Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Valencia
1 2
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 17/09/2023
Partido de la liga que se juega en la noche de sábado, tenemos en escena al Almería como equipo local y al Valencia como visitante, muy mal comienzo del equipo andaluz, 5 partidos y un solo punto, por su parte el equipo valencianista ha empezado bien la liga, tras 5 jornadas disputadas lleva 9 puntos.

Pronóstico para este encuentro que habrá más de 5 tarjetas, importante saber que si vemos una tarjeta roja nos cuenta como doble. Espero partido igualado y con intensidad, los de Vicente Moreno ya con urgencias y necesidad de puntos.

Es pronto para saber el árbitro, cuabdo se anuncie lo pondré en comentarios, viendo línea y cuota veo momento para adelantarse.

El Almería en este comienzo liguero y tras 5 partidos no ha tenido encuentros muy tarjeteros y es que para la línea marcada nos dejaría solo 1 verde y 4 rojos.

El Valencia por su parte sí que ha tenido partidos con tarjetas, de los 5 encuentros que ha jugado para la línea marcada nos dejaría 4 verdes y un solo rojo, buen balance de los de Baraja en sus partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:23 19/09/2023
Partido correspondiente a la sexta jornada de la máxima división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por diferentes objetivos que no son otros que la permanencia los locales y meterse en posiciones europeas los visitantes y que están demostrando que pese a que no tienen grandes estrellas en su equipo, con la juventud están haciendo buen fútbol y ya ganaron al Atlético de Madrid en casa claramente por 3-0, pero espero que jugando ante un equipo que está en la última posición y no debe dejar escapar puntos en casa, la victoria caiga del lado local.
El Almería en algunos de los partidos disputados hasta ahora no han merecido perder, como en el último ante el Villarreal a domicilio que perdieron a última hora y que tuvieron muchas ocasiones de gol, por lo que espero que sigan en esa línea de creación de muchas oportunidades de gol, y los Suárez, Arriba, Ramazzani, Baptistao, Embarba las aprovechen y ayuden a su equipo a ganar los tres puntos, ante un equipo como el valenciano, que como equipo joven pueden dar la de cal y la de arena, y en Almería ante un equipo que se juega muchísimo a estas alturas de campeonato lo notarán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 19/09/2023
Nos vamos a la jornada 6 de la Liga EA Sports donde se enfrentan el Almería contra el Valencia. Un Almería que no ha conseguido ganar en primera división aún y que está último con 1 punto. El Valencia por el contrario, tiene 9 puntos y jugando a un fútbol bastante efectivo y bueno. Viene de ganar en su casa a un gran Atlético de Madrid por 3-0. Si sumamos todo eso y añadimos que el Almería solo ha marcado 5 goles en 5 jornadas y le han marcado 11, tenemos que ir a por ese 2 sin X que en el caso de que empaten, nos darían la apuesta nula. Los partidos entre ambos, jugando en casa el Almería, se han saldado con una victoria para el Almería, 3 victorias para el Valencia y un empate. Lo cual, nos da 3 verdes, 1 nulo y solo un rojo. Así que tenemos que ir con todo a por ello.

Mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 20/09/2023
Lo primero de todo explicar que los tackles son entradas/robos de balón. Necesitaríamos al menos 2 robos para acertar. Se cuentan así en páginas como sofascore.
Lo pongo en inglés porque así lo señala la bookie Winamax.
Si no sale de titular la apuesta es nula en Winamax.
Dicho esto vamos al pick.

Quiero probar este partido que me parece por las circunstancias en las que llegan ambos equipos es un partidazo. Además, creo que nuestro hombre ha apuntado demasiado alto en esta semana, refiriéndose a los directivos del Almería y queriendo dar a entender que están teniendo mala suerte. Recordar que este jugador es el capitán del equipo almeriense y es MC.
Robertone después de hablar esta semana se espera una buena actuación, y parte de su trabajo es el defensivo, con un Valencia muy crecido. Estadísticamente el argentino nos dejaría 3 verdes(de los cuáles 2 son en casa), 1 Rojo y 1 Nulo (ante el Real Madrid).

