Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 1896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 19/09/2023
Partido correspondiente a la sexta jornada de la máxima división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por diferentes objetivos que no son otros que la permanencia los locales y meterse en posiciones europeas los visitantes y que son dos equipos que son de pelear mucho las acciones, y los vitorianos en casa saben que deben dar lo máximo para fundamentar la permanencia, y por contra los visitantes han empezado muy bien la competición estando cuartos con diez puntos, y que a domicilio habiendo jugado dos partidos no ha perdido, es más aún no ha recibido gol, por lo que ante este panorama espero que sea un partido bastante trabado e igualado en el que ninguno de los dos equipos asumirán muchos riesgos defensivos por lo que espero que el resultado al final del partido sea de empate y todos medios contentos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 19/09/2023
Nos vamos a la jornada 6 de la Liga EA Sports donde se enfrentan el Alavés contra el Athletic de Bilbao. Un partido bastante disputado y en el que las apuestas ponen más favorito al visitante, pero la verdad que el Alavés ha conseguido sus 6 puntos en su feudo ganando los 2 partidos que ha disputado, lo cual, nos hace entender que en casa son un equipo bastante fuerte. Por el contrario, el Athletic está jugando un fútbol mucho más vistoso y lleva 10 puntos de 15 posibles, lo que lo hace un equipo bastante fuerte. Lleva 9 goles en 5 jornadas y el Alavés 5 goles y encajando 7. Los partidos entre ellos jugando en Mendizorroza, son partidos de hace más de 2 años donde la estadística no nos acompañaría del todo, ya que hubo un 0-0 y un 1-0. Los demás fueron un 2-1 y un 3-1.

Nos daría 2 verdes y 2 rojos. Pero vamos a ceñirnos a como están ahora mismo ambos equipos y con dicha estadística, estoy seguro que el poder ofensivo de ambos equipos hará que nos salga verde. Luis Rioja por parte del Alavés e Iñaki Williams o Guruzeta por parte del Athletic están en un gran estado de forma y seguro que lo conseguirán.

Mucha Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:12 20/09/2023
Partido de muy pocos goles que se esper an Mendizorroza en este serby vasco. En todos los partidos del Alavés excepto uno ha jugado contra el Sevilla donde quedaron 4-3 han sido under 2,5 de goles y juega ante el Athletic Bilbao que sus dos partidos fuera de casa han sido un 0-0 con el Mallorca y un 0-2 con Osasuna
 Creo que va a ser un partido dominado por el Athletic Bilbao pero ya hemos visto en anteriores jornadas como le cuesta ganar mucho fuera de casa, ya le costó la temporada pasada y eso fue el principal obstáculo para no estar jugando con petición Europea esta temporada y juega ante un Alavés que es cierto que gana o pierde, en sus partidos todavía en ningún partido ha empeatado y creo que este podría ser el primero pero prefiero no arriesgar tanto e ir con un under 2,5 de goles que tiene un enorme valor por su seguridad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:13 20/09/2023
Hola! muy buenas a tod@s, volvemos a los pronósticos en este mes de septiembre, y vamos con la sexta jornada de la liga española, donde el Alavés se enfrentará al Athletic de Bilbao, en el estadio de Mendizorroza.

En este pick nos vamos a decantar un poco por la estadística y las sensaciones de ambos conjuntos, el Alavés ha empezado la temporada un poco regular, pero mostrando un buen juego, y sobretodo luchando los partidos. En casa, ha ganado los 2 jugados, y tengo que reconocer que me sorprendió el juego que realizaron. Si bien, en este pick, vamos con el hándicap a favor de los leones en lo que a córners se refiere, ya en estos dos partidos, el Alavés realizó menos córners que el Valencia y los mismos que contra el Sevilla. Esta vez juega contra el Athletic de Bilbao, equipo muy ofensivo y que crea muchísimas ocasiones de gol.

Por parte del Athletic, todos sabemos que este año, parece que está demostrando que quiere estar en los puestos altos de la clasificación, y sabemos que en casa son una apisonadora en lo que a córners se refiere, no obstante, fuera de casa, también son capaces de crear mucho peligro, y creo que este partido, este derbi, dejará muchísimas ocasiones de gol, que se verán traducidas en muchos córners. Y en este sentido, pienso que los de Valverde, se llevaran la mayor cantidad.

En resumen, es un derbi, y realmente no sabemos quién ganará, lo que tengo claro es que habrá muchas ocasiones de gol, y el Athletic, teniendo un equipo tan ofensivo y con esa capacidad que tiene, pienso que será el favorito para realizar más córners que el rival. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 21/09/2023
El Viernes veremos un derbi vasco en el que espero ver un partido más valiente del Alavés. Volvemos con la misma apuesta que la semana pasada, veo un partido en el que van a depender de Luis Rioja para la producción ofensiva.

