Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund
1 2
(Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 18/09/2023
Vamos con el comienzo de la Champions league.
Se enfrentan Paris Saint Germain y Borussia Dortmund.
Mi apuesta es que MBappe marca 1 o mas goles.
Mbappe es el mejor marcador de la Ligue 1 de Francia con 7 goles en 5 partidos.
Quien conoce Mbappe sabe que dispara penalties,faltas y es el que mas recibe la pelota.
Me gusta esta apuesta porque Dortmund en este comienzo de Bundesliga ha recibido 5 goles en 4 partidos y en el campo de los franceses va a sufrir mucho.
Cuota en mi opinion muy buena,stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 18/09/2023
Vamos con este pronóstico que nos devuelve a la élite del fútbol europeo, ya está de vuelta la Champions League.

Con este pronóstico buscamos que el jugador del equipo visitante (Borussia Dortmund), Donyell Malen, consiga conectar al menos un disparo entre los tres palos en todo el partido.

Donyell Malen, del Dortmund, comenzó esta temporada encendido, anotando cuatro goles en cinco partidos, mientras que dos de sus tres goles anteriores en la Uefa Champions League sirvieron para abrir el marcador.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:29 18/09/2023
Vamos a aprovechar esta oferta que nos da Pokerstars en su mercado mybet cuotas mejoradas, se trata de que Erling Haaland, Kylian Mbappe y Robert Lewandowski marquen gol el 19/09, vamos este martes,

aviso, no es una combinada, es una oferta cerrada en la que no podemos quitar ningún jugador, ni hacer variables, es cerrada.

la cuota de que marquen gol de cada uno seria:

haaland 1.22
Mbappe 1.83
Lewandwoski 1.47

el valor de la cuota seria 3.28 , pero aqui nos la mejoran a 3.6. no esta mal.

sabemos que el mas dificil de todos es Mbappe, por el nombre del rival, ya que juegan contra el dortmund.

aun así vamos a por ella, recuerdo los 3 deben marcar.

He puesto este pronostico en el PSg, pero por lo que decia de Mbappe, no deberia de haber problema porque el resto de partidos son a la misma hora.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:27 19/09/2023
Buscamos la tarjeta para el lateral izquierdo del Borussia en donde creo que puede tener bastantes problemas con Dembele y Hakimi ya que son dos jugadores muy ofensivos.

Nuestro jugador suele ver la tarjeta fácilmente por lo que en principio debería de salir, viene de ver la tarjeta en 2 partidos de seguidos en Alemania, en el último partido con el Borussia creo que le cambio en el descanso por la tarjeta y por este partido en donde le quiere fresco.

Ha visto 59 amarillas en sus partidos jugados y 4 rojas que no está mal en 228 partidos. En partidos Europeos ha visto la tarjeta en 2 ocasiones.

Creo que contra el Equipo que juega y el árbitro que es Español que aunque vayan a Europa y sean menos tarjeteros se puede calentar el partido fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:44 19/09/2023
Jugador que las casas de apuestas ven la tarjeta más clara y creo que en Paf se paga de lujo.

En este partido me recuerdo que una eliminatoria PSG y Dortmund con Halland aún el equipo alemán, vio la roja tras caer eliminado o al menos casi al caer.

Todo esto más que en la Bundesliga lleva 3 tarjetas en 4 partidos hace indicar que verá tarjeta en este partido y si no será muy raro y más con los jugadores rápidos del PSG.

En el único partido donde no vio la amarilla en la Bundesliga fue porque jugó apenas 60 minutos, en los demás al menos 84 y en todos ellos amonestado. Además viendo sus números en Europa es muy raro que no se vaya con la amonestación, espero que en este no sea menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 19/09/2023
La verdad que me sorprende mucho la cuota de este jugador y más teniendo en cuenta al que tiene que defender si es el titular, en esa banda estará ni más ni menos que Mbappe que le puede hacer un hijo en cualquier momento.

