Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Almeria
1 2 3
(Leído 2432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 26/09/2023
Muy sorprendente esta linea, bajo mi punto de vista.

Ya se que estamos entre semana, y es lo que hace que aqui no suba el stake, sumado a que los 2 entrenadores están a nada de poder ser destituidos. Sobretodo en el caso De Vicente Moreno. Sin embargo, es una linea con mucho valor bajo mi punto de vista.

El Almeria es un equipo que defiende fatal, pero es que ataca bien. Es un equipo que está generando mucho arriba, pero que le está lastrando una barbaridad lo mal que está atrás, con un portero que encima no está fino.

Creo que esto último es algo que incluso pueden compartir ambos equipos, por eso el pueblo aqui espera un partido de goles.

Lo cierto es que el Sevilla debería ser capaz de llevarse la victoria, sobretodo porque a mi personalmente Vicente Moreno me deja la sensación de ser un entrenador de los que tienen mas mala suerte que buena y es de los típicos que acaban siendo cesados en las malas rachas. Creo que si no es en esta jornada, en la siguiente podría caer, ya que ah? si que tiene un duelo contra un equipo con el que no puede fallar.

El tema es que al Sevilla le están generando bastante. Es un equipo que por su confección de plantilla no está capacitado para dominar a equipos que tengan buen toque de balón y suele replegarse o bien convertir los partidos en un ida/vuelta. El Almeria tiene jugadores muy desequilibrantes arriba y creo que no deberíamos ver un partido de victoria facil del Sevilla, ni mucho menos. Considero que el Sevilla está complicándose la vida casi en todos los partidos y no está dejando un partido en el que no sufra.

Creo que partir en este encuentro como my favorito le puede venir mal, ya que la presión por ganar les podría afectar si con el paso de los minutos el que asienta mejor es el Almeria.

Lo comentado lo vemos en los propios números del Sevilla, que ha dejado al menos 3 corners en contra en 4 de los 5 partidos de liga que ha disputado (8-1 con un Valencia que se le adelantó en el marcador y que tiende a ser defensivo) pero en champions contra el Lens también le hicieron 6.

7 Osasuna, 3 Las Palmas, 6 Girona y 4 el Alaves. Hay que decir que, de adelantarse alguno de los equipos, debería ser capaz de hacerlo el Sevilla, aunque luego ya sabemos como va esto.

El Almeria ha dejado al menos 3 corners en todos los partidos de liga que ha disputado, con 7 frente al Valencia, 6 en Villarreal, 6 contra el Celta, 3 contra el Cadiz, 4 contra el Madrid y 8 con el Rayo.

Digo todo el rato 3, porque la linea está en 2,5 en Paston y es la que yo llevo, pero aqui como en la web se puede poner una apuesta en betfred (que ya no existe) y no en paston, pues hay que andar rebuscando para que luego no haya lloros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 26/09/2023
Pues tiene que empezar a ver puerta si quiere tirar del carro de este Sevilla que anda en la zona baja de la tabla.
Corren rumores por Sevilla que tal vez este dejandose llevar de cara a la inminente copa Africa que se avecina en unos meses.
Nunca he creido en eso y creo que todo jugador que sale tiene hambre de balón.
En Champions disparó y mucho a puerta,el día de la victoria 1-0 en casa,salió y remato con paradon aq lo metiese Ludebakio en rechace...confiemos en los balones de Ocampos y Lamela para darle de comer al "9"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 26/09/2023
Partido que enfrenta al 17º clasificado como es el Sevilla que ha sumado 4 de los 15 puntos posibles frente al 20º clasificado que ha sumado 2 puntos de los 18 que ha disputado. El Sevilla de los 3 partidos como local que ha jugado ha sumado 3 puntos, mientras que el Almería de los 2 partidos como visitante ha sumado 1 solo punto. Por esto me decanto q pensar que es más factible una victoria local o un empate que una victoria visitante.

