Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Rangers vs Real Betis
1
(Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:29 19/09/2023
Nos vamos al encuentro que enfrenta al Rangers contra el Real Betis.
En este pronóstico vamos con Real Betis H.A 0, lo que es igual a Real Betis empate no valido.
Veo al Betis un equipo superior que saldrá a ganar este encuentro ya que en este grupo van a buscar asegurarse la primera posición cuanto antes. El Real Betis se ha reforzado muy bien en este mercado de verano, con grandes incorporaciones. Aun así nos cubrimos con el empate que en caso de que quedara así, sería nula.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:32 21/09/2023
Vamos con una apuesta bastante interesante para esta jornada de la Europa League. Es el debut de ambos en la competición y quiero ir con una cuota par para un evento que creo muy probable.



Comenzó la temporada en la fase de clasificación para la UEFA Champions League, ya que fue segundo en la Premiership del año pasado (Celtic, campeón).

En 2 llaves, nos dejó estos resultados:

- Rangers 2-1 Servette
- Servette 1-1 Rangers
- Rangers 2-2 PSV
- PSV 5-1 Rangers

La tónica, sobre todo, nos muestra que en casa siempre marca al menos un gol y eso es bastante interesante para el pick. De hecho, en todos marcaron ambos equipos y sólo en el 1-1 de la visita a Suiza no se dio el over.

En liga, la cosa está más tranquila, tras 5 jornadas:

- Kilmarnock 1-0 Rangers
- Rangers 4-0 Livingston
- Ross County 0-2 Rangers
- Rangers 0-1 Celtic
- St Johnstone 0-2 Rangers

Promedio de 2.0 goles por partido en el arranque liguero, pero he de decir que en la temporada pasada dejó en Premiership un promedio de 3,5 general y de 3,4 goles por partido cuando jugó en casa. ¡Por ende, puede mejorar!



Clasificado de forma directa, el Real Betis llega tras 5 jornadas de liga disputadas:

- Villarreal 1-2 Real Betis
- Real Betis 0-0 Atlético de Madrid
- Athletic Bilbao 4-2 Real Betis
- Real Betis 1-0 Rayo Vallecano
- Barcelona 5-0 Real Betis

3 Overs, siempre en las visitas. 2 Unders, como local, y donde sumó puntos importantes de cara a sus objetivos.

Como clasifica un único equipo de forma directa, y los otros rivales del grupo son el Sparta Praha y el Aris, es entendible que Betis y Rangers se disputen el liderato. Teniendo en cuenta las normas de desempate general, los enfrentamientos directos, la diferencia de goles y goles marcados; lo ideal para el Rangers sería ganar en casa al Betis, y si es marcando al menos 2 goles, pues mejor. Para el Betis, no perder en Escocia y ganar de local ante los subcampeones de la Premiership sería el trabajo.

Por esa dualidad de objetivos, creo que el partido tiene todos los ingredientes para ser abierto.

En ese sentido, la cuota del over 2.5 me parece demasiado alta para las probabilidades que tiene de darse.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 21/09/2023
Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que a priori se caracterizan por atacar mejor de lo que defienden y es por ello que espero un partido de constantes ataques de ida y vuelta a las porterías contrarias y por ello ambos equipos sean capaces de marcar goles. Los visitantes son un equipo muy potente de tres cuartos adelante que son capaces de marcar en cualquier momento y defensivamente después de la marcha de Luis Felipe al fútbol árabe han perdido mucho por lo que ante un equipo escocés que el año pasado jugó champions y en su casa creaba muchas ocasiones de gol, espero que vuelva a pasar y los dos equipos marquen goles para darme un buen acierto y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 21/09/2023
Vamos con este pronóstico que nos lleva hasta la segunda división del fútbol en Europa.

Buscamos el pronóstico para over en la primera mitad, necesitamos que se produzca al menos 1 gol entre ambos equipos en la primera mitad del encuentro.

El Betis ha marcado después del min 30 en cada uno de sus siete encuentros previos en la Uefa Europa League (G4, E1, P2).

Esperemos que sigan con esa línea!

Mucha suerte a todos los que sigáis el pronóstico!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 21/09/2023
Vamos con el over de tarjetas para este partido que se espera bastante igualado.

El Betis en sus 5 primeros partidos de liga lleva las siguientes tarjetas:

- 3 contra el Villarreal
- 2 contra el Atletico
- 2 contra el Athletic
- 3 contra el Rayo
- 2 contra el Barça

El Rangers:

- 2 contra el St Johnstone
- 1 contra el Celtic
- 1 contra el Ross County
- 1 contra el Livingston
- 0 contra el Kilmarnuck

Vemos que los números de los Rangers no son muy buenos, aunque en su partido de clasificación donde jugó contra el PSV le sacaron 4 tarjetas, un partido muy apretado como el que me espero aquí.