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 21/09/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan favorables al Valencia
 Eñ Almería está situado último clasificado, con un solo punto y este partido va a ser un ultimátum para su entrenador ,Vicente Moreno, que en caso de no ganarlo seguramente sea cesado
El Almería por plantilla debería estar mucho más arriba, de hecho la temporada pasada sus partidos como local fueron el baluarte que le valieron para permanecer una temporada más en primera división por lo que a pesar de sus dos derrotas en sus dos primeros partidos en Almería, en esta ocasión creo que mínimo el empate lo van a conseguir
 Se enfrenta a un Valencia que viene de ganar al Atlético Madrid, en estado de euforia Sus propios directivos han declarado que su objetivo es permanecer un año más en primera división por lo que creo que van a salir algo relajados y esto lo pueda aprovechar el Almería que jugando en casa ante un Valencia que fuera de casa baja mucho su rendimiento deberían aprovecharlo teniendo en cuenta además que la temporada pasada ya les ganaron por dos a uno con dos equipos de similares características a la de esta temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 21/09/2023
Pronóstico para el partido entre Almeria y Valencia. Buscaremos que el extremo belga del Almería remate 3 o más veces. Largie Ramazani promedia 3.4 remates por partido. Pero es que hablamos de 3 titularidades y 300 minutos en los que ha completado 17 remates, lo que viene a ser un remate cada 17 minutos, en sus titularidades promedia unos 80 minutos disputados.
Nos deja 2/3 verdes como titular y todas estas titularidades fueron en su campo dónde su promedio tanto de titular como de local asciende a 4.33 remates por partido.
La contra y que hace tener esta cuota es el rival, el Valencia ha recibido 8 remates de promedio por partido y como visitante el promedio es igual. Espero unos 9-12 remates de Almería y creo que Ramazani tiene bastante probabilidad de hacer esos 3 remates.

Para quién no quiera arriesgar, esta el +1.5 remates a 1.7 que es muy clara pero no le veo tanto valor para el concurso.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:51 21/09/2023
Muy buenas, nos vamos hasta Almería en busca de los cuatro remates a puerta del conjunto local frente al Valencia.

El equipo de Vicente Moreno es último con solo un punto, cinco goles a favor y 11 encajados. A pesar de ello están jugando bien y creo que están mereciendo algo más. Por ello creo que este partido es vital para ir cogiendo esa confianza que necesitan para sumar de tres en tres.

De las bajas que han tenido la más importante es la de El Bilal que aportó bastante en ataque, creo que también ha fichado bien con la incorporación del central Edgar del Betis, Arribas del Madrid Castilla, Luis Suarez del Marsella Cesar Montes desde el Español.

En los cinco partidos que ha disputado ha tenido los siguientes números en cuanto a remates a puerta:

- vs Rayo en casa: cinco remates
- vs Madrid en casa: ocho remates
- vs Cádiz fuera: dos remates
- vs Celta en casa: cinco remates
- vs Villareal fuera: siete remates

El Valencia por su parte llega con nueve puntos, tras tres victorias y dos derrotas. A principio de verano me parecía un candidato al descenso pero ha empezado mejor de lo esperado y ha incorporado a Pepelu que lo esta haciendo muy bien o Sergi Canós. Además, los jóvenes que el año pasado estuvieron a la altura esta temporada están dando un nivel superior como Javi Guerra.

- vs Sevilla fuera: tres remates
- vs Las Palmas en casa: un remate
- vs Osasuna en casa: dos remates
- vs Alaves fuera: un remate
- vs Atlético en casa: tres remates

Como venos, no ha recibido cuatro remates a puerta en ningún partido de esta temporada pero a favor tenemos que el Almería ha hecho cuatro o más remates en cuatro de los cinco partidos, solo hizo dos contra el Cádiz.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 22/09/2023
Partido de la liga en el que voy a ir con un segundo pronóstico, ya sabemos, en escena al Almería como equipo local y el Valencia como visitante.

Pronostico para este partido que el jugador del Almería Ramazani hará 2 o más remates, son totales por lo que igual nos valen e igual suman si es un gol por la escuadra como si se van directamente a la grada.

Nuestro jugador si por algo destaca es por ser muy vertical y por buscar mucho la portería contraria, aquí sus números en este comienzo liguero, rivales y remates ante cada uno:

- Vs Villarreal: 4 disparos (verde) en 24 minutos.
- Vs Celta: 5 disparos (verde) en 90 minutos.
- Vs Cádiz: 0 disparos (rojo) en 45 minutos.
- Vs Real Madrid: 6 disparos (verde) en 61 minutos.
- Vs Rayo Vallecano: 2 disparos (verde) en 81 minutos.

Pues el balance es muy bueno y es que para la línea marcada tendríamos 4 verdes y 1 rojo y eso contando partidos en los que ha sido suplente jugando poco tiempo y lejos de los 90 minutos.

El Almería viendo la tabla va a salir a por todas a por los 90 minutis y es que es colista con un solo punto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 22/09/2023
Indagando un poco en los partidos de la sexta jornada de la liga española, me he encontrado con este Almería vs Valencia, y me ha causado un ligero interés y viendo la cuota que proporcionan, el saber que en la historia de estos enfrentamientos, todos ellos, y son 7 jugados con el Almería como local, en todos, se han marcado al menos 3 goles.

