Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de noviembre 2011
1 2
(Leído 3413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 10:28
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 13:45

Norwich 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Norwich VS Arsenal

Buenas, creo que este partido se lo va a llevar el conjunto de Arsene Wenger. El partido estará igualado hasta que se imponga la calidad del conjunto visitante de londres, como por ejemplo la magia en el medio del campo de Mikel Arteta, la racha goleadora de Van Persie y las asisténcias de Gervinho. La verticalidad en banda de Walcott dará mas ritmo al los gunners y viniendo el jugador de ganar a toda una campeona del mundo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 10:42
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 18:30

Swansea 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Swansea VS Manchester United

Buenas, este partido es para el conjunto visitante de Manchester, porque a parte de jugar contra un rival teoricamente asequible, y recién ascendido, el conjunto de Sir Alex Ferguson, no puede permitirse el lujo de otro pinchazo más, porque su eterno rival el City esta por delante de la clasificación a 5 puntos, i más puntos de diferéncia sería ya media liga regalada para los citizens.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 17:42
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 16:00

Everton 2 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido entre el Everton y el Wolverhampton este sábado, un partido en el que el Everton necesita ganar de una vez, después de haber tenido que enfrentarse a todos los grandes de la Premier de forma prácticamente consecutiva. El Everton ha tenido equipo para plantarle cara a todos los equipos de arriba, habiendo puesto en serios apuros a casi todos ellos, aunque la suerte no ha caído de su lado. En un principio, el Wolverhampton no debería ser un gran problema para este equipo, que tiene que escalar posiciones en la tabla urgentemente. Suerte :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 12:36
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 16:00

Manchester City 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
A priori es el partido más atractivo de la jornada en la Premier (a excepción del Chelsea - Liverpool) entre el City, que está dando un golpe encima de la mesa esta temporada y la revelación, el Newcastle, situado 3º. Ambos son los únicos equipos que no han perdido todavía. Los números del City son espectaculares. en casa 23 goles a favor y 8 en contra en tan sólo 6 partidos. Marca casi 4 goles por partido y en sus partidos como local más de 5 goles/partido de media. Sólo un partido de 11 no ha terminado en over en casa del City y viendo la igualdad de este partido creo que el over es muy pero que muy factible.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 12:41
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 16:00

Manchester City 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Manchester City VS Newcastle

Manchester city equipazo para meterle 3 goles o mas, con muy buen fichaje como el Kun Agüero, pero no olvidemos al mejor jugador que tiene el city, que yo lo colocaria entre los 5 mejores jugadores del mundo, DAVID SILVA, grandissimo jugador dentro y fuera del campo, sabes llevar las pautas del partido y eso hace mucho a un equipo como el city que necessitava un jugador asi.
El Newcastle no lo veo defendiendo 90 minutos sin que este gran equipo (city) le meta 3 goles o mas. Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 18:12
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 13:45

Norwich 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Esta es una apuesta, aunque no lo parezca, a contracorriente. El Norwich en casa ha jugado 5 partidos y ha sacado 8 puntos, dos victorias y dos empates. El Arsenal, todo lo contrario, de sus 5 partidos como visitante sólo ha sacado 4 puntos, una victoria y un eempate y alguna de las derrotas muy dolorosas.

¿Y porque me juego esto? Parece que el Arsenal ha despertado. Van Persey ha asumido los galones y esta haciendo un futbol de altísimo nivel y los nuevos se van adaptando cada vez más. Lejos quedan el 8-2 en Old Trafford y ya se asoma por los puestos de delante. Si quiere entrar en Campions no puede dejar escapar puntos en campos como estos y creo que irán a tope.

El Norwich, además, ha sumado muchos puntos pero contra equipos de la parte media-baja de la tabla y no creo que sea capaz de soportar un buen equipo como el Arsenal durante los 90 minutos. Sus jugadores no destacan individualmente y se lo jugaran todo a la jugada aislada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 03:30
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 13:45

Norwich 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Arsenal llega a este partido con una buena racha conm cuatro victorias en los ultimos cinco juegos parece que los Gunners ya se asentaron, van a a visitar al Norwich City en el estadio Carrow Road, el norwich acumula cinco puntos de los ultimos quince que ha disputado y se encuentra en el ecuador de la tabla de posiciones, pero sin embrgo el Arsenal lo veo superior aunque muchos de sus jugadores esten mas cansados por los viajes luego del paron FIFA.

