Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 10:49
Inglaterra - Premier League 20-11-2011 17:00

Chelsea 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Chelsea VS Liverpool

Buenas, creo que este partidazo de esta jornada en Inglaterra, se lo va a llevar el conjunto de Ancelloti, los "blues" necesitan los 3 puntos ya que si los consiguieran y el Newcastle perdiera en l city of manchester se colocaría en la 3 posición y no se descolgaria de la Premier. También tiene su morbo que Torres juegue contra su ex-equipo, que con el poker de goles que marcó Luís Suárez con su selección a Chile vendrá enchufadísimo. Será un buen partido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 17:19
Inglaterra - Premier League 20-11-2011 17:00

Chelsea 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido, aunque Chelsea, no esta pasando por un buen momento pues en su ultimo partido en casa salio goleado por 3-5 contra el Arsenal , en estadisticas, Chelsea tien un over de 2.5. del 73% , todo lo contrario que Liverpool, que tiene solo un 27% de over2.5, pero este partido no me voy a reflejar en estadisticas ,sino en que creo que se vera un gran partido entre los dos equipos , con dominio del Chelsea, y contrarestando el Liverpool, este partido es muy importamte para Chelsea pues no puede permitirse perder mas puntos en casa sino los otros equipos de Manchester, puede tomar mas ventaja y esto seria peigroso para ellos , asi que sera un gran partido y espero que con goles de ambos equipos, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 18:33
no se donde comentarlo , queria preguntaros como veis el manchesteer united en casa del swansea
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 20:48
no se donde comentarlo , queria preguntaros como veis el manchesteer united en casa del swansea

Wellbeck está tocado y ha vuelto de la concentración con Inglaterra. Parece ser que no es nada grave pero es posible que este fin de semana no salga como titular.

Creo que ganará el United, pero si no realiza una mejora drástica en su juego no le veo sacando el partido adelante de forma cómoda, una victoria por la mínima o por 2 goles como mucho, 0-2, 1-2. También habrá que ver como sale el Swansea, pero es un equipo que puede resultar correoso (que se lo pregunten al Liverpool que empató 0-0 con ellos la semana pasada).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 19:53
no se donde comentarlo , queria preguntaros como veis el manchesteer united en casa del swansea

Wellbeck está tocado y ha vuelto de la concentración con Inglaterra. Parece ser que no es nada grave pero es posible que este fin de semana no salga como titular.

Creo que ganará el United, pero si no realiza una mejora drástica en su juego no le veo sacando el partido adelante de forma cómoda, una victoria por la mínima o por 2 goles como mucho, 0-2, 1-2. También habrá que ver como sale el Swansea, pero es un equipo que puede resultar correoso (que se lo pregunten al Liverpool que empató 0-0 con ellos la semana pasada).

Gracias....creo que apostare por ellos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 22:06

            
Chelsea VS LiverpoolBuenas, creo que este partidazo de esta jornada en Inglaterra, se lo va a llevar el conjunto de Ancelloti
[/quote]

No comment, but the Chelsea trainer is not Ancelloti
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 12:20
Inglaterra - Premier League 20-11-2011 17:00

Chelsea 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
CHELSEA VS LIVERPOOL


Buenas, creo que este partidazo de esta jornada en Inglaterra, se lo va a llevar el conjunto de Ancelloti, los "blues" necesitan los 3 puntos ya que si los consiguieran y el Newcastle perdiera contra el manchester city se colocaría en la 3 posición y no se descolgaria de la Premier. También tiene su morbo que Torres juegue contra su ex-equipo, i Luis Suarez pase por muy buen momento.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 01:37
Inglaterra - Premier League 20-11-2011 17:00

Chelsea 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Ponferradina + chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.97
  • Stake:5
Buenisima cuota para 2 partidos los cuales son favoritos la Ponferradina le debe victorias ha su afición y por ese se merece la victori al la quinta jornada que dicen siempre que a la quinta va a la vencida.