Vamos a desglosar un poco, por parte del Almería, ha empezado con mal pie, pero han desplegado un buen fútbol, tiene jugadores con mucha calidad y poco a poco se van asentando. Han tenido partidos con bastantes goles y no han sabido gestionar sus ventajas, pero en lo que nos interesa, ha jugado 3 partidos como local, en 2 de ellos se han marcado 4 y 5 goles, y en el otro tan sólo 2. Nos daría 2 verdes y 1 rojo.

Por parte del Valencia, ha jugado 2 partidos como visitante esta temporada, en uno de ellos se marcó sólo 1 gol y en el otro 3. Por lo que nos daría un verde y un rojo. El conjunto ché, ha comenzado la temporada muy bien y se sitúa como quinto clasificado.

En resumen, me gusta el pick, la historia nos dice que estos partidos son de goles. Tenemos un equipo que no tiene nada que perder, muestra un fútbol directo y ofensivo, y el otro equipo en un buen estado de forma, espero al menos 1 gol de cada equipo, y a partir de ahí, que luchen cada uno para llevarse los 3 puntos. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:21 23/09/2023
Hola hola....
Sexta jornada del campeonato ligero español en el que medirán sus fuerzas este sábado Almería y Valencia en un duelo en el que apostamos por qué haya 4 goles ( apuesta nula) o más de 4 ( apuesta sonrientemente verde).
Un Almería que no ha comenzado nada bien la temporada , con tan sólo 1 puntito tiene pinta de hacer sufrir a su gente este año.
En casa ha jugado 3 partidos,los tres derrotas , 0-2 ante el Rayo,1-3 ante el Madrid y la última 2-3 ante el Celta.
El Valencia llega con los ánimos por las nubes tras derrotar y golear al Atlético de Madrid por 3-0.
Espero un partido abierto con un Valencia lleno de confianza y en racha marcando goles y un Almería en busca de su primera victoria en casa yendo al ataque y marcando también.
Su historial de enfrentamientos nos deja partidos over con ambos equipos marcando siempre:
2-1, 2-2,2-3,3-2 y2-2 sus últimos dueños directos, dos empates ,dos victoria valencianas y una almeriense .

Suerte ....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 23/09/2023
Almeria-Valencia
El Almería es colista con tan solo un punto en las cinco jornadas disputadas.El Valencia se agarra a sus nuevos ídolos, producto nacional como son Hugo Duro y Javi Guerra, una de las grandes revelaciones de este arranque.
DATOS
-Los 6 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron goles de los dos contendientes.
-Los 4 últimos partidos del Almería nos dejaron goles en los dos bandos.
-El Valencia llega a la cita tras hacerle 3 goles a todo un Atleti.
-El equipo che está encontrando el gol en jugadores como Hugo Duro y Javi Guerra.
Tal como lo veo es un partido para ambos marcado en rojo, seguro ambos lo tienen en sus calculos como puntos posibles, y para ganar hay que marcar gol.Los numeros tambien nos son favorables.
OPCIONES
Ambos marcan(1'70)....79'44%
A.....66'66-100-60....75'55
V.....50-100-100.......83'33.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 23/09/2023

Enfrentamiento entre dos equipos que generan pocos fueras de juego.

El Almería en los 5 partidos que lleva de liga ha entrado en fuera de juego en 5 ocasiones, esto hace una media de solo 1 por partido, los fuera de juego recibidos en esos 5 juegos han sido 9, una media de 1,8 por partido.
Los fueras de juego totales en esos 5 encuentros han sido 2, 4, 1, 5 y 2, lo que nos da 4 aciertos y 1 fallo.

El Valencia en los 5 partidos que lleva de liga ha entrado en fuera de juego en 5 ocasiones, esto hace una media de solo 1 por partido, los fuera de juego recibidos en esos 5 juegos han sido 8, una media de 1,6 por partido.
Los fueras de juego totales en esos 5 encuentros han sido 0, 3, 4, 3 y 3, lo que nos da un plenos de 5 aciertos.

El enfrentamiento mas reciente entre estos equipos data del pasado abril y solo se vieron 2 fueras de juego.

Los datos apuntan a que la línea de offsides está mas alta de la que debería por lo que la cuota cobra valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:30 23/09/2023
Vamos con el Almería contra el Valencia para la jornada 6 de la liga española.

Almería es ahora mismo el colista, necesita ganar, juega en casa y creo que va a salir jugando muy intensamente. Por otra parte, el árbitro es un debutante que el primer partido sacó 6 tarjetas y cuando estaba en segunda división era bastante over, sacaba bastante tarjetas.

