Skip to main content
 

Holanda Eredivisie AZ Alkmaar vs Sparta Rotterdam
1
(Leído 58 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:16 17/09/2023
Bueno pues nos vamos a Holanda para este partido de esta tarde en su Eredivisie y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan la menos 19 faltas....

Como local tenemos al AZ, pleno de victorias en sus 3 jornadas disputadas, un balance de goles de 10:2, y en lo que a faltas se t obtuvo los siguientes totales....

AZ vs Esgles. Total 21 faltas (8:13).
Waalwijk vs AZ. Total 21 faltas (9:12).
Vitesse vs AZ. Total 22 faltas (12:10).

Y recibe al Sparta, sexta posición de la tabla para ellos con 8 puntos, al igual que su rival están invictos, con 2 victorias y 2 empates en sus 4 primeras jornadas disputadas, en estas sus resultados en faltas cometidas fueron los siguientes....

Zwolle vs Sparta. Total 23 faltas (8:15).
Sparta vs Feyenoord. Total 13 faltas (8:5).
Heerenveen vs Sparta. Total 13 faltas (5:8).
Sparta vs Nijmegen. Total 20 faltas (10:10).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será P van Boekel, ha dirigido solo un partido en este inicio de temporada que el Utrecht vs Feyenoord, el cual concluyó con un total de 26 faltas (13:13)....en sus 213 partidos en Eredivisie obtuvo una media de 23.41 faltas por encuentro...

Bueno pues buscamos este Over en faltas en una liga que puede ser la más unders de Europa, con media de 14/15 faltas por encuentro de media....pero que en esta ocasión yo creo que se puede superar, ambos llegan en una muy buena dinámica de resultados, y en lo que a faltas se refiere a nivel individual están por encima de la línea que nos piden, sale el AZ, como.muy favorito para llevarse la victoria según las bookis a couta @1.50, bueno pues vamos a ver si este Sparta le planta cara y vemos un encuentro lo más disputado posible y en el que entre ambos se fuercen muchas faltas... necesitamos 19 para sacar el pick adelante y yo con esta couta casi par la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 17/09/2023
Buenas voy rápido ya que no me da tiempo de subirlo porque empieza en breve.

Buscamos el gol del visitante, hasta ahora jornadas donde Sparta de Rotterdam ha anotado en todas ellas.

Llevan 8 goles en 4 partidos mientras que alkmaar lleva encajados 2 goles en 3 partidos.

Pienso que a cuota 1.66 solo el gol del visitante vale la pena probarlo ya que veo muy probable que eso pase.

Siento el argumento q es breve peor no me daba tiempo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.