Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Barcelona vs Royal Antwerp
1 2 3
(Leído 5082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:33 19/09/2023
El FC Barcelona quiere este año sí o sí hacer un buen papel en Europa porque lo necesita, ya que lleva años sin darle una alegría a la afición. El grupo es bastante asequible, así que tienen muchas opciones de meterse en octavos como primeros de grupo.

Hoy se estrenan contra el equipo del ex azulgrana Van Bommel, el Royal Antwerp (campeón belga). Espero un gran partido de los de Xavi porque saldrán muy motivados y querrán dar buena imagen en su estreno europeo. No veo muchas amarillas porque creo que no será un partido duro y además, en Champions no suelen sacar muchas amarillas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:51 19/09/2023
buenos días vamos con la primera jornada de champions creo que este pronostico para mi es un caramelo y a esta cuota sorprendente confió en la victoria abultada de un barça que contra el betis demostró en que momento de forma llega y que para mi sabe que las victorias en champions en este grupo a priori sencillo son importantes ya no solo ganar si no las maneras grupo muy asequible y empezar en casa contra el amberes considero que debería de ser una victoria sencilla abultada que continué con el buen juego y las buenas sensaciones y resultados del equipo cule muy superior el equipo de xavi al de van bommel  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 19/09/2023
Poco que decir, el Barcelona tras meterle 5 al Betis , llega al primer partido de Champions en plena forma y con un Lewandowski que se asemeja más al jugador que todos esperan. Me espero que se adelanten en el descanso y caigan más goles en la segunda parte, y no veo al Amberes marcando más de un gol en caso de que lo haga.

El City gran candidato junto con el Madrid a ganar la Champions viene de ganar todos sus partidos, juega contra un estrella roja muy inferior en todos los aspectos. Sabemos cómo es Guardiola y buscaran como mínimo el 3-0, con para mi el mejor delantero actual, lo veo muy posible. Es un rival que fuera de casa es duro, pero contra un City en la forma en la que está, tampoco creo que marque más de un gol en caso de que lo haga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:31 19/09/2023
Bueno pues comienza la Champions y nos vamos con el debut de los de Xavi en Montjuic, y en este partido buscamos que se de un gol en propia puerta....

Pues mercado complejo este la verdad, pero viendo el nivel que puede presentar este Amberes, salvo sorpresa mayúscula el partido debería de jugarse prácticamente en campo belga y este Barcelona debería de forzar bastantes remates ante la puerta rival, puede que Xavi rote a algunos jugadores, pero viendo el nivel de todos los de arriba juegue quien juegue, los blaugranas deberían de esta por encima de los 20 remates en este partido, mucha posecion en campo rival y bueno buscamos ....un rechace, un corte de balón en el área pequeña, un mal despejé, que en momentos de acoso y el nivel de la defensa belga ( estará Anderweireld, como uno de sus mejores jugadores), y en la portería en francés Butez, que le he visto algún partido y confianza no me da mucha la verdad...

Por parte del Barcelona no ha habido ningún gol en propia en sus 5 primeras jornadas disputadas, por parte del Amberes se dio en dos ocasiones, ambas a su favor, en sus seis jornadas disputadas en la Júpiter League...

Pues poco más que decir , pick complicado pero que con la dinámica de partido que espero , con un Stake mínimo y unos euros voy a probar este couton...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 19/09/2023
Buenas tardes a todos compañeros, vamos con un pick para hoy para el partido que enfrente al FC Barcelona contra el Royal Antwerp, partido de la fase de grupos de la Champions League grupo H.

Nuestra apuesta va dirigida a la posesión del encuentro de juego, la podemos encontrar en la casa de apeustas 1XBET , vamos a ir con que el FC Barcelona tiene más del 68.5€ de posesión. Todos conocemos el estilo de juego del equipo de Xavi. Si nos rememoramos el año pasado a un equipo similar en Champions como fue el Viktoria Plzen acabo los dos encuentros con un 77% de posesión bastante por encima de lo que buscamos.

El FC Barcelona en casa su media de posesion suele estar la mayoria de encuentros por encima del 70%. Tras la debacle el año pasado en tierras europeas este año Xavi no puede fallar, espero ver un Barcelona asentado como es de costumbre. Lo mejor que nos vendría seria o una goleada rapida o un gol pronto de Royal Antwerp para que se encierren atrás y pongan el autobus.

Otro dato es que el Royal Antwerp vuelve a la Champions 65 años después asique no es un equipo acostumbrado a este tipo de partidos y espero que salgan a esperar verlas venir y jugar con alguna contra suelta.

Asique vamos con ella y suerte a quien la siga compañeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 19/09/2023
Esperamos un partido claramente dominado por el Barça y con constantes ataques.Después del recital de fútbol del otro día contra el Betis,hoy van a intentar dar otra buena imagen en la champions y que la gente salga confiada del campo.Esperemos no haya sido un espejismo lo del sábado y que el Barça vuelva a hacer otro recital.Los dos partidos anteriores jugados en Montjuïc se saldaron con 9 y 10 córners a favor para los locales.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 19/09/2023
Doble apuesta para la jornada inaugural de la Champions

La victoria del Barcelona no parece complicada ante el Antwerp.
Los de Xavi vienen de arrollar al Betis y querrán despejar dudas tras dos años desastrosos en Europa. Este año deben ser primeros de grupo y eso pasa por empezar ganado bien hoy.