El Alavés viene produciendo 10.5 de media como local, y una media total de 11.2

vs Cádiz (V) - 10 remates producidos
vs Sevilla (L) - 14 remates producidos
vs Getafe (V) - 16 remates producidos
vs Valencia (L) - 7 remates producidos
vs Rayo (V) - 9 remates producidos

Al Athletic le vienen generando una media 10.40 remates por partido, como visitante esa media sube a 13.

vs Real Madrid (L) - 14 remates concedidos
vs Osasuna (V) - 18 remates concedidos
vs Real Betis (L) - 9 remates concedidos
vs Mallorca (V) - 8 remates concedidos
vs Cádiz (L) - 5 remates concedidos

Sin embargo su jugador Luis Rioja suele cumplir con los remates marcados. Promedia unos 2 remates por partido, en lo que llevamos de temporada nos habría dado 3 verdes y dos rojos.

Veo mucho valor en la cuota, no hace falta que los remates sean a puerta. En Bet365 está a 1.53, no entraría, no hay valor.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 21/09/2023
Tras la champions vuelven las ligas y os dejo un pronostico para el partido que abre la jornada de la liga entre el Alaves y el Athletic en donde buscaremos que el Athletic no gane su partido en Mendizorrotza El Alaves como ya comente en un analisis es un equipo que en casa se hace muy fuerte y como podemos ver en esta temporada, todos sus puntos hasta ahora son jugando como local. Gracias a la aficion que aprieta muchisimo logran ser un equipo que concede poco y aunque no genere muchisimo, suele llegar con peligro. Algo que ha mejorado mucho del año pasado a este a sido el banquillo, que ahora tiene mucha mas experiencia y le permite a Luis Garcia poder cambiar tener muchas opciones durante el partido. En frente tendra a un Athletic que viene muy fuerte con una muy buena racha, pero que en mi opinion tiene a su jugador mas diferencial lesionado, Nico Williams. Este año Guruzeta parece que esta funcionando y en la medular, Vesga se ha asentado por completo y en defensa De Marcos es un puñal. Creo que va a ser un partido bastante cerrado, donde Mendi estara repleto y debido a la igualdad creo que por pequeños detalles el Alaves puede llevarse la victoria y por eso veo mucho valor a esta cuota Un dato que me parece muy interesante y hace que me guste mucho la apuesta es que el Athletic lleva desde 2003 sin ganar en Vitoria, por lo que esperemos que se alarge la racha y consigamos el verde. Mucha suerte si lo seguis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 21/09/2023
Vamos con este pronostico del primer partido de sexta jornada de la liga española.

Derbi vasco que enfrenta al Alavés y Athletic de Bilbao.

Vamos a ir con que ambos equipos no ven portería en este partido. Solo tres de los últimos 14 derbis entre estos equipos han tenido goles de ambos.

Últimos 10 partidos Alaves: 6 verdes

Últimos 5 partidos Alavés como local: 4 verdes

Últimos 10 partidos Athletic: 6 verdes

Últimos 5 partidos Athletic como visitante: 3 verdes

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:44 22/09/2023
Vamos con el primer partido de la jornada seis de la liga, entre el alavés y el athletic de bilbao.
Apuesto por la victoria local o empate con la doble oportunidad.
El Alavés los seis puntos que tienen son las dos victorias en casa de dos partidos jugados, cosa que te da entender que con su público se hacen más fuertes que fuera, donde están sufriendo mucho. Además siendo un derbi Vasco no debería faltar intensidad y ganas de ir por a la victoria. Pero como veo un partido igualado y nos cubrimos además con el empate, con preferentes favorables para nosotros en las seis últimas visitas de los de Bilbao a mendizorroza.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:31 22/09/2023
Sexta jornada de la liga.

El Athletic visita el campo del Alavés en el partido adelantado del viernes, en el que será el primer derbi vasco de la temporada.

Los de Valverde llegan con confianza, situados en zona Champions y tras tres triunfos en sus últimos cuatro encuentros. Tras la derrota en la primera jornada frente al Madrid han logrado 10 de los 12 puntos posibles y hoy buscarán un nuevo triunfo frente a un Alavés que lleva ya tres derrotas en estas primeras cinco jornadas.

La apuesta será nula si empatan
La apuesta se perderá sibgana el Alavés
La apuesta se acertará si gana el Athletic

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:36 22/09/2023
Línea de tarjetas para el Deportivo Alavés que buscaré en este partido que jugará contra el Athletic Club en el estreno de la jornada 6 de LaLiga.

Partidazo que se verá en el estadio Mendizorroza, derbi vasco y eso significa un partido con mucha intensidad a pesar de que el mayor rival del Athletic Club es la Real Sociedad y la del Deportivo Alavés, el Eibar pero aún así, son dos equipos que darán mucha garra en este partido.