Por lo que respecta a los goles el Sevilla tiene un promedio de 1,2 goles por encuentro mientras que el Almería también tiene el mismo promedio. Por eso, si se cumple la estadística veremos menos de 3,5 goles en el encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 26/09/2023
Inicio de la jornada , me gusta bastante este pronóstico, viendo los números de este jugador desde real Madrid B hasta llegar a Almería destaca su faceta goleadora siempre está presente no necesita muchos minutos para anotar se puede ver en los partidos que lleva a jugado 6 y anotado 4 goles, a destacar que en el primer partido solo jugó, 45 minutos y ante celta 24 minutos y consigue gol, es de esos jugadores que se les da fácil como que el balón los busca los rebotes le caen, la cuota jugosa 2,2 ,suerte11 (la cuota corresponde a la casa de apuestas kirolbet)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 26/09/2023
En el inicio de la temporada intersemanal, se presenta un enfrentamiento entre equipos andaluces. El Sevilla, tras un empate sin goles en Pamplona, recupera jugadores clave como Sergio Ramos, Jesús Navas y Suso, aunque aún tiene bajas como Acuña, Nianzou y Marcao, además de la duda de Oliver Torres. El equipo local ganó su último partido, lo que marcó su primera victoria en una temporada algo irregular, pero ahora acumula tres partidos sin derrotas.

En contraste, el Almería llega como colista y en apuros después de un empate con el Valencia, en el que Arribas anotó dos goles. El equipo ha demostrado cierta mejoría en su rendimiento ofensivo, aunque aún enfrenta críticas debido a su defensa. A pesar de intentarlo y crear oportunidades en el área rival, han tenido resultados mixtos a domicilio, con empate en Cádiz y una derrota considerada injusta ante Villarreal.

El resultado del partido en el Pizjuán, junto con las incertidumbres sobre la disponibilidad de Pozo, Pubill y Robertone, podría aumentar la presión sobre el técnico Vicente Moreno y su futuro en el equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:44 26/09/2023
Vamos con el over de córners para el Sevilla.Es una apuesta un tanto arriesgada,pero creo que al Sevilla le está costando mucho hacer gol esta temporada y hoy va a tener otro partido en el que tendrá que trabajárselo mucho para conseguir ganarlo.El Almería no está jugando nada mal al fútbol y no se lo va a poner nada fácil.El conjunto hispalense lleva 8-7-6 córners a favor en sus 3 partidos jugados como local y solo una victoria conseguida por la mínima.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 26/09/2023
Primer partido de la jornada siete de la liga española entre el Sevilla y el Almería. Voy con la doble oportunidad con el empate o victoria visitante.
Los dos equipos están mal, uno el último y el otro marca el descenso. Pero vistos los partidos de la jornada anterior, me generó más dudas el Sevilla que el Almería. Lo que le faltó a los visitantes fue más acierto en el gol y aunque el Sevilla ha mejorado un poco, no lo veo tan fiable como marcan la mayoría de apuestas.
Además siempre suelen plantar cara ( ver partido villareal) y por ahora les ha faltado suerte en los momentos principales. Esperemos que hoy sea el día en cambien la tendencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 26/09/2023
Bien nos vamos a la Liga jornada 7 en donde se enfrentaran Sevilla vs Almeria en el que entraremos en ver un empate entre ambos equipos.

Bueno creo que ambos equipos van en busca de los 3 puntos por lo que creo que va ser un partido bastante igualado aunque pueda parecer favorito uno mas que el otro.

Ambos no andan nada mal a la hora de defender y en cuanto al ataque cualquiera de los dos puede anotar en cualquier jugada porque puede ver un Penalti una falta peligrosa incluso desde un corners podemos ver anotar a cualquiera una jugada de peligro puede ser gol tanto para uno como para otro pero yo creo que este partido tiene posibilidades de acabar empate ambos quieren sumar y no se conformaran con una derrota por lo que si uno de los dos se adelanta en el marcador el otro seguramente ira en busca del empate hasta lograrlo y asi espero que sea que puedan terminar en tablas y no descartemos un 0-0 que se da pocas ocasiones pero en alguna que otra ocasion se da.