A parte el Chelsea se merece ganar para no perder el ritmo que llevan y asin consolidarse en los puestos de champions i afrontar las jornadas decisivas que le quedan contra los equpios que lucharan por el titulo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 12:40
Inglaterra - Premier League 20-11-2011 17:00

Chelsea 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Los de Vilas Boas son actualmente cuartos en la Premier y si ganan este partido se pondran terceros a cuatro puntos del United.

Creo que Fernando Torres, Ramires , Lampard y companyia son mucho más equipo que un Liverpool que intenta parecerse al de los años anteriores cuando gano la Champions League, sobretodo veo clave en este partido que el Chelsea no perdone ya que últimamente no tienen mucha suerte de cara a porteria

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 14:57
Inglaterra - Premier League 20-11-2011 17:00

Chelsea 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Reválida en casa para los de Vilas Boas,no se pueden permitir otro tropiezo ante un equipo fuerte de la Premier. Perdieron claramente con el Arsenal, el último partido en su estadio, y anteriormente 3-1 ante el M.United, no ganar a un grande como Liverpool dejaría tocados a los blues.
Cuenta con los habituales, Terry ya jugó el otro día con England, Lampard llega bien, Torres contra su ex equipo, tiene que demostrar mucho mucho. y Mata creo que va a ser el que marque la diferencia, el que ponga la imaginación, ante los rudos del Liverpool, que llegan con la duda de Suarez, supongo que al final jugará porque es importantísimo para este equipo.
Stake bajo, porque es un partidazo, y la cosa está igualada como indican las cuotas, no me coge en la cabeza ver un stake 7 en este partido... no es lógico este estacazo viendo como llegan ambos y los precedentes entre estos 2 equipos, que mantienen bastante bloque de los últimos años.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
160
Aplausos
2
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 15:16

Chelsea vs Liverpool
20-11-2011 17:00


Gana Chelsea

1.8
            
Chelsea VS LiverpoolBuenas, creo que este partidazo de esta jornada en Inglaterra, se lo va a llevar el conjunto de Ancelloti, los \"blues\" necesitan los 3 puntos ya que si los consiguieran y el Newc ...
pisha oye que ancelotti no es el entrenador del chelsea este año,es villas-boas,hay q actualizarse como la ps3 jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 15:51
Inglaterra - Premier League 20-11-2011 17:00

Chelsea 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Chelsea +1 falta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1.5

Partidazo el que se va a jugar en Stamford Bridge, donde llega un Liverpool necesitado de puntos para no desengancharse del grupo de equipos que luchan por plazas europeas ante un Chelsea que ha de dar un golpe en la mesa y demostrar que, a pesar de los tropiezos que ha tenido en las últimas jornadas, sigue siendo un equipo que aspira a todo.


Me espero un partido bastante duro, con dos equipos que saben que luchan por lo mismo y conscientes de que este partido vale más de 3 puntos.


Me gusta esta apuesta porque el Chelsea después de sus últimos partidos en los que no ha dado la imagen que quería, ha de plantar cara al Liverpool en todas las parcelas del campo, me espero un equipo muy agresivo y eso suele significar faltas.


Estadísticas Chelsea:


Stoke City - Chelsea 13—12 (25)

Chelsea - West Brom 15—9 (24)
Chelsea - Norwich 17—15 (32)

Sunderland - Chelsea 7—3 (10)

Chelsea - Bayern Leverkusen 17—24 (41)

Man. Utd - Chelsea 12—12 (24)

Chelsea - Fulham 7—10 (17)

Chelsea - Swansea 15—12 (27)
Valencia - Chelsea 9—10 (19)
Bolton - Chelsea 10—11 (21)
Chelsea - Everton 14—11 (25)
Chelsea - Genk 10—10 (20)
QPR - Chelsea 18—19 (37)

Everton - Chelsea 19—15 (34)

Chelsea - Arsenal 7—18 (25)

Genk - Chelsea 9—9 (18)

Blackburn - Chelsea 14—11 (25)


- En 10 de 17 partidos que ha jugado el Chelsea esta apuesta habría salido, y en 1 ocasión habría sido nula.

