Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Grp. D Club Brugge vs Besiktas
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:59 18/09/2023
Partido donde creo que ambos equipos van a marcar
La media de goles del Brujas desde el 10 de agosto es superior a tres goles por partido, ha marcado en todos sus encuentros y se enfrenta el de Besitkas que a pesar de la derrota ante el Trabzonspor por 3-0 la pasada jornada donde se quedó sin marcar En el resto de partidos entre pretemporada, competición europea y liga ha marcado, por lo tanto, se espera un partido abierto, veo ligeramente favorito al Brujas por jugar en casa pero también veo capacitado al Besitkas de meter algún gol
Se da la curiosidad que los tres enfrentamientos entre ambos equipos que se han dado hasta ahora, en los tres hubo marcan ambos y aquí creo que también lo debería haber siendo además el primer partido de grupo donde ambos equipos deberían ir a por los tres puntos sin especular
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 21/09/2023
Vamos con este pronóstico que nos lleva hasta la tercera división del fútbol Europeo.

Buscamos el over de goles, concretamente necesitamos que alcancen al menos los 3 goles entre ambos equipos en el partido.

3 de los 3 enfrentamientos de estos dos equipos han visto +2,5 goles.

Nos fijamos en el equipo local, en el Brujas, 8 verdes en los últimos 8 partidos.

Por otro lado el equipo visitante, el Besiktas, 6 verdes en los últimos 10 partidos.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:47 21/09/2023
Vamos con otro partido donde creo que tenemos una buena cuota. Club Brugge - Besiktas, duelo entre los dos presuntos favoritos del grupo D de la Conference que se enfrentan esta noche a las 21:00.

Estamos ante dos formatos de equipos totalmente diferente, y aquí siempre nos gusta apostar por el fútbol joven atractivo como es el del Club Brugge.

Los belgas vienen de experiencias en Champions y Europa League con un equipo joven, y dando más de un susto a grandes equipos. Este año caen a Conference, pero estoy seguro de que tendrán ganas de llegar lejos. Están terceros en Liga a un punto del primero, y ganaron al Osasuna en la Fase Previa, un rival nada fácil. Destacar un nombre que creo que la va a romper no tardando mucho, Antonio Nusa, noruego de 18 años, que ya hace poco dio dos asistencias en los dos goles de Noruega para vencer a Georgia siendo el mejor del partido.

En el lado del Besiktas, tenemos el típico equipo grande turco hecho a base de pegotes de jugadores que ya no están para la élite europea con nombres como Oxlade-Chamberlain, Ante Rebic o Aboubakar. Están décimos en Liga tras cuatro partidos y su último partido fue un 3-0 en contra en campo del Trabzonspor.

Me parece una cuota interesante para probar y creo que los locales son favoritos en este partido.

Suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 21/09/2023

Hola

Primera jornada del grupo D de la Conference League que enfrenta a Club Brujas frente a Besiktas, belgas contra turcos o otra forma de verlo, belgas + turcos para sumar con los dos equipos remando para lograr este over +4,5 a goles.

Los belgas del Club Brujas son un equipo muy goleador, en la liga belga son el equipo mas goleador con 19 goles en 6 partidos.

Sus ultimos resultados:

16.09.23 JL Club Brujas Charleroi 4-2

03.09.23 JL Gent Club Brujas 2-1

31.08.23 ECL Club Brujas Osasuna 2-2

24.08.23 ECL Osasuna Club Brujas 1-2

20.08.23 JL Club Brujas RWDM 7-1

17.08.23 ECL Akureyri Club Brujas 1-5

13.08.23 JL Eupen Club Brujas 0-5

10.08.23 ECL Club Brujas Akureyri 5-1

Buenas estadisticas de goles tanto en liga como en las dos previas europeas, destaca tambien que en todos salvo en 1 partido de estos ultimos siempre marca y le marcan.

Su rival hoy jueves el equipo turco del Besiktas, si bien no es tan over como el Brujas pienso que algun golito que otro nos puede aportar para alcanzar el objetivo.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.