Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Juventus
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 19/09/2023
¡Buenas!

En este pronostico vamos a buscar que la Juventus a domicilio gane o empate al Sassuolo y que en total haya más de 1 gol.

Para explicaros el valor de este pronostico me voy a guiar básicamente por los siguientes puntos clave:

-   Actualmente el equipo local ocupa la posición 17 de 20 con 4 derrotas y 1 victoria. En cambio, la Juventus se encuentra invicta en 2ª posición y demostrando un gran nivel de juego por lo que ambos equipos llegan con una situación totalmente diferente.

-   Se han enfrentado un total de 21 veces dejándonos unos datos de 15 victorias para la Juve, 3 para el Sassuolo y 3 empates. El ultimo enfrentamiento entre ellos nos dejó un resultado de 0-2 a favor de la Juventus.

-   En cuanto a goles, si miramos sus 21 enfrentamientos nos dejan que se ha superado la media que buscamos de +1,5 en 17 ocasiones (81%). Incluso el +2,5 se ha pasado en 15 ocasiones (71%) para que nos hagamos una idea de que este encuentro suelen haber goles.

-   En lo que llevamos de liga ambos equipos han superado los +1,5 goles por partido (100%).

En definitiva, como vemos las estadísticas están de nuestro lado por lo que también podríamos arriesgar a la victoria visitante pero prefiero ser cauteloso y cubrir con esta doble oportunidad un posible tropiezo de la Juve.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:07 21/09/2023
Partido correspondiente a la jornada quinta de la máxima competición italiana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales buscan primeramente salir de los puestos bajos que ocupan en la actualidad con tan solo tres puntos, y por contra los visitantes luchan por el título de liga y que han empezado de manera maravillosa con diez puntos conseguidos en las cuatro jornadas disputadas, a dos del líder Inter de Milán por lo que viendo las dinámicas de los dos equipos espero victoria visitante de manera contundente.
La Juventus tiene un poderío ofensivo muy alto con jugadores de mucha calidad de tres cuartos adelante como Chiesa, Milik, Vlahovic, y compañía por lo que espero que ante un equipo que han perdido tres partidos por dos goles espero que vuelva a pasar esa diferencia de goles y me den un buen acierto para aportar a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:28 22/09/2023
Vamos con el pronóstico para el partido entre el Sassuolo vs Juventus, correspondiente de la liga italiana Serie A.

Para que el pick sea verde, necesitamos que haya tres goles entre los dos equipos.

El equipo local es capaz de lo bueno y de lo malo, puede complicarle el día a la Juve o puede llevarse una goleada.

Ha jugado el equipo local dos partidos en su campo y en los dos ha recibido algún gol, Sassuolo vs Atalanta 0-2 y Sassuolo vs Verona 3-1.

Mientras el equipo juventino, ha ganado sus dos encuentros como visitante, 0-3 contra el Udinese y 0-2 contra el Empoli.

Así que vamos a buscar que el equipo local se junte atrás y la Juventus buscando los goles.

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 22/09/2023
Para mi la Juve este año es muy bancable en liga ante su ausencia en Europa con todo el desgaste que eso conlleva. Además si le sumamos que tiene arriba toda la dinamita preparada (Vlahovic, Chiesa, Kean, Kostic...), sale una combo perfecta y vemos una versión más que notable como el fin de semana pasado ante la Lazio. Los de Turin para mi están muy sólidos este año y sin duda con todo centrado en liga, serán muy difíciles de batir.

Sassuolo no es mal equipo, pero ha sumado 3 de 12 en este inicio, y creo que no están al nivel de su rival, sobre todo en el apartado ofensivo. Creo que por mucho que sea un campo siempre difícil de campear, esta cuota yo la esperaba entorno a 1.60 y creo que tiene valor, pues este año la Juve, si no hay más temas extradeportivos, estaría para luchar por el título.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:38 23/09/2023
Hoy nos vamos al Mapei Stadium para ver el encuentro entre el Sassuolo Juventus. Vamos con este pronostico ya que si juntamos los partidos de estos 2 equipos se ha cumplido el pronostico en 7 de 8 veces aparte que son 2 equipos de caracter ofensivo en el que suelen generar bastante ocasiones y llegadas.El Sassuolo tiene a jugadores como Berardi y Lauriente que suelen llegar a linea de fondo provocando muchos corners y la Juventus con Chiesa igual. Los 2 equipos suman de media 7 y 6 corners respectivamente. Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 23/09/2023
Partido que enfrenta al Sassuolo y a la Juventus en la jornada cinco de la Serie A.

Vamos a entrar a los tiros totales del delantero del equipo turinés, el Serbio Vlahovi? un total de cuatro o más disparos totales, valen tiros a puerta, tiros fuera y tiros bloqueados.

De momento en las cuatro jornada que llevamos el serbio lleva estas estadísticas.

Frente a la Lazio, tres disparos a puerta y uno fuera (4)
Frente al Empoli, tres disparos a puerta,dos fuera y uno bloqueado (6)
Frente al Bologna, un tiro a puerta y otro bloqueado (2)
Frente al Udinese, un tiro a puerta

Viene en buena dinámica ofensiva y con ganas de aportar a su equipo y a seguir
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.