Aun así me espero que las tarjetas vengan mas del lado del Betis, y los escoceses nos puedan ayudar un poco también. Un factor clave es que el Betis es un rival muy superior a todos los rivales que ha tenido el Rangers (quizás a excepción del Celtic, que tendría un nivel parejo conjunto bético), por lo tanto me espero que jueguen más duro.

Vemos además que el árbitro es bastante tarjetero. Ya arbitró un partido de clasificación en esta competición, y en el Slavia Praga - Dnipro (que viendo estadísticas, tampoco son equipos a los que se les suela sacar muchas tarjetas), sacó 6 amarillas y 1 Roja.

En resumen, partido muy igualado, donde me espero bastantes entradas duras y faltas, donde con este árbitro me espero que tenga la mano floja a la hora de sacar tarjetas.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 21/09/2023
Bien pues después de la gran primera jornada de champions que hemos vivido,esta tarde es el turno de que empiezen las otras 2 competiciones y nos vamos a quedar en la Europa league y en concreto en el partido del betis que en su tercera participación debuta en escocia contra el rangers,que viene rebotado de la previa de la champions donde caía eliminado por el pav y tras un inicio de liga muy dubitativo perdiendo contra el kilmanork el primer día y contra el celtic su máximo rival en casa,los 2 partidos por la mínima 1-0,es decir inicio pobre que debe ser aprovechado por este betis de Pellegrini para ir a buscar esa primera victoria que sería dar un paso de gigante ya que yo creo que el limassol es la cenicienta y que los 2 primeros puestos se los pelearán con su rival de hoy y con el sarta de Praga,es decir ganar hoy sería dar un paso de gigante por lo que espero vayan a por ella y eso de lugar a que rematen para superar esta línea de remates que la verdad la veo cuotaza el superarla por lo que vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir aunque los datos de remates en los partidos disputados fuera de casa sean malos:

Villarreal 1-Betis 2(18-12)
Athletic 4-Villarreal 2(14-9)
Barcelona 5-Betis 0(17-11)

Es decir que aunque empezaron ganando en villarreal luego se han visto superados encajando 8 goles en 2 partidos,y en cuanto a verdes no tendríamos ninguno es decir 3 rojos de 3 aunque en 2 partidos se quedaron muy cerca de esta línea que nos piden y que para mi aunque no fueran verdes a mi son datos que me gustan porque no es lo mismo jugar en cualquiera de estos 3 campos que son muy difíciles que visitar al rangers en el suyo que es un equipo de una liga mucho menor y que yo creo es peor equipo que los béticos,de hecho ya llevo seguido el sin empate que también lo pagan muy bien.

Un betis que hoy recupera a 2 hombres que no jugaron contra el barca,pezzella y Guido que son claves en el sistema defensivo del equipo y que hoy Pellegrini meterá cambios pero miro la posible alineación y me encuentro con que va a jugar con sistema 4-2-3-1 jugando delante Luiz henrique o rodri en banda derecha con abde a la izquierda en su segundo oartifo tras su fichaje quedando en el medio ayoze y delantero centro el panda que saldrá con muchas ganas de ganarse el puesto,es decir 4 jugadores que no se piensan para nada rematar y que luego en la segunda parte puede salir gente como ruibal,William José o el que descarte del equipo titular el chileno que también son rematadores,en el doble pivote estarán Guido ymarc roca,y en defensa como laterales ofensivos bellerin y abner quedando como centrales pezzella y barra y en portería vuelve bravo tras su lesión,es decir muy buen equipo el que saca y muy pero que muy ofensivo.

Por la parte del rangers en cuanto a datos vamos a huir de la liga escocesa que ya digo es una liga de nivel muy bajo y nos vamos a centrar en los de la previa de champions:

Rangers 2-Servette 1(22-8)
Servirte 1-Rangers 2(12-14)
Rangers 2-Psv 2(11-19)
Psv 5-Rangers 1(21-12)

Es decir el servette no llega a la línea pero ojo el psv que yo creo es un equipo parecido en cuanto a estilo de juego al betis le rematan 40 veces entre los 2 partidos,19 de ellos en escocia, es decir ve4des clarisimos que a mi me llena de optimismo para nuestro pronostico.