Para mi en mi opinion tampoco veo un favorito claro creo que ambos equipos pueden ganar y un empate seria lo mas juso par ambos.Si me tuviera que decantar por uno o otro sin empate el Sevilla creo que podria llevarse los 3 puntos pero estamos al inicio de temporada ninguno de los dos equipos es muy superior al otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:26 26/09/2023
Sevilla-Almeria
Derbi de necesidades el que este martes afrontarán Sevilla y Almería, dos conjuntos que esperaban estar más arriba en la tabla a estas alturas del campeonato.
Al Sevilla le cuesta un mundo sacar los partidos adelante. Tan solo ha ganado un partido en todo lo que llevamos de temporada.
El Almeria tampoco esperaba estar tan mal pero siguem confiando en Rubi.
DATOS
-El Almería ha perdido en sus 3 últimas visitas al Sánchez Pizjuán.
-El equipo almeriense es el único que todavía no ha sido capaz de ganar.
-El Sevilla encadena 3 partidos sin perder, 2 en Liga y 1 en Champions.
-El pasado ejercicio el Almería fue el peor visitante de la categoría, con tan solo una victoria lejos de casa.
Tal como lo veo son tres puntos vitales, y para ganar hay q marcar goles.
OPCIONES:
?Porteria a 0 Sevilla NO(1'50):
A.....100-66'66-60....75'55.

ESTE PRONOSTICO ES EL CORRECTO...ENVIE UNO SIN ARGUMENTO POR ERROR
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:29 26/09/2023
Sevilla-Almeria
Derbi de necesidades el que este martes afrontarán Sevilla y Almería, dos conjuntos que esperaban estar más arriba en la tabla a estas alturas del campeonato.
Al Sevilla le cuesta un mundo sacar los partidos adelante. Tan solo ha ganado un partido en todo lo que llevamos de temporada.
El Almeria tampoco esperaba estar tan mal pero siguem confiando en Rubi.
DATOS
-El Almería ha perdido en sus 3 últimas visitas al Sánchez Pizjuán.
-El equipo almeriense es el único que todavía no ha sido capaz de ganar.
-El Sevilla encadena 3 partidos sin perder, 2 en Liga y 1 en Champions.
-El pasado ejercicio el Almería fue el peor visitante de la categoría, con tan solo una victoria lejos de casa.
Tal como lo veo son tres puntos vitales, y para ganar hay q marcar goles.
OPCIONES:
?Porteria a 0 Sevilla NO(1'50):
A.....100-66'66-60....75'55.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 26/09/2023
Buenas tardes a todos compañeros! Vamos con un pick para el dia de hoy, nueva jornada de LaLiga EA SPORTS , jornada 7 , donde se enfrentan dos equipos andaluces, el Sevilla contra el Almeria.

Nuestra apuesta se trata de que deben de acabar el primer tiempo con un resultado a tablas. Me parece bastante alta la cuota viendo estadisticas de ambos equipos. Creo que esta algo subida por el Almeria ya que esta recibiendo bastantes goles pero por su juego vistoso ofensivo. Vamos con las estadisticas.

El Sevilla en sus ultimos 5 encuentros se ha ido al descanso con estos resultados:

Osasuna - Sevilla: 0-0
Sevilla - Lens: 1-1
Sevilla - Las Palmas: 0-0
Sevilla - Girona: 1-1
Alaves - Sevilla: 2-2

El Almeria en sus ultimos 5 encuentros se ha ido al descanso con estos resultados:

Almeria - Valencia: 0-1
Villareal - Almeria: 1-1
Almeria - Celta de Vigo: 0-2
Cadiz - Almeria: 0-0
Almeria - Real Madrid: 1-1

Como podemos ver el Sevilla nos daria 5 / 5 verdes , sin encambio, el Almeria 3 / 5 verdes. El Almeria cuando sale fuera suele ser un equipo que se encierra y donde mas juego crea es cuando juegan en su campo por lo que cobra mas valor aun esta cuota. Creo que deberia de estar en torno a 1.80 asique vamos con ella y suerte compañeros a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 26/09/2023
Encuentro de liga entre el Sevilla vs Almería, un partido disputado entre semana con pocos unos pocos días de descanso desde el ultimo partido de liga.