El City por su parte recibe al Estrella Roja. Los actuales campeones no van a dejar pasar la oportunidad de empezar goleando y estoy convencido que serán los primeros en abrir el marcador. De hecho, no creo que los serbios inquieten mucho a Ederson.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 19/09/2023
Vamos con el over de remates del Barcelona en su duelo ante el Amberes, en un duelo a priori muy desigualado donde los culés deberían de ganar cómodamente. En este tipo de duelos, el Barcelona suele abrasar a sus rivales y producir muchas ocasiones. Además, tras sus últimas malas temporadas, estoy seguro que van a tratar de marcar el mayor número de goles posibles.

En cuanto a remates, el Barcelona hará los que quiera. En casa siempre suele ser muy productivo, y esta temporada no está siendo menos. Lleva 17 antes el Betis y 24 ante el Cádiz, y en ambos partidos pudieron ser bastantes más. El Amberes, por su parte, es un equipo que concede mucho. Prueba de ello es su eliminatoria para la clasificación para la Champions ante el AEK, donde recibió 21 remates como local, y 19 como visitante.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 19/09/2023
Muy buenas
Nos vamos a Montjuic, me sorprende esta gran cuota para que Janssen remate a puerta una sola vez, independientemente del resultado que se de, creo que la aportación ofensiva del Amberes correrá a cargo por nuestro hombre, es la referencia en ataque, es el máximo anotador del equipo en liga y comparte pichici en la Jupiter Pro League, en la fase previa de Champions lleva un gol en dos partidos, promedia algo mas de un tiro a puerta por partido,,, me parece una buena cuota para entrarle con stake 2 para el referente ofensivo del Amberes.

Sin mas, suerte y saludos a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:22 19/09/2023
Vamos con la primera jornada de este Grupo H, en la que enfrentará al FC Barcelona y al Amberes de Bélgica.

Apuesta de solamente un clic, disponible en Marathonbet a una cuota de 1.63, en la que se tienen que dar dos condiciones, la primera de ellas es que el equipo de Xavi Hernández gane el partido y la segunda es que en el total del encuentro tengamos como mucho 4 goles por parte de ambos equipos.

Comentar que la media de goles por partido del equipo catalán en la presente temporada es de 3,4 goles por partido, con un total de 13 goles anotados y 4 goles encajados.

Por parte del equipo belga, entrenado por el ex jugador holandés que estuvo en el FC Barcelona una temporada, Mark Van Bommel, presenta una línea de 2,83 goles por partido en la liga belga, con curiosamente los mismo goles anotados, un total de 13 y un total de 4 goles encajados en 6 jornadas.

En teoría se espera una victoria del FC Barcelona, pero como ya sabemos en competición europea nunca hay que dar nada por hecho ya que las ganas y la ilusión es mayor.

Se espera alguna que otra rotación por parte del equipo blaugrana, mientras que el Amberes presentará un once con algun que otro jugador conocido por parte de la afición española como por ejemplo Alderweireld, además de jugadores interesantes como Vincent Janssen o Vermeeren, por citar algunos.

En definitiva esperemos un partido en el que el FC Barcelona imponga la lógica para empezar con buen pie en esta fase de grupos y que no tengamos más de 4 goles en el partido.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:22 19/09/2023

Pronóstico basado en el número de tarjeras recibidas por cada equipo en el total de los partidos jugados en sus respectivas ligas.

El Barcelona en los 5 partidos que llevan jugados han recibido un total de 13 amarillas y 1 roja.

El Antwerp lleva jugado 1 partido mas que el Barcelona (6) y han recibido menos de la mitad de amarillas que los catalanes, en total son 5 amarillas lo que hace una media de 0,8 tarjetas recibidas por partido.

El stake en esta ocasión es de 0,5 por lo mas obvio y es que son equipos de diferentes ligas y las bookies marcan como mas posible que sean los visitantes quienes sean mas amonestados, pero me voy a guiar por los datos que ya he comentado a ver si en esta ocasión ganamos a las casas de apuestas en su predicción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:26 19/09/2023
Vuelve la Champions league, primer encuentro del Barcelona contra el pobre Atwerp.
Todo apunta a goleada y dominio total del balon con pocas ocasiones del visitante.
Vamos con los corners donde el Barcelona en estas dos jornadas hizo 9 al Betis y 10 al Cádiz en esta partido espero lo mismo ya que el Atwerp solo se dedicara a defender y con las bandas del Barcelona se mostraran muchos corners.
suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:36 19/09/2023
Primera jornada de champions league, el local Barcelona saldrá a asegurar desde un principio su clasificación a la siguiente ronda , viene con el envión del fin de semana donde se lució y esperemos que hoy repita, los visitantes unos meros invitados de relleno en esta competición sin nada más que darse el lujo de jugar ante uno de los candidatos a ganar la Copa, el pronóstico es que el Barcelona obtiene 2 saques de esquina más que su rival en el primer tiempo cosa absolutamente segura ( salvo le expulsen medio equipo en el primer tiempo o el visitante se disfraze de naranja mecánica) me parece muy atractiva la cuota sin más , mucha suerte.11 ( la cuota pertenece a la casa de apuestas kirolbet)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:50 19/09/2023
Partido correspondiente con la jornada 1 de la Champions League del grupo H. Encuentro a disputarse el martes 19 de septiembre a las 21:00. Se enfrentarán el Barcelona contra el Amberes, en el estadio Olímpic Lluís Companys, en Barcelona.

El Amberes parte como la cenicienta del grupo, un club belga que explotó la temporada pasada con una plantilla muy joven, de edad media de 24 años y que firmaron un gran segundo tramo de temporada regular, terminando campeones en Bélgica.

El Barcelona ya por todos conocido, parte como favorito y se espera que con la plantilla que tienen estén luchando por llevarse el título, pero para ello hay mucho camino y el primer paso llega en esta jornada, jugando en casa y frente a un rival más que asequible, veo fácilmente a los culés manