Skip to main content
 

España Primera División 19 de noviembre 2011
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:13
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Bien, que marque el Madrid es algo que veo casi seguro. No es que estemos defendiendo mal, pero tampoco tan bien como para poder parar a los Ozil, Ronaldo, Higuaín o Benzemá. Es cierto que el Madrid ya se quedó sin marcar en Santander y ante el Levante, pero hoy el escenario será muy distinto.
Entonces nos queda que marque el Valencia. Para empezar, decir que hemos marcado en los 5 últimos Valencia - Madrid jugados en Mestalla. En 3 de esos 5 partidos marcamos 3 goles, en otro marcamos 2 goles y en otro sólo 1. Esto es así porque el Valencia-Madrid es el partido del año, el que más motiva a la afición y también a los jugadores (excepto en el 3-6 del año pasado, donde salieron dormidos). Hoy van a jugar a tope, ya conseguimos empatar al Barsa y el premio hoy es mayor, ya que se le tienen más ganas al Madrid. La afición va a estar metida en el partido salvo que empecemos a hacer el ridículo y el ambiente va a ser de partido grande.
Yendo a términos más técnicos, es cierto que el Madrid defiende fenomenal. Fuera de casa no reciben desde que les marcase Koné, pero excepto el Lyon, el resto de rivales son de un nivel claramente inferior al Valencia. Hoy vamos a ver un partido abierto, en el que el Valencia va a ir a por la victoria y con jugadores como Alba, Feghouli, Tino Costa, Soldado, Aduriz/Jonas, etc, confío en que podamos hacer 1 gol...

En fin, las sensaciones me dicen que va a salir sin demasiados problemas, por más que marcarle 1 gol al Madrid nunca sea fácil.
roybinho10
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 15:13
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Yo voy a ir con el Barcelona esta jornada. El Zaragoza es una flojera en defensa, sus partidos fuera son una sangría de goles y eso ante equipos como el Barcelona lo acabas pagando. Para empezar dudo que el Zaragoza vaya a marcar gol, lo cual hace que esta apuesta dependa de si el Barcelona mete tres. El Barcelona sabe que si tiene un poco de suerte esta noche da caza al Madrid, porque los blancos tienen un partido difícil, aunque yo creo que lo van a ganar. En todo caso, el Barcelona puede ganar y meter cierta presión a los blancos.

Como decía, el Zaragoza encaja demasiados goles fuera de casa, le metió 4 el betis, dos el villareal, tres el atlético y otros tres osasuna. Con estos numeros da la sensacion de que son una banda en defensa y a poco que haga el barcelona va a ganar el partido fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 16:34
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
A diferencia de la mayoria, creo que va a ser un partido cerrado, de mucha tensión. Croe que al Valencia le va a costar elaborar juego sin Banega, últimamente ha estado bastante espesito en el juego y la verdad, jugando Ramos.Pepe, Arbeloa y Marcelo con la solvencia que lo estan haciendo, con un delantero de pocos movimientos técnicos y poco regate como Soldado lo va a tener muy dificil. El día del Chelsea puede ser una similitud, y Roberto no la olia. Por otro lado, una de las bazas del Valencia será aprovechar los huecos de Marcelo, si juega Feghouli o Pablo Hernandez no los veo haciendo mucho daño. Asi que por un lado creo que el Valencia meterá uno o ningun gol.
Y al Madrid tambien croe que le va a costar, porque el Valencia empezará desde abajo, intnetando que no le metan pronto, haciendose fuertes desde atras, con Rami y Ruiz, y con el paso de los minutos ir cogiendo confianza al ver el 0-0 en el marcador y crecerse para de este modo aprovechar una contra. El Madrid con cansancio de las selecciones, CR7 algo tocado, sin la imaginación y asistencias de Di Maria, creo que le va a costar abrir el campo y va a tender a acumular gente en el medio, asi que croe que tambien metera pocos goles. No veo 4 o más goles en este partido que nos hagan pintar de rojo, asi que la cuota es buena, vamos a probar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 17:06

Partidos de futbol al under/over 2,5 goles para el 19,20 y 21 de noviembre 2011.




La forma de llegar a los coeficientes,o mejor dicho,número de goles que cada uno de los equipos estadisticamente ha conseguido hasta el momento contando solo la competicion en cuestion viene reflejada teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha marcado y recibido en los tres supuestos posibles,tanto en casa,como fuera,como globalmente,tomando para el calculo solo si es como anfitrion o si es visitante,segun le toque al equipo en cuestion en cada una de las jornadas.Otros parametros que tambien se manejan son el numero de partidos tanto under como over ,como en este caso barajamos el 2,5,se calcula bajo esa premisa,pero se puedo coger cualquier limite,teniendo en cuenta que tanto los overs como unders se tomen en los mismos limites,en los supuestos como en el numero de goles,en casa,fuera de casa y gobalmente.El funcionamiento de la propuesta es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejo el jugarlos ni al over ni al under,ya que seran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10..





ESPAÑA

LIGA BBVA



*****************************************
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 17:08
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Zaragoza recibe 1ª tarjeta amarilla + Valencia over2,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Bueno, las tarjetas en el partido del Barça es ya una religión, lo malo que las cuotas que el rival recibe más amarillas se desploman :(.
Arbitra Undiano, media de 7 por partido, de sus últimos 23 partidos en 1º división, en 20 sacó 4 o más amarillas. el Zaragoza lleva 35 amarillas y 1 roja por 19 y 0 del Barça.
Aguirre va a poner a los habituales, estamos al principio de liga, bien dijo que no es su liga, que estos partidos se solían utilizar para probaturas, nuevas tácticas, ver jugadores y demás, pero igual tiene en mente el virus FIFA, que le suele afectar al Barça, el año pasado perdieron 1-0,con solo 1 tarjeta para el Zaragoza. bueno, ganará el Barça llevará el peso del partido, y por lógica tendrían que llevarse la 1º tarjeta con un arbitro tarjetero. no me gusta el under 5,5 tarjetas por, si se da que al Barça le cuesta meter el 1º, el Zaragoza apretará con todo, y saldrán tarjetas, si el Barça golea pronto supongo que saldrá.
En Valencia, la presión ,las ganas, el ambiente, el árbitro con una media de 6 por partido y que los Ches tienen a, Albelda o Tino= 1 tarjeta, Feghouli = tarjeta, Mathieu o Alba= tarjeta... ya salen las cuentas, y eso que la de Soldado, que suele entrar con todo en la presión, también puede caer ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 18:32
alguien mas esta buscando goleador marco ruben en bet365 y no lo encuentra?? porque a mi me parece que es el mas propicio a marcar en el partido.. y no lo ponen.

Marco Ruben marca en cualquier momento, cuota 3,20 en Unibet, sale el 1º de la lista ;)
si si, el caso es que en bet365 no salia..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 18:38
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
pues la cuota esta subiendo alarmantemente, cosa que me extraña mucho..pero es que el madrid es el madrid. todos sus jugadores estan en un estado de forma estelar, mientras que el valencia ha perdido a banega para este partido, siendo el argentino pieza clave en la manera de jugar del equipo. asi pues, el madrid dominara el partido completamente. el madrid solamente ha perdido en mestalla 1 de sus ultimas 7 visitas ligueras., y es que este madrid es muy superior a sus rivales. de hecho voy a probar una cuota muy alta para mi gusto,y es que el madrid gana las 2 mitades, a 4,33.
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 18:40
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
el madrid es el madrid. todos sus jugadores estan en
un estado de forma estelar, mientras que el valencia ha perdido a banega
 para este partido, siendo el argentino pieza clave en la manera de
jugar del equipo. asi pues, el madrid dominara el partido completamente.
 el madrid solamente ha perdido en mestalla 1 de sus ultimas 7 visitas
ligueras., y es que este madrid es muy superior a sus rivales. de hecho
voy a probar una cuota muy alta para mi gusto,y es que el madrid gana
las 2 mitades, a 4,33.

suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 18:55
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
barcelona ganara a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Partido de la décimo tercera jornada de la liga BBVA en el que se enfrentan el Barcelona contra el Zaragoza.
El Barcelona lleva jugados 6 partidos como local en la liga BBVA sin recibir un solo gol, lleva la friolera de 26 - 0.
El Zaragoza de Visitante todavía no conoce la victoria en liga, por lo tanto en un partido como el de hoy intentaran estar muy juntos atrás para que no les metan muchos, dejando la posesión al equipo local.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 19:07
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
En Bet365 està @1.72 (aunque aquí ponga que està a 1.62) i en Pinnacle @1.74.

