Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de noviembre 2011
1 2
(Leído 3414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 16:00
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 16:00

Manchester City 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Segundo Tiempo - Man City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno me inclino por esta apuesta para este partido en que el favorito esta jugando en casa y atraviesa uno de sus mejores momentos, la cuota sube un montón cuando le apostamos que ganará el segundo tiempo, independiente del partido. Y además me resulta de alta probabilidad ya que se ha visto que el City se vuelve más efectivo en la segunda mitad, quizás por que le cueste un poco adaptarse a las limitaciones que imponga cada rival y además siempre los cambios le han venido bien, buen trabajo de Mancinni.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 16:37

Wigan vs Blackburn
19-11-2011 16:00


Over(+) 2.5

1.91
            
Partido importantísimo en el DW Stadium que enfrenta a dos de los peores equipos de la Premier.Por un lado los latics de Bobby Martinez que siguen en una racha malísima de resultados a pesar de hace ...

Así sí, ya tenemos el over en la primera parte, a ver si mantiene la ventaja el Wigan y Bobby puede salvarse aunque no Steve Kean jeje.

Ahora que ganen los potters que van 1-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 17:48

Manchester City vs Newcastle
19-11-2011 16:00


City portería a 0? No

1.72
            
Me gusta muy mucho esta apuesta de que el Newcastle consigue marcar 1 gol. Y es que las urracas están haciendo una temporada sensacional, marchando de momento en 3era posición tras 11 jornadas, y si ...


Grande el Newcastle joder, marcando en el 89' ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 17:54

Manchester City vs Newcastle
19-11-2011 16:00


Newcastle HA +3,5 corners

1.83
            
Entiendo el favoritismo del City, y lo que es más, lo comparto, pero que sea tremendamente superior en el aspecto ofensivo a cualquier otro equipo de la Premier League no quiere decir que sean perfec ...

3-1 City y en Corners gano el Newcastle 4-5, asique acertada tambien bastante sobrada!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 18:09
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 18:30

Swansea 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:6
Partido que cierra la jornada del sábado en la premier. El United tiene que salir a por la victoria si o si, debido a que el City ha ganado su compromiso y la ventaja ya es suficientemente grande en la tabla clasificatoria como para dejarse más puntos. No lo va a tener nada fácil, el equipo galés está haciendo muy buena campaña y aún no conoce la derrota en su estadio. Creo que va a ser un partido muy abierto y de goles, por las circunstancias del choque.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 18:15
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 18:30

Swansea 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Pronostico de última hora y que no me acaba de convencer, pero que me veo obligado a hacer por 2 motivos, el primero es la victoria del City ante el Newcastle por 3-1, que le distancia ya a 8 puntos del Manchester United. El segundo es la alineación de Sir Alex Ferguson, que va a saltar al campo desde el minuto 1 con Giggs, Rooney y Chicharito.

Sabe que otro tropiezo aquí puede resultar casi definitivo para sus opciones por la Premier League, ya que el Manchester City parece que va a tener pocos tropiezos esta temporada.

11 Man.Utd: De Gea, Evra, Jones, Ferdinand, Vidic, Giggs, Park, Carrick, Nani, Rooney y Chicharito.

11 Swansea: Vorm, Williams, Taylor, Monk, Rangel, Britton, Sinclair, Dyer, Routledge, Gower y Graham.

Si bien el Swansea es un equipo que en casa no conoce la derrota (3 victorias y 2 empates, con 8 goles a favor y solo 1 en contra), tampoco ha tenido rivales de la envergadura del Man.Utd, por lo que, aunque tampoco espero un festival de goles, hoy el United puede sacar algo de aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.