Deportivo Alavés promedia hasta este momento 2.4 tarjetas por partido, una buena media y cerca para buscar 4 tarjetas como mínimo.

Contra Cádiz: 2 tarjetas (Sedlar y Duarte)
Contra Sevilla: 1 tarjeta (Gorosabel)
Contra Getafe: 2 tarjetas (Abqar y Alkain)
Contra Valencia: 4 tarjetas (Guridi, Gorosabel, Guevara y Benavidez)
Contra Rayo Vallecano: 3 tarjetas (Duarte, Sola y Hagi)

1 verde y 4 rojos hasta este momento nos daría pero como veis, en sus últimos partidos viene dando más intensidad y como digo, en este partido se preve importante para los de Luis García, así que espero mucha intensidad y bastantes faltas para parar a un Athletic Club que viene en un buen momento con 3 victorias y 1 empate en sus últimos 4 partidos.

El árbitro de este partido será Muñiz Ruiz, árbitro que está siendo bastante tarjetero en esta temporada, promediando 7.5 tarjetas por partido (2 partidos que ha pitado).

Real Betis vs Rayo Vallecano: 8 tarjetas (3 al Real Betis y 5 al Rayo Vallecano)
Barcelona vs Cádiz: 7 tarjetas (4 al Barcelona y 3 al Cádiz)

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:48 22/09/2023
Tarjeta para Gorosabel que buscaré en el derbi vasco contra el Athletic Club en el estadio Mendizorroza.

Andoni Gorosabel es el lateral titular derecho del Deportivo Alavés que ha sido fichado este verano por medio millón de euros procedente de la Real Sociedad (máximo rival del Athletic Club).

Ha disputado 5 partidos y en 2 de ellas, ha recibido tarjeta, contra Sevilla y Valencia, dos equipos duros y que compiten...

En este partido, se enfrentará a Alex Berenguer, extremo con muchísimo peligro cuando tiene la pelota y eso puede crear incomodidad para Gorosabel y muy factible para recibir tarjeta en este partido que se espera con mucha intensidad.

El árbitro como ya dije en el anterior pronóstico que he dejado en este mismo partido, es Muñiz Ruiz, árbitro bastante tarjetero hasta este momento.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:02 22/09/2023
Tarjeta para Guevara que buscaré en este derbi vasco que jugará contra el Athletic Club en el estadio Mendizorroza.

Aparte de la tarjeta que busco para Gorosabel, me animo con la de Ander Guevara, centrocampista defensivo del Deportivo Alavés y que ha sido fichado por casi 2 millones de euros procedente de la Real Sociedad (equipo máximo rival del Athletic Club).

Ha jugado 5 partidos y en 1 ya recibió tarjeta, contra Valencia.

Centrocampista que sabe manejar muy bien la pelota, bastante trabajador y que en esta temporada, al mando de Luis García, está siendo muy defensivo, luchando por tener la pelota y dar buena imagen en la zona defensiva de su equipo.

Por eso, voy a probar buscando su tarjeta porque tendrá un partido complicado defendiendo a centrocampistas con bastante talento del equipo rival como Ruiz de Galarreta Vesga y Sancet y seguramente, le puede caer tarjeta por alguna entrada fea o dura.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 22/09/2023
Vamos con este partido de la primera división española que enfrenta a Alavés como equipo local y a Athletic Club como equipo visitante. En este caso vamos a que el jugador español del Alavés, el lateral izquierdo Rubén Duarte, recibe tarjeta.
Jugador que esta temporada ha jugador 5 partidos, ha realizado 7 entradas y visto 2 amarillas, ante Cádiz y Rayo. Ante este ultimo por una entrada sobre Isi y ante Alavés por una entrada a Alejo.
Hoy tendrá delante a Iñaki Williams, debido a la baja de su hermano Nico, jugador que destaca por su velocidad. De los equipos a lo que se han enfrentado, el lateral izquierdo de Cadiz y Betis han recibido tarjeta. Veremos hoy. Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:02 22/09/2023
Vamos con pronóstico en el partido que abre la jornada 6 con el duelo entre equipos vascos.

Y es que me parece un pelín baja la línea de los visitantes que esta temporada en los 5 primeros partidos en todos menos uno han superado la línea propuesta.

Otro dato a favor el colegiado, el Sr. Alejandro MUÑIZ RUIZ de momento el más over del campeonato con una media en solo 2 partidos de 36,5 faltas/p y 7,5 amarillas/p.

Finalmente el inicio de Alavés en casa donde ha dado la campanada en sus dos partidos con sendas victorias ante el Sevilla y Valencia.

Por todo preveo partido reñido donde el colegiado creo tendrá bastante protagonismo y por poco que ataque el Alavés 14 faltas de los leones las veo factibles.