Vamos a ligarle a los Gunners para que se lleven la victoria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 03:33
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 16:00

Manchester City 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Combinada Manchester City + Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que esta combinada es casi obligatoria fin de semana tras fin de semana, y esta semana aún más viendo la cuota de 2€ que nos da la combinada de victorias simples, creo que poco hay que decir de ambos, el Manchester City es el claro favorito para llevarse la liga y uno de los favoritos en la Champions, esta temporada de 5 partidos jugados en casa los ha ganado todos, mientras que el Newcastle ha ganado 3 y empatado 2, pero vemos que no se ha enfrentado a ningún rival relevante, así que los resultados son un poco engañosos, por su parte el United está un poco irregular pero fuera de casa sigue invicto mientras que el Swansea en casa parece que está muy muy fuerte con 3 victorias y 2 empates pero vemos que sus rivales por lo general fuera de casa bajan sus resultados así que espero que su primer partido serio en casa le pueda la presión y el United marque las diferencias con su calidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 03:35
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 16:00

Stoke 2 - 3 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Stoke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Dos equipos que no hacen mucho ruido practican un futbol bastante modesto el Stoke se encuentra en la posicion doce de la tabla con 12 puntos mientras que el Queens Park esta en la posicion once con la misma cantidad de unidades, sin embargo el Stoke me gusta porque en casa siempre hacen buenos partidos con record de dos ganados dos empates y una sola derrota haciendole la vida imposible a los equipos grandes, mañana es un buen dia para que demuestren su poder como local y se lleven la victoria.

Vamos a ligarle al Stoke City
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 05:18
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 13:45

Norwich 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a probar con el Arsenal en un partido que me parece que tiene bastantes posibilidades de llevarse.

Los londinenses no han tenido su mejor inicio de temporada, en el que de sus 5 primeros partidos cosecharon 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas (con una paliza 8-2 ante el Man.Utd). Pero parece que se han recuperado y que vuelven a parecerse al equipo que fueron la campaña anterior con Cesc Fabregas. Su balance actual es de 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas, perdiendo únicamente ante el Tottenham 2-1.

El Norwich por su parte es un recién ascendido que se hace fuerte en casa, donde de momento lleva un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su balance total es de 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Evidentemente no va a pelear por los mismos puestos que el Arsenal a final de temporada, ya que su objetivo es la permanencia, pero actualmente solo 2 puestos les separan, ya que el Arsenal está en la 7ª posición y el Norwich en la 9ª.

La cuota a mi parecer está un poco más alta de lo debido por el hecho de que el Arsenal de momento fuera de casa ha demostrado más bien poco, con un balance de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Si bien no han sido salidas fáciles, es evidente que al conjunto de Wenger se atasca un poco fuera de casa, pues la derrota 4-3 ante el Blackburn o la paliza sufrida 8-2 ante el Manchester United no eran los resultados esperados.

Estos resultados son ya de hace tiempo, y es que el Arsenal lleva 4 jornadas en la Premier League ganando, habiendo ganado a Stoke City, Sunderland y WBA en casa y al Chelsea como visitantes.

El 3-5 ante el Chelsea creo que, además de ser 3 puntos muy importantes, fue una inyección de moral para el equipo en un momento en el que estaba siendo bastante criticado, pues hasta el momento no había sido capaz de puntuar ante ningún equipo de los grandes (ya había perdido ante Man.Utd, Liverpool y Tottenham).

Para este partido Wenger no podrá contar con los lesionados: Miyaichi, Gibbs, Sagna, Jenkinson, Wilshere y Diaby. Son duda para este encuentro Park y Chamakh.
En el lado local Lambert no podrá contar con los lesionados: Vaughan, Whitbread y Ward. Son duda Ayala y Smith.

Las alineaciones más probables son:
Arsenal: Szczesny, André Santos, Koscielny, Vermaelen, Djourou, Song, Arteta, Ramsey, Gervinho, Walcott y Van Persie.
Norwich: Ruddy, Tierney, Barnett, Martin, Naughton, Fox, Johnson, Pilkington, Bennett, Morison y Hoolahan.

Espero que los gunners sigan con la racha que llevan, con un gran Van Persie con 11 goles en 11 partidos y con Walcott en muy buena forma. Si consiguen mantener la defensa y no dar las facilidades que han dado en muchos de los partidos, creo que el Arsenal debería de ganar sin muchos problemas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:57
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 16:00

Wigan 3 - 3 Blackburn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido importantísimo en el DW Stadium que enfrenta a dos de los peores equipos de la Premier.

Por un lado los latics de Bobby Martinez que siguen en una racha malísima de resultados a pesar de hacer un muy buen fútbol. Es el equipo de toda la liga que necesita más ocasiones para marcar goles y por el contrario en el equipo que más goles recibe por ocasiones en contra. Y claramente las causas son la poca puntería de la delantera y la frágil defensa que tienen.

Hoy jugándose media liga los Latics y ante su publico no descarto que sean capaces de marcar incluso más de 1,5 goles. Tan solo necesitan un poco de suerte para que Rodallega, Di Santo o Moses que se encuentra a un nivel altísimo sean capaces de cambiar la racha.

Por otro lado los Rovers que tienen buenos jugadores como Hoilett, el español Rochina que está siendo una de las sorpresas del Blackburn junto con Lowe, Pedersen, Yakubu.... Buenos jugadores y buen juego de bandas que presenta el Blackburn ante una defensa que contará con la baja de Alcaraz por escupir a un jugador de los Wolves. Regresará Caldwell eso sí, que es lo menos malo de la defensa de los Latics.

Por lo tanto, los Latics necesitan ganar si quieren seguir en la Preimer el año que viene. Por ello espero que sigan realizando el buen fútbol de la escuela de Bobby Martinez y jugando en el DW no me imagino que no sean capaces de batir la portería de los Rovers y más cuando la defensa de los Rovers es una de las peores de la liga junto con la de Wigan y Bolton. Espero que Al-Habsi no tenga hoy el día y Hoilett cree mucho peligro por la banda de un Boyce que está en muy mal estado de forma. Por otro parte, me gustaría ver a Goldwillie en vez de a Yakubu, veremos que decide Steve Kean.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:17
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 16:00

Manchester City 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Newcastle HA +3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Entiendo el favoritismo del City, y lo que es más, lo comparto, pero que sea tremendamente superior en el aspecto ofensivo a cualquier otro equipo de la Premier League no quiere decir que sean perfectos ni mucho menos.

El Manchester City es un equipo curioso, no tiene una táctica predeterminada en ataque, sino que Mancini da libertad a sus jugadores de colocarse ellos mismos a la hora de atacar. El problema de esto es que también deja mucho hueco atrás. Los laterales suelen subir bastante, al igual que los centrocampistas Toure - Millner - Barry - Johnson - Nani, todos están jugando mucho más ofensiva que defensivamente. La única excepción sería De Jong, que es muy limitado en ese aspecto, pero solamente lleva 2 partidos en Premier League.

Cuando el City pierde el balón se suelen generar contraataques rápidos por parte de sus rivales que, en la mayoría de los casos, han de resolver la pareja de centrales formada por Kompany y Lescott.
Si por algo se caracterizan los centrales del City es por su contundencia, cuando salen a parar alguna jugada solo hay 2 posibilidades, que recupere el balón, o que se pare la jugada (falta, saque de banda / esquina / puerta).

El Newcastle basa su buen inicio de temporada en la solidez defensiva, siendo el equipo que menos goles ha recibido (8 en 11 partidos). Pero como todos los equipos, también tiene algo en lo que falla, y eso es la parcela ofensiva, donde no crean excesivas ocasiones y les cuesta mucho crear verdadero peligro, además de que suelen tener menos posesión que sus rivales (17 goles a favor en 11 partidos). La mayoría de sus goles han llegado gracias a centros al área o jugadas que vienen del lateral y acaban con un disparo desde segunda línea.

Estadísticas Man.City (corners):

Man.Utd - Man.City 7—8 (15)
Man.City - Swansea 7—4 (11)
Bolton - Man.City 7—8 (15)
Tottenham - Man.City 10—5 (15)
Man.City - Wigan 8—3 (11)
Man.City - Napoles 9—8 (17)
Fulham - Man.City 6—9 (15)
Man.City - Birmingham 4—5 (9)
Man.City - Everton 7—5 (12)
Bayern Munich - Man.City 3—1 (4)
Blackburn - Man.City 4—5 (9)
Man.City - Aston Villa 5—1 (6)
Man.City - Villarreal 5—3 (8)
Man.Utd - Man.City 7—4 (11)
Wolves - Man.City 10—5 (15)
Man.City - Wolves 5—4 (9)
Villarreal - Man.City 2—2 (4)
QPR - Man.City 3—1 (4)

- En 16 de los 18 partidos que ha jugado el Man.City esta apuesta habría salido.
- En 9 de los 11 partidos que ha jugado el Man.City de Premier League esta apuesta habría salido.
- En 5 de 7 partidos que ha jugado el Man.City como local esta apuesta habría salido.
- Esta apuesta no habría salido ante Wolverhampton en la Carling Cup (suplentes de ambos equipos), Aston Villa y Wigan en Premier, es decir, 3 equipos muy inferiores al Manchester City y que en el caso del Aston Villa y del Wigan salieron a defenderse teniendo muy pocas opciones en ataque.

