 2 corners en cada tiempo

Este año en casa no están sacando la misma cantidad de corners, que la temporada pasada, es más no han logrado apenas superar esta linea en sus 3 partidos disputados pero aún asi lo han rozado

7 corners contra el Real Madrid

5 contra el Betis

5 contra el Cadiz

Mërito hacerle tantos al Madrid, el Betis un equipo con bastante posesión tampoco esta mal, y lo peor es contra el Cadiz pero aún asi rozaron el 3 cada tiempo.

Hoy la clave es el Getafe, un equipo que va a ceder toda la iniciativa al Athletic, y obligará a jugar mucho por banda, con dos jugadores que llegan mucho a linea de fondo como Williams y Berenger.

El año pasado en más de la mitad de los partidos, con el mismo equipo cumplió la linea, y hacia casi 10 en 2 de cada 3 partidos contra equipos de la zona media baja.

No llega Nico y esta lesionado Galarreta, pero creo que tienen alternativas suficientes para realizar los 3 corners en cada tiempo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:23 27/09/2023
Buscamos la tarjeta de Juan Iglesias.

Partido en donde se espera contacto y más que el Getafe es imposible verlo.

Iglesias no está jugando tanto como en otros tiempos pero en este sale de titular y creo que con Yuri y Berenguer puede que se vea forzado a la tarjeta en algún momento.

Tiene 1 tarjeta en los partidos jugados y es un jugador que comete muchas faltas, casualmente la vio en 32 minutos contra el Madrid y en los partidos con todos los minutos no.

Espero que en este nos deje el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2023, 18:32
Que rabia me da que lo veo ahora y no se puede subir. Rico en principio juega de extremo y su tiro en Bet365 está @3.75.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.