Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Burnley vs Manchester United
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 20/09/2023
Buenas noches a tod@s, nos toca ir con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido, esta vez vamos con el jugador del M. United Victor Lindelof, y en esta ocasión necesitamos para el verde que alcance los 55 pases en el encuentro que les enfrentará al Burnley este próximo sábado 23 de septiembre a las 21.00 horas en el campo del equipo entrenado por Kompany.

Los del mencionado técnico son levemente peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de Ten Hag, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al United cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de prácticamente un 50% y esperamos que intenten hacerse con la pelota independientemente que se adelanten en el marcador.

Por su parte el equipo del Burnley tiene un promedio en Premier League de exactamente el 47,7% que empeora lógicamente lo que solían tener el año pasado. De momento no me parecen malos datos por lo que me gusta la apuesta y me he animado a publicarla por aquí.

Lindelof es un experimentado jugador de 29 años que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa prácticamente los 42,5 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 12,5 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como de costumbre juega como central y disputa todos los minutos, la media es baja porque en 2 de los 4 partidos solo jugo la mitad, con los datos que tenemos me parece que el Burnley puede ser buen rival para aumentar la media de pases.

Imagino que cuando se acerque la fecha se podrá encontrar también en Retabet pero ojo con estas casas que si sale desde el banquillo no anulan la apuesta. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea favorable a los del Manchester para facilitar la consecución de dichos pases por parte del defensa de Suecia, más que nunca se recomienda esperar alineaciones.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.