Os dejo los stats de Ath. Club:

Actualmente 4o en liga, de visitante es el 7o equipo que más faltas comete con media de 15,5 faltas/p y el 6o equipo que más amarillas recibe con 3 por partido.

16.09.2023 Ath Club (10 faltas) 3 - 0 Cadiz
03.09.2023 Mallorca 0 - 0 Ath Club (17 faltas)
27.08.2023 Ath Club (23 faltas) 4 - 2 Real Betis
19.08.2023 Osasuna 0 - 2 Ath Club (14 faltas)
12.08.2023 Ath Club (18 faltas) 0 - 2 Real Madrid

En resumen, si el partido va bastante reñido deberíamos verdear el pronóstico.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 22/09/2023
Bien pues esta noche empieza la sexta jornada de nuestra liga en vitoria,y empieza fuerte con un derby Vasco entre 2 equipos que yo creo han empezado bien la liga,el alaves que hasta ahora fuera de casa no ha podido puntuar pero que en casa se está haciendo muy fuerte con los suyos,siendo capaces de remontar un partido muy difícil al Sevilla y en el segundo de imponerse a un calencia que todos sabemos como ha empezado con su quinta del chupete,es decir 2 victorias que les deben dar mucha confianza para este partido,y el athletic por su parte desde la derrota contra el Madrid el primer día no ha vuelto a perder,consiguiendo ganar al osasuna y empatar contra el mallorca sin encajar,y ganar en casa al betis remontandole un 0-2 y ganar a mi cadiz 3-0 en el último,es decir que llega en gran momento de hecho va cuarto situado en puesto champions por lo que como digo tenemos 2 equipos en buen momento y yo creo que los locales saben que los de valverde hay veces que salen fríos aunque curiosamente eso fue en los 2 primeros partidos de casa,por lo que intentaran que eso se repita y vayan a por el partido lo que debe dar lugar a remates,a mi ese es un dato muy importante para ir a por esta línea que creo está muy bien pagada.

Y vamos a ir también porque si miramos los datos de los de Luis García tenemos estos en cuanto a resultados y remates:

Cadiz 1-Alaves 0(12-10)
Alaves 4-Sevilla 3(14-12)
Getafe 1-Alaves 0(15-16)
Alaves 1-Valencia 0(7-9)
Rayo 2-Alaves 0(20-9)

Es decir que de 5 partidos tendríamos 3 verdes y 2 rojos que han sido curiosamente en los 2 últimos partidos pero el del Valencia vino condicionado porque metieron miy pronto el gol y contra el rayo se quedaron solo a 1,es decir un 60 por ciento de verdes que yo creo no está nada mal y 2 de ellos además clarisimos alcanzando los 14 y 16 remates.

Y es que este alaves para ser un equipo recién ascendido yo creo que tiene bastante buen equipo,sobre todo el 11 titular a mi me gusta con mucha gente salida de la real que hoy estarán motivadisimos como es lógico,un 11 que estará formado por siviera portería, en los laterales gorosabel uno de los ex y duarte,que me parecen muy completos los 2,en rl centro de la defensa el ex madridista rafa Marín que lo está haciendo muy bien y sedlar,en el centro del campo como pivotes están Guevara otro ex de la real y Antonio blanco otro ex del Madrid y por delante de ellos otro ex real como es guiridi que me gusta bastante muy buen trivote el que firman la verdad y delante pues los extremos Rioja y el ex real Alex sola quedando como delantero kike García que es un dolor de cabeza para los defensas,como veis un 11 muy compensado con jugadores salidos de las canteras de grandes equipos.

Por su parte del athletic tenemos estos datos:

Athletic 0-Real Madrid 2(7-14)
Osasuna 0-Athletic 2(18-8)
Athletic 4-Betis 2(14-9)
Mallorca 0-Athletic 0(8-11)
Athletic 3-Cadiz 0(20-5)

Es decir que de los 4 últimos partidos ha ganado 3,empatando en mallorca y de 5 partidos sólo ha encajado en los 2 primeros en casa,donde además últimamente tiene mucho gol,en cuanto a remates vemos que serían verdes los 2 primeros y rojos los 3 últimos es decir un 40 por ciento de verdes que no es buen dato,pero ya digo para mi el dato principal es que creo que el alaves saldrá muy crecido desde el principio intentando que los de valverde no toquen cómodos el balón y que eso de lugar a remates y sobre todo meter a su afición en el partido.

Es decir derby muy bonito el que nos espera con un ambientazo con una afición que recibirá con los brazos abiertos a villalibte que como todos sabéis metió el penalti que supuso el ascenso,y luego pues a jugar,2 equipos que llegan sin apreturas por lo que espero nos dejen un partido abierto y que eso de lugar a remates espero sobre todo de los locales para superar esta línea que nos marcan y que tan buena cuota nos dejan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.