Es decir los antecedentes del betis no son buenos pero viendo esos 40 remates del psv con 7 goles y que he visto los resúmenes de los 2 partidos y veo que la defensa de los locales deja mucho que desear y que puede sufrir mucho ante los hombres ofensivos del betis me hace ir de cabeza a por esta cuota que la veo muy bien pagada y ahora en nada iremos a por otro pronostico para este mismo partido,cosa rara en mi que dejé 2 pronósticos en el mismo pero aquí los veo muy factibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 21/09/2023
Bien pues como dije en el anterior vamos a por un segundo pronostico para este partido en el que los 2 equipos han empezado con dudas sus ligas y querrán darse una alegría en su debut europeo,2 equipos muy ofensivos que les gusta jugar al fútbol con un estilo diferente,los escoceses con un juego muy directo y el betis con un juego más de sobar el balón aunque viendo que va a jugar con Luiz henrique y abde bandas ayoze media punta y el panda delante me espero un equipo miy punzante y rápido en los últimos metros es decir 2 equipos ofensivos y que viendo wsra línea total de remates que nos marcan vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si miramos los datos totales de los 5 partidos del betis en cuanto a remates tenemos estos:

Villarreal 1-Betis 2 (18-12) (30)
Betis 0-Atletico de Madrid 0(14-5)(19)
Athletic 4-Betis 2(14-9)(23)
Betis 1-Rayo vallecano 0(14-15)(29)
Barcelona 5-Betis 0(17-11)(28)

Es decir que tenemos 3 verdes de 5 partidos,lo que supone un 60 por ciento que está bastante bien.

Y en cuanto a los escoceses en la previa de champions tenemos estos:

Rangers 2-Servette 1(22-8)(30)
Servette 1-Rangers 1(12-14)(26)
Rangers 2-Psv 2(11-19)(30)
Psv 5-Rangers 1(21-12)(33)

Es decir 4 verdes de 4,3 de ellos muy claros alcanzando los 30 remates cuando nos piden 26 lo que es un dato buenísimo para nosotros.

Así que primer partido del betis,visita a un rival incomodo que propone un fútbol directo,y que para mi gusto defiende mal,me espero un partido de ataques,loco aunque los de Pellegrini intentaran controlar el ritmo pero que la verdad me espero muchos remates y que puedan superar claramente esta línea que tan bien pagada esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:20 21/09/2023
Inicio de europa league ( es un aburrimiento rellenar siempre con lo mismo jaja y todos lo hacemos) el local equipo directo juego rápido el visitante equipo de fiar, muchos dicen "perdió 5-0" pero fue ante el candidato a ser campeón de liga y uno de los candidatos a ser campeón Champions, en lo personal Betis me ha dado bastantes alegrías cuando sale de visita siempre a buenas cuotas pero está vez voy a goles ya que el local juega al ataque y el visita juega a no defender, vamos con ese +2,5 goles entre ambos, suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 21/09/2023

Partidazo en Ibrox Park Stadium de Glasgow de la Europa League por un lado el Rangers 4 clasificado en la liga escocesa con un balance de 3 victorias y 2 derrotas y por otro el Betis con un balance de 2 victorias, un empate y dos derrotas.

Rangers llega a este partido con las bajas importantes de Nico Raskin, Todd Catwell y el brasileño Danilo y el Betis con las bajas ya sabidas de Fekir, Carvahllo,Sabaly y Rui Silva.

Me decanto por esta apuesta porque creo que el Betis impondra la superioridad y su juego tecnico ante el empuje y el juego directo e intenso de los equipos de las islas britanicas.

Espero un buen Betis y que no salga derrotado en Glasgow.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 21/09/2023
Buscamos la tarjeta para el lateral izquierdo dell Rangers que tendrá a uno de los jugadores que más desborde tiene del equipo como es Luiz Henríque.

En su último partido en Europa ya la vio por lo que me hace ser optimista y la vio en su campo.

Nos encontramos a un jugador que el jugador croata ya veterano puede tener problemas para cerrar y más a un jugador tan rápido y es que el Betis ha salido con dos extremos rápidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 21/09/2023
El jugador con más talento y que más representación tiene del equipo y es el que tira los penaltis y es el capitán.

Suele ver la amarilla más bien por protestar, pero con los dos extremos del Betis creo que podemos probar el pick la verdad y más sabiendo que es un jugador tan ofensivo.

En cualquier robo de balón lo mismo hace alguna contra el Betis, no hay que olvidas que este equipo en su campo es muy fuerte y puede poner en problemas al Betis.

Tiene 2 amarillas, una en la liga y otra en Europa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 21/09/2023
Vamos con esta victoria del Betis.
Principal motivo, tiene que desquitarse de la humillación del barsa.
Creo que tiene mejor plantilla y he visto un 11 inicial muy competente.
Es buena opcion con la cuota que presenta. Creo que es el partido más complicado del grupo para los de Pellegrini y sacar una victoria aquí es clave para ahorrarse luego la ronda de eliminación contra terceros del año pasado, un hito que logró el año pasado.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.