Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Valencia
1 2
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 23/09/2023
Partido de Laliga Española , que enfrenta al Almeria contra el Valencia.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Almeria de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Valencia en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 23/09/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Almeria que esta en el ultimo puesto 20º con 1 punto en 5 encuentros (con 5 goles a favor y 11 goles en contra) a 3 puntos de puestos fuera del descenso, recive en este encuentro a un Valencia que esta en el puesto 5º con 9 puntos en 5 encuentros (con 7 goles a favor y 4 goles en contra) en puestos europeos a 4 puntos de puestos de Champions League.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Almeria tenemos una victoria local del Almeria por 2-1 el 9 de Abril de 2023, un empate por 2-2 el 27 de Marzo de 2014 y una victoria visitante del Valencia por 2-3 el 23 de Mayo de 2015.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Valencia de local una fue una victoria local del Valencia por 3-2 el 17 de Enero de 2015, otra un empate por 2-2 el 23 de Enero de 2023 y una victoria visitante del Almeria por 1-2 el 30 de Octubre de 2013.
De los 5 ultimos encuentros del Almeria en su estadio una fue una victoria, otra un empate y tres una derrota. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 9 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Almeria ha ganado una, ha empatado tres y ha perdido una, marcando 12 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Valencia tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Valencia ha ganado tres y ha perdido dos, marcando 8 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Almeria en sus 5 ultimos encuentros disputados ha empatado uno y ha perdido cuatro, haciendo un total de 5 goles a favor y reciviendo 11 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
El Valencia en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado tres y ha perdido dos, marcando en ellos 7 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Almeria y el Valencia pueden darse al menos 2 goles por parte de un Valencia que viene de hacerle un 3-0 al Atletico de Madrid ante un Almeria que en 4 de sus 5 ultimos encuentros ha recibido al menos dos goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 23/09/2023
Vamos con el encuentro entre el Almería y el Valencia. Para este partido me decanto por el ambos equipos marcan y el +2 goles en el encuentro ya que el Almería va último en la clasificación y jugando en casa tiene que salir con todo si no quiere seguir descolgándose en la tabla, no viene jugando mal pero no acaba de dar con la tecla para conseguir la victoria. Por el otro lado tenemos a un Valencia que va 4 en la tabla y quiere seguir estando ahí arriba por lo que saldrá con ganas para sumar los tres puntos. Veo un partido con muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 23/09/2023
Partido muy igualado en Almería entre dos equipos que no brillan por su eficiencia en defensa.

Fran Pérez estuvo a punto de irse traspasado al Elche en verano pero la falta de refuerzos en Valencia cambió su destino y acabó quedándose en el club siendo, además, un jugador relativamente importante que va a disponer de muchos minutos.

Esta noche saldrá de titular frente a un equipo que, ni de lejos, va a permitir tantos espacios como el ATM la jornada pasada en Mestalla. Y el Valencia ante equipos que le plantean partidos cerrados y con líneas juntas sufre muchísimo.

En este contexto creo que los extremos van a tener sus oportunidades (muchas menos el delantero, Hugo Duro), y tanto Diego López como Fran Pérez son jugadores verticales, que cortan hacia dentro y que no les tiembla el pulso para probar fuera del área.

Creo que Fran va a disponer de sus oportunidades, y la línea encima del par me parece buena.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:03 23/09/2023
Me gusta esta apuesta y subo el stake. He metido también a las 4 entradas a 5.95.

Estoy con el móvil y seré breve. El portugués promedia más de 2 entradas y en 2 partidos hizo al menos 4. En algún partido han puesto su línea más alta que Gaya y hoy bastante más baja.

Se enfrenta a Embargo y Akieme por lo que va tener muchas opciones de sacar esas 3 entradas. No descartaría 5 o así.

El Almería es muy ofensivo y necesita ganar hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.