- En 5 de 8 partidos que ha jugado el Chelsea como local esta apuesta habría salido.

- En 7 de 11 partidos que ha jugado el Chelsea en Premier League esta apuesta habría salido, y en 1 ocasión habría sido nula.


Estadisticas Liverpool:



Liverpool - Sunderland 17—13 (30)

Arsenal - Liverpool 10—8 (18)

Exeter - Liverpool 8—9 (17)

Liverpool - Bolton 5—8 (13)

Stoke - Liverpool 13—14 (27)

Tottenham - Liverpool 14—9 (23)

Brighton - Liverpool 15—15 (30)

Liverpool - Wolves 16—9 (25)

Everton - Liverpool 15—10 (25)

Liverpool - Man.Utd 10—11 (21)

Liverpool - Norwich 6—8 (14)

Stoke - Liverpool 11—5 (16)

West Brom - Liverpool 12—10 (22)

Liverpool - Swansea 15—5 (20)


- En 9 de 14 partidos que ha jugado el Liverpool esta apuesta habría salido, y en 2 ocasiones habría sido nula.

- En 6 de 8 partidos que ha jugado el Liverpool como visitante esta apuesta habría salido, siendo nula en los otros 2 partidos.

- En 7 de 11 partidos que ha jugado el Liverpool en Premier League esta apuesta habría salido, siendo nula en 1 partido.


Todo puede pasar con estas apuestas, pero creo que es más probable de lo que dice la cuota, ya que no espero que el Liverpool salga cerrado atrás a verlas venir y a cometer faltas todo el rato para perder tiempo. Un gol de uno de los dos equipos puede cambiar el rumbo del partido y estropear la apuesta, pero espero contar con la ayuda de la agresividad y la necesidad del Chelsea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 15:56
Inglaterra - Premier League 20-11-2011 17:00

Chelsea 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ya que las combinadas no me estan funcionando ultimamente vamos con un partido simple, partido de gran rivalidad de la liga inglesa en los ultimos años, si tengo en cuenta mis criterios para apostar debo de ir y voy con el chelsea juega con la motivacion de jugar en casa, de estar por encima en la clasificacion, por ser un equipo que pierde poco puntos cuando juega de local, porque el cara a cara historico aunque esta muy iugalado ultimamente no me vale para mucho y porque a mi entender tienen mejor plantilla. Espero tener suerte en este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 15:58
Inglaterra - Premier League 20-11-2011 17:00

Chelsea 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Partido en que el Chelsea saldrá con todo a por la victoria, pero creo que eso le va a pasar la cuenta especialmente contra un equipo como el liverpool que por ahí te liquida de contra, Luis Suarez atraviesa un buen momento y es de esos delantero que pueden convertir estando sin compañia mientras le lleguen buenas pelotas, a pesar de esto el partido estará trabado y la posesión creo que será para el Chelsea pero ya saben como es el fútbol...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 16:30
Inglaterra - Premier League 20-11-2011 17:00

Chelsea 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
LIVERPOOL LOGRA SACAR MAS DE 4,5 CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Gran partido el que se disputa en la Premier esta tarde,en el cual se enfrentan Chelsea y Liverpool, lo curioso de la apuesta es que me parece increible la linea de corners que le han colocado al Liverpool, este equipo saca una gran cantidad de corners en sus partidos, esta temporada ha conseguido dos veces sacar 12 corner, para que veamos como funcion este equipo en esta faceta sol comentar que como local ha sacado 54 corners , esto le da una media elevada de 9 corners por partido. Si esta estadistica la traladamos a los partidos como foraneo ha logrado 37, que equivale a una media nada despreciable de +de 7 corners.
Decir que esta linea no la ha conseguido en tan solo 1 partido de los 11 disputados y fue el partido que perido 4-0 contra el Tottenham.
Le meteria stake 8 o 9, pero vamos a ser conservadores ya que este tipo de partidos son realmente diferentes.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.