Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sheffield United vs Newcastle United
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:24 20/09/2023
buenas tardes vamos con este pronostico para mi sin duda alguna de tener en cuenta este año el newcastle en premier no esta como el año pasado gano por los pelos en el ultimo partido de liga frente al brentford y de penal un equipo defensivo y que creo que esta plantilla se le queda corta para afrontar con garantías todas las competiciones que le tocan este año , un partido exigente entre semana el que jugo frente al milán y otra vez le toca jugar de visitante y si nos fijamos próxima jornada de champions es esta misma semana después de dejar este encuentro de domingo un grupo ademas el del newcastle de champions denominado como el grupo de la muerte todo sus encuentros exigentes asi que me parece una quimera la verdad que el newcastle gane fácil este encuentro va a sufrir mucho y a tener en cuenta que no se deje puntos en esta jornada visitando a un shefield que tiene mucho mas tiempo para preparar este partido y creo que llegara físicamente mas descansado que las urracas nuestra apuesta es que el equipo local no pierde por mas de un gol suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 22/09/2023
Yo he apostado al -2,75 en Bet365 por 2,040.

El Newcastle comenzó con una goleada muy sugestiva ante el Aston Villa, pero desde entonces parece que se le ha mojado la pólvora. La remontada propinada por el Liverpool les supuso un golpe duro de encajar y parece que llevan aturdidos desde entonces. Este aturdimiento se refleja sobre todo en los problemas que están teniendo para anotar.

El Sheffield United sabe que su éxito pasa por encajar pocos goles. Así que intuyo un partido dominado por los magpies, pero con pocas oportunidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 24/09/2023
Vamos con el under de pases del centrocampista de Irlanda del Norte Norwood, que se enfrentará hoy a los chicos de Howe después de sumar tan solo un punto de 15 posibles.

El jugador promedia poco más de 30 pases por partido y estas son sus stats:

-60 vs Everton
-15 vs City
-74 vs Forest
-44 vs Crystal Palace

Su equipo se sitúa en la penúltima posición (19°) en cuanto a posesión hablamos, frente a la séptima por parte de los visitantes.

Vemos que el Newcastle no ha arrancado la temporada con el juego que hizo en gran parte de la temporada pasada, y es por eso y porque vienen de jugar vs Milan en Champions que la línea de este jugador está tan "alta" pese a sus stats frente a grandes.

Con jugadores de gran capacidad y peloteros como Tonali o Guimaraes en frente, y con la cantidad de veces que ha cambiado tanto el dibujo como los titulares del medio el técnico del Sheffield (es probable que no salga titular siendo nula, o sea sustituido por algún jugador más revulsivo), veo bastante probable que la línea se quede lejos de ser superada. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.