Estadísticas Newcastle (corners):

Newcastle - Arsenal 2—5 (7)
Sunderland - Newcastle 7—6 (13)
Scunthorpe - Newcastle 7—7 (14)
Newcastle - Fulham 6—6 (12)
QPR - Newcastle 6—4 (10)
Aston Villa - Newcastle 4—9 (13)
Nottingham - Newcastle 8—8 (16)
Newcastle - Blackburn 4—2 (6)
Wolverhampton - Newcastle 10—5 (15)
Newcastle - Tottenham 5—2 (7)
Newcastle - Wigan 7—3 (10)
Blackburn - Newcastle 4—5 (9)
Stoke - Newcastle 8—2 (10)
Newcastle - Everton 5—3 (8)

- En 12 de 14 partidos que ha jugado el Newcastle esta apuesta habría salido.
- En 9 de 11 partidos que ha jugado el Newcastle en Premier League esta apuesta habría salido.
- En 6 de 8 partidos que ha jugado el Newcastle como visitante esta apuesta habría salido.
- Esta apuesta no habría salido ante Wolverhampton y Stoke City en Premier League, en partidos que a pesar de ganar el Newcastle recibieron muchos más corners de lo habitual (10 y 8 respectivamente).

El Manchester City promedia 10,56 corners por partido, 5,44 a favor y 5,12 en contra.
El Newcastle promedia 10,72 corners por partido, 5,36 a favor y 5,36 en contra

Espero un partido que domine el City claramente, sí, pero este hándicap de corners se me antoja excesivo, el Newcastle va a tener sus oportunidades, si hay un poco de suerte debería de salir. Con las apuestas de corners puede pasar cualquier cosa, son muy imprevisibles y por ello no me suelo meter en ellas, pero este handicap me parece muy alto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:33
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 16:00

Manchester City 3 - 1 Newcastle

Pronóstico:
City portería a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5.5
Me gusta muy mucho esta apuesta de que el Newcastle consigue marcar 1 gol. Y es que las urracas están haciendo una temporada sensacional, marchando de momento en 3era posición tras 11 jornadas, y siendo el único equipo junto al propio City que no conoce la derrota. Cuentan con jugadores como Demba Ba, Best, Jonas, Cabaye, Ben Arfa... en fin, un equipo de mucho nivel, aunque hoy tengan alguna baja importante como la de Marveaux, Tiote, Obertan o Ameobi... Pero ya digo, un goleador enrachado como Demba Ba, bien acompañado por Best, uno de los mejores centrocampistas de la Premier como el francés Cabaye, gente de nivel como Ben Arfa, un buen jugador de banda como Jonas... y en fin, un equipo sólido, con la moral por las nubes y que vale, hoy debe perder ante City, pero puede marcar perfectamente.

En los 5 partidos jugados fuera de casa, han marcado en 4 veces, las últimas 3 de manera consecutiva ante Stoke, A. Villa y Wolves. Por su parte,el City, ha encajado en 2 de las 5 jornadas en la que han jugado como locales, más concretamente en las 2 últimas, ante A. Villa y Wolves. Ni Swansea, ni Wigan ni Everton pudieron marcarles, aunque son equipos bastante por debajo del Newcastle (el Everton quizá no en cuanto a plantilla, pero sí en cuanto a rendimiento)...
roybinho10
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:51
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 18:30

Swansea 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Este debería ser el típico partido del United fuera de casa. El Swansea es un equipo que está sorprendiendo ha ganado varios partidos en casa seguidos y se mantiene en una posicion comoda en la tabla, siendo un recién ascendido.

El United fuera de casa sufre mucho, de hecho no está haciendo para nada buenos resultados y de ahí que no sea líder. Swansea en casa encajó un gol en los ultimos tres partidos y el United fuera de casa sus ultimos tres partidos no han sido Over. Me da a mi que va a a ser un partido muy disputado y sin muchas ocasiones de gol, tipico partido inglés con juego rápido pero sin grandes ocasiones de gol.

Puede que me equivoque, está claro que puede pasar, pero también pienso que el United tendrá un poco su mente en el partido de Champions de esta semana y puede que se deje llevar un poco en ese sentido también. Al par yo creo que merece la pena entrar bajando el stake por ser un grande y que si se motivan le pueden caer 0-3 al Swansea tranquilamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 15:55
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 16:00

Stoke 2 - 3 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Stoke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El Stoke que está mostrando un buen juego deberá enfrentar al QPR que se ha sabido mantener en la zona media de la tabla pero no debería representar mayor problema para la pulida versión que se ha presentado esta temporada del Stoke, si bien no lleva un rendimiento perfecto de local, sus registros son más que positivos si consideramos la calidad de los locales que ha tenido que enfrentar. Así es como sólo ha perdido un partido de local y ya ha recibido al Chelsea, Liverpool, Man Utd y Newcastle. Creo que este partido le servirá para salir un poco a flote luego de la marejada de rivales que ha tenido que recibir en los que pocas veces se ha visto como favorito pero siempre ha dado una buena impresión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.