Wolf tiene 1 amarilla en 4 partidos y dos de los partidos saliendo desde el banquillo. La verdad que no es un jugador muy tarjetero pero teniendo en cuenta al jugador que tiene que defender puede ser que salga el verde.

En principio creo que puede apostar en la defensa por el, pero es complejo ya que en algunos partidos ha estado en el banquillo, pero creo que con Wolf y Ramy en los laterales puede salir en este partido.

Normalmente en partidos los laterales que defiendes las bandas rápidas del PSG se llevan la tarjeta, esperemos que en este partido veamos un partido bonito y que ambos laterales se lleven una tarjeta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 19/09/2023

Para este partido me he fijado en los resultados de los encuentros de ambos equipos cuando se enfrentan a equipos similares.

Esto se mide en base a las cuotas que ofrecen las bookies, es decir, cuando se enfrentan dos equipos de una misma liga es mas fácil ver datos y comparar pero cuando son equipos que juegan en diferentes ligas como es este caso hay una opción que es ver las cuotas que ofrecen las casas de apuestas ya que son ellas las que tienen unas buenas herramientas estadísticas y por ahí podemos intuir quien es el favorito.

En este caso cuando el PSG se ha enfrentado a equipos donde las cuotas eran similares a las de este partido han tenido buenos resultados jugando en condición de local, en concreto de los 20 últimos partidos registran 13 victorias, 2 empates y 5 derrotas con una suma de 44 goles anotados y 25 recibidos.

El Dortmund por su parte cuando ha jugado como visitante con unas cuotas similares a las de este encuentro ha tenido bastantes derrotas, en concreto en sus 14 últimos partidos registra 2 victorias, 2 empates y 10 derrotas con una suma de 13 goles anotados y 31 recibidos.

No es una ciencia exacta pero es otra forma de medir las probabilidades de ganar de un equipo u otro.

Añadir que el PSG tiene a Mbappe que ya lleva 7 goles marcados en 5 partidos y esto ya le da valor a la victoria local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:03 19/09/2023
El partido entre el PSG y el Borussia Dortmund se llevará a cabo en casa del PSG, el 19 septiembre 2023, a las 15:00. El partido es para la 1º jornada de Liga de Campeones, dónde ambos equipos inician su andadura para esta temporada es este evento. Parc des Princes (Paris, Francia) es donde se llevará a cabo el partido.

El PSG y su dt. Luis Enrique, viene intentando conformar el equipo para que tenga su sello, que es el de la escuela Cruyffista. Está demostrado, que armar un equipo con esas características, requiere un perfil de jugadores muy técnicos en todas sus líneas y que entren en sintonía con ese método de juego, cosa que no lo veo muy claro en ese equipo. Sabiendo cómo es la idea de L.E, no va a cambiar ese estilo y esperamos ver para ver si lo puede lograr esta temporada.
El Dortmund es siempre el equipo segundón del Bayern en Alemania, presenta un equipo siempre muy físico y a la vez con algunas características técnicas muy buenas de algunos de sus jugadores, la mayoría jóvenes.

Conociendo estas características de ambos equipos y viendo que el resultado final puede llegar a ser muy al azar, voy con un nuevo pronóstico de posesión de balón para este partido. Ya dije antes que el dt. L.E no abandonará su idea de jugar con la posesión del balón en la mayoría de tiempo de su juego y viendo que el equipo alemán usualmente es pragmático, pienso que su técnico dejará que el PSG tome la iniciativa y ellos jugaran al contrataque.

En las stats, que presenta el PSG en los 5 juegos hasta ahora en su liga tiene los siguientes registros: 69%, 69%, 66%, 78% y 76%, una barbaridad, aunque también considero que fue con equipos de menos calidad que el Dortmund. Este último viene con unas stats más diversas en sus 5 últimos juegos con un rango desde 54% hasta 65%.