Juntando que el colista que tiene varios jugadores en el centro de campo y en defensa bastante leñeros necesita ganar y un árbitro que no tiene miedo a sacar tarjetas veo muy factible que se lleve esas 3 tarjetas que necesitamos para acertar la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 23/09/2023
Bien pues ahora mos vamos a almeria donde yo creo que vamos a poder ver un partido muy bonito entre 2 equipos que juegan muy bien al fútbol y que llegan en una situación muy diferente,ya que los locales su fútbol no se ha visto correspondido con puntos,de hecho van últimos con un solo punto que consiguieron en el que yo creo ha sido curiosamente su peor partido de esta temporada ante mi cadiz,y por otra un calencia que esta siendo una de las grandes sorpresas de este inicio de liga ya que se tenía muchas dudas,pero estos chavales de ls quinta del chupete sacada por baraja esta jugando muy pero que muy bien al fútbol,estos chicos tienen mucha calidad y unido a que los veteranos están en un gran momento pues ha hecho que empiezen muy bien,situados en el quinto puesto y llegan con la moral a tope después del 3-0 que metieron a mi atleti en el último,es decir partido en el que yo espero que los 2 equipos vayan a por la victoria,y vamos a arriesgar yendo a por la línea de remates que nos piden para el almeria.

Y vamos a ir porque aunque luego veremos que los datos del Valencia son malisimos para nuestro pronostico,miramos los de Vicente moreno y tenemos estos en cuanto a resultados y remates:

Almeria 0-Rayo 2(19-10)
Almeria 1-Real Madrid 3(20-25)
Cadiz 1-Almeria 1(11-5)
Almeria 2-Celta 3(16-14)
Villarreal 2-Almeria 1(10-17)

Es decir que vemos un dato muy importante y es que encaja muchos goles,sobre todo en casa donde hasta un celta que está teniendo problemas para marcar le mete 3,en total 8 en 3 y 11 en 5,que es una media de más de 2 por partido lo que realmente mata a cualquiera y es que se está echando mucho de menos a ese gran dúo de centrales que formaban ely y babic,en cuanto a remates tenemos 4 verdes de 5,solo en cadiz fue rojo con 5 remates,en el resto verdes clarisimos,en casa destacan los 20 remates al Madrid y que lo mínimo fueron los 16 al celta,y el domingo pasado en villarreal en in partido que merecieron ganar si o si llegaron a los 17,muy lejos de esos 13 que nos piden.

Y es que si vemos el 11 titular es muy ofensivo,hoy jugarán maximiliano de portero,con chumi lateral derecho y akieme que viene de marcar en las 2 últimas jornadas en la izquierda,centrales Edgar y cesar montes que suelen aportar remates en kas jugadas a balón parado,pero que en defensa a mi no me gustan,centro del campo el doble pivote con robertone y lopi que no se lo piensan,y delante estarán arribas o ramazzani a la derecha,arribas o melero por el centro,enbarba banda izquierda y el cafetero Luis Suárez delante es decir un equipo en el que todos son muy rematadores y que hoy tienen que buscar la primera victoria de la temporada.

Y por su parte en cambio si miramos los del calencia tenemos estos:

Sevilla 1-Valencia 2(9-10)
Valencia 1-Las palmas 0(9-7)
Valencia 1-Osasuna 2(16-7)
Alaves 1-Valencia 0(7-9)
Valencia 3-Atletico de Madrid 0(12-11)

Es decir un equipo este Valencia que fuera ha ganado 1 y perdido otro,llevando el partido a pocos remates,un equipo que hasta ahora sólo ha encajado 1 gol en cada uno y luego en casa también está defendiendo muy bien y viene de hacer un partidazo contra mi atleti superandonos en todo,en cuanto a remates vemos que serían 5 rojos de 5 los que más le tiramos fuimos nosotros mientras que en los otros 4 lo máximo fueron los 9 remates del Sevilla,y es que estos chicos además de jugar al fútbol corren mucho y trabajan como locos.

Es decir que tenemos datos totalmente contrarios el alneria 80 por ciento de verdes y el Valencia 100 por 100 rojos pero yo creo que viendo la situación en la que llegan los locales y que los equipos de Vicente moreno son sobre todo muy valientes en casa vamos a ir a por esta línea que nos marcan que tiene muy buena cuota y que es jba línea que casi siempre superan claramente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 23/09/2023
Voy a buscar un pronostico para el 9 del Valencia que se encuentra en un nivel bastante alto, nos deja 2,6 remates por partido en 85 minutos, vamos a buscar que siga con ese promedio en un partido facilillo para el nivel al que ha empezado la Liga. Vamos a mirar las estadísticas del jugador en los primeros partidos de esta competición:

Sevilla -3 remates 90 minutos.
Las Palmas -1 remate 83 minutos.
Osasuna -5 remates 90 minutos.
Alabes -1 remate 81 minutos.
Atl Madrid -3 remates 83 minutos.

Me parece un pronostico bastante solido, espero que cumpla con su promedio, otro dato que creo que está bastante a favor es que el Almería lleva 11 goles en contra y Hugo Duro lleva 3/7 goles del Valencia.

Vamos con un Stake 1!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.