El Madrid lleva una racha imparable y parece que no se vaya a detener. Los Cristiano, Ozil, Higuain... son realmente pura dinamita y los goles van a llegar. Es un partido de màxima exigencia y así se lo van a tomar. Creo que este Madrid sólo fallará contra el Barça (po supuesto) y contra algun equipo pequeño que no les de la gana presentarse.

El Valencia ya sabemos que es un buen equipo, Soldado, Jonas, Ever.. pero no es comparable al equipazo del Madrid.

A la cuota le veo mucho value. A menos de 1.65 ya no tanto... pero por encima del 1.70 que está ahora mismo... por supuesto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 19:51
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Barcelona gana al descanso con hándicap -1'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Pronóstico muy factible a mi juicio. El Barça es una máquina en el Nou Camp, sólo atascada por el gran Javi Varas cuando visitaron el Nou Camp los de Nervión. Pero hoy, desde luego, es un partido totalmente diferente. El Zaragoza, con 22 goles encajados, es a mi juicio el equipo con peor defensa de la Liga. No hace falta que le creen demasiadas ocasiones para hacerle gol, y Aguirre aún no ha dado con la tecla. 4 defensas, 5, Meira por delante de la zaga, por detrás...

En definitiva, hacen aguas atrás y hoy teniendo enfrente a todo un Barcelona, creo que vamos a ver muchísimos goles y todos o casi todos en la misma portería. Los culés, con Champions entre semana, tratarán de finiquitar el encuentro lo antes posible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 20:15
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.781
  • Stake:9
Si esto fuese un partido de tenis, o uno de futbol de una Liga poco conocida por mi, me preocuparía un poco la subida de cuota.... pero como no es asi, yo voy a aprovechar la subida de la cuota para meter el pronóstico

el Madrid es mucho mejor que el Valencia, creo que con esto no descubro nada y ya lo han comentado los compañeros, pero yo además añado el dato de que al Madrid se le da particularmente bien en los ultimos tiempos jugar contra buenos equipos fuera de casa (mejor que contra los de la zona baja, raro pero cierto).

Sevilla, Valencia, Villarreal, Atletico.... han recibido muchas goleadas del Madrid en su estadio en los ultimos 2-3 años. Le juegan de forma mas ofensiva y el Madrid, que en estos partidos se motiva mucho, los mata en contragolpes y errores defensivos.

La linea es de PInnacle, es la cuota que hay mientras escribo esto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 20:20
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vale la misma explicacion anterior, especialmente esta parte

Al Madrid se le da particularmente bien en los ultimos tiempos
jugar contra buenos equipos fuera de casa (mejor que contra los de la
zona baja, raro pero cierto).



Sevilla, Valencia, Villarreal, Atletico.... han recibido muchas goleadas
 del Madrid en su estadio en los ultimos 2-3 años. Le juegan de forma
mas ofensiva y el Madrid, que en estos partidos se motiva mucho, los
mata en contragolpes y errores defensivos.



La linea es de Bet365, es la cuota que hay mientras escribo esto, aunque el software la marca a 4.25 pero supongo que podreis comprobar que ahora mismo está a 5.
Logicamente un stake muy pequeñito, ya que la apuesta es factible pero he metido stakazo en la victoria simple.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 20:20

Valencia vs Real Madrid
19-11-2011 22:00


Gana Real Madrid

1.781
            
Si esto fuese un partido de tenis, o uno de futbol de una Liga poco conocida por mi, me preocuparía un poco la subida de cuota.... pero como no es asi, yo voy a aprovechar la subida de la cuota para  ...

Stake 9? En serio? ....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 20:27
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
El Madrid llega a Mestalla con la imperiosa necesidad de ganar para llegar por delante del Barcelona al clasico. Hoy en Valencia jugaran de incio todos los "buenos", Cristiano, Higuain, Benzema y Ozil asi que los goles por parte del Real estan asegurados. La defensa del Madrid ha mejorado muchisimo con Ramos en el centro y lo mas normal es que no reciban goles.

El Valencia es un equipo que depende excesivamente de Soldado para marcar diferencias. El ataque del valencia deberia ser el formado por Soldado, Feguoli, Jonas y Mathieu (como hizo contra el Barcelona). De estos jugadores ninguno es lo suficientemente imaginativo para romper la defensa rival. Jonas y Soldado son finalizadores, Matheiu deberia centrase en defender y Feghouli mas de lo mismo.

Todo hace pensar que el Madrid ganara el encuentro, aunque puede que sufra muchos minutos para conseguirlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.