Por ello, busco con este pick, que el PSG tenga una posesión mayor a 56.5% al final del partido, con una cuota en 1XBet de 1.68. Espero que los compañeros que sigan el pick, tengan el mínimo de suerte necesaria para consolidar el pick de manera exitosa mañana y podamos acertar en conjunto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:14 19/09/2023
Buenos dias empieza la Champions League ya con ganas de disfrutar esas tardes en el sofa viendo buen futbol, para hoy me voy a meter en un partido algo complicado el que se disputa en el Parque de los Principes, entre el PSG VS Borussia Dortmund.

Partido dificil de pronosticar por como vienen ambos equipos, la logica seria ir con el PSG jugando en casa a pesar de que se le han ido las algunos jugadores importantes tienen para mi uno de los mejores jugadores desequilibrantes que hay hoy en dia Kylian Mbappé y en cualquier momento te arregla el partido, pero globalmente ahora por equipo actualmente me gusta mas el Borussia Dortmund vienen jugando bien y es un equipo peleon que no se rinde facilmente y haun no a perdido ningun partido desde el inicio de pretemporada y de los ultimos 4 partidos jugados fuera no a perdido ninguno.

El proyecto del PSG con Luis Enrique en el banquillo no acaba de arrancar, el PSG aspira a todo pero de momento no me han demostrado nada, hoy igual me callan la boca pero por lo que veo hasta ahora me gusta el x2 del Borussia Dortmund a pesar del riesgo que conlleva se esta pagando bien a 2,22 actualmente suerte a quien me siga stake bajo tiene riesgo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 19/09/2023
También en Winamax, Paston y Kirolbet

Partidazo entre PSG y Dortmund en la primera jornada de el grupo F de Champions. Buscamos que el lateral argelino del conjunto aleman, Rami Bensebaini, realice 2 o más entradas..

Bensebaini promedia 2,3 entradas en este inicio de temporada, haciendo: 1-3-2-3 entradas con éxito en 4 encuentro. 3 verdes y 1 rojo, condicionado porque se fue al descanso sustituido.

El rival es muy clave para el pick. Paris Saint Germain comienza en la época post Neymar/Messi pero con novedades. El jugador en el que nos vamos a fijar es el extremo derecho, quien atacara al lateral izquierdo: Ousmane Dembele. Mucha confianza la del francés y debe coger algo mas de galones. En los 4 primeros encuentros ha promediado 8,5 regates intentados. De los 3 laterales a los que se ha enfrentado han sido:
 
 - Machado 3/3 entradas con exito
 - Tagliafico 8/9 entradas
 - Bard 5/6

Buenos datos hasta la fecha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:22 19/09/2023
Bueno pues nos vamos a París para este partido del Grupo de la muerte en esta Champions y buscamos en este encuentro que entre ambos conjuntos caigan al menos 4 veces en fuera de juego...

Como local tenemos al PSG de "Lucho", inicio algo irregular en la Ligue 1, revolución en el equipo en verano , con el trajín de Mbappe,y la multitud de salidas , con los Messi, Neymar, Verrati, Ramos.....y las llegadas de Asensio, Ramos, Lee, Dembele...menos galáctico de los últimos veranos..aun así un buen equipo por acoplar....en lo que a fueras de juego se refiere obtuvo los siguientes resultados...

Psg vs Lorient. No hubo.
Toulouse vs PSG. Total 4 fueras de juego (1:3).
Psg vs Lens. Total 3 fueras de juego (1:2).
Lyon vs Psg. Total 1 fuera de juego (0:1).
Psg vs Niza. Total 2 fueras de juego (2:0).

Y reciben al Dortmund, invictos en Bundesliga en sus 4 primeras jornadas, con dos victorias y 2 empates que lo sitúan en la séptima posición de la tabla con 8 puntos ... prácticamente mismo bloque que el año pasado, ( salidas de T. Hazard y llegada de M. Sabitzer como más destacable) y repite Terzic a los mandos...en lo que a fueras de juego se refiere sus totales fueron los siguientes...

Dortmund vs Colonia. Total 3 fueras de juego (1:2).
Bochum vs Dortmund. Total 5 fueras de juego (5:0).
Dortmund vs Heidenheim. Total 5 fueras de juego (2:3).
Friburgo vs Dortmund. Total 5 fueras de juego (3:2).