Estos dos equipos no han empezado nada bien la liga ya que el Almería se encuentra en la ultima posición de la liga y el Sevilla se libra de los puestos de descenso por la mínima. El Sevilla esta teniendo una peor temporada que la del año pasado, pero este año le puede pasar factura con el devenir del tiempo ya que juega competiciones Europeas que es desgaste físico y metal para su jugadores.

Los enfrentamientos que tuvieron el año pasado estos dos equipos los disparos a puerta fueron de más de 9 en liga, por lo que tienen mucha llegada y muchos disparos a puerta. Los resultados fueron idénticos ya que fue un 2-1, siempre ganaba el equipo de casa.

La cuota es muy alta que si se cumple lo de los últimos tres encuentros tendría que ser un verde rotundo ya que el Almería en sus últimos tres partidos a tirado de 7 a 10 tiros a puerta. Con que tire unos 6 tiros a puerta y el Sevilla haga el resto seria suficiente. El Sevilla en su caso en los últimos partido es muy irregular tirando mucho entre los tres palos o tirando poco. Esta apuesta nos la puede dar dependiendo lo que haga el Almería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 26/09/2023
Buscamos que Ramos sea capaz de pasar 60 veces el balón dando igual donde se vaya la pelota.

Se ha recuperado y está en la convocatoria por lo que si es así me los espero en el eje de la zaga que seguramente sera con Badé.

Creo que aunque las líneas de pases de Ramos son bajas en este comienzo de la liga el suele dar más pases y no lo hace mal, además poco a poco irá cogiendo mayor peso en el equipo.

En la liga se fue con 29 pases solamente, pero en Champions se fue con 66 que es una cifra más esperable para este jugador y ante un 0-0 durante mucho tiempo espero que el peso del encuentro sea del Sevilla, el año pasado al menos fue así mientras estuvo 1-1 dieron casi a pase por minuto.

Los 29 pases fueron ante Las Palmas que es un equipo que le gusta tocar la pelota por lo que no lo tendré muy en cuenta, frente al Lens en 24 minutos disponía de 22 pases por lo que es más lo que me espero en este partido. En la primera parte se fue con 38 pases, nosotros necesitamos media de 30 por parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 26/09/2023
Buscamos las dos entradas de Sergio Akieme en donde creo que podemos ver un buen verde dado los jugadores que tiene el Sevilla en las bandas.

Akieme no suele destacar en esta faceta pero viene dejando al menos 1 entrada en todos los partidos con la excepción del Real Madrid y dejando el verde contra el Rayo solamente con 3 entradas.

En principio debería de defender a jugadores con posesión de balón y desborde como puede ser Ocampos, Suso, Lamela etc.. por lo que creo que puede salir.

El Sevilla en el anterior partido a los defensas de Osasuna se fueron con el verde los dos laterales, por lo que me espero al menos algo similar en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 26/09/2023
Luis Suárez promedio de 87' minutos por partido.
Promedia 3,2 tiros por partido y 1,2 a puerta.

El delantero almeriense aún no ha encontrado puerta en los 6 encuentros disputados, se espera bastante más de él y hoy es uno de los partidos donde su equipo espera su aparición.

Su rendimiento es bastante bueno pero desafortunadamente no lo ha logrado anotar ningún gol, la apuesta tiene muy buena pinta porque tan solo necesitamos un remate a puerta contra un rival bastante asequible en esta fase de la temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.