Bueno pues grupo este , que cuenta con Milán y Newcastle, bonito grupo y un nivel muy parejo , se verán multitud de batallas para lograr esa clasificación para los 1/8 de final, yo aquí espero un PSG con mucho balón , obtuvo en ligue 1 una media hasta ahora muy alta , y un Dortmund replegado , no con bloque muy bajo pero sin volverse locos con la presión alta, debería de ser un partido bastante dinámico n mucho ida y vuelta por momentos y esperemos.que logren caer al menos esas 4 veces en fuera de juego,...pick como digo siempre complejos estos pero con un Stake responsable la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:38 19/09/2023
me sorprende mucho la plaza que ocupa en francia el PSG ya que por plantilla y presupuesto deberia estar mas arriba cosa que habla muy mal de la Ligue One un campeonato muy devaluado,

vamos al partido, los de Luis Enrique necesitan resarcirse del mal inicio de campaña, reciben a un Dortmund que no sabe lo que es perder en este inicio de campaña,

muy simple , confio en la pegada de los Alemanes para adelantarse en parque de los principes porque de calidad van sobrados, aunque no es el borussia dortmund de otras temporadas sigue teniendo mucho talento arriba con Haller, MAlen ,adeyemi, Fullkrug, Reus, Moukoko..

creo que la cuota es muy buena a 2,5 ya que no es ninguna barbaridad que los alemanes se pongan por delante en el marcador,

confiamos que los alemanes se aprovechan del nerviosismo Frances y de su mal estado de forma
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 19/09/2023
Aunque a priori este partido deberia ser un espectaculo de goles, por como hemos visto el inicio de temporada, creemos que el Dortmund planteará un partido rocoso y tactico, lo que suele traducirse en pocos goles, viendo la fragilidad mostrada en liga por los franceses aqui saben que pueden regalar nada pues cualquier desliz puede suponer no llegar a octavos, por tanto deberan jugar concentrados atras y no conceder tantas facilidades como ocurre en la Ligue 1, aunque si esperamos que haya goles pero no una gran cantidad de ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 19/09/2023
Vamos con el grupo de la muerta de esta edición de la Champions League. Partidazo el que enfrenta en el Parque de los Príncipes a PSG y Borussia Dortmund.

Buscamos que ambos equipos anoten y que haya mas de 2,5 goles en el partido.

5 partidos oficiales llevan esta temporada los de Luis Enrique, en 4 de esos partidos ambos equipos anotaron y en 3 de ellos además hubo mas de 2,5 goles.

5 partidos oficiales llevan también los hombres de Edin Terzic en 4 de ellos ambos equipos anotaron gol y en 3 de ellos se superó la lína de los 2,5 goles.

Ambos equipos tienen un potencial enorme. Pero el inicio de ninguno de ellos ha sido el esperado. Ambos se dejaron puntos ante equios muy inferiores, mostrando bastantes inseguridades en sus líneas defensivas. Hoy ambas defensas se van a enfrentar a delanteras de un talento descomunal y dudo que en tan pocos días sean capaces de corregir tanto como necesitan ambos equipos para ser mas fiables defensivamente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 19/09/2023
Vamos a ir con esta apuesta donde llega la Champions para el Psg, la competición que tanto quieren y tanto dinero han puesto y al final han fracasado año tras año y ahora este año, con Luis Enrique, van a intentar ir a por ella donde será el ultimo año de Mbappe casi con toda seguridad.

Aqui tendra enfrente al Dortmund, que para mi creo que es un rival muy blando en defensa, juega un futbol atractivo, pero donde ha bajado el nivel de su plantilla y ese futbol de ataque hace que creen muchas ocasiones pero igualmente que las reciban, y eso ante un psg con el potencial que tienen le puede salir mas que caro

Vamos a confiar en la victoria del equipo local, en que aquí ahora tienen un partido de verdad importante para ver cual es el nivel que realmente tienen, por lo que espero que al menos logre la victoria por la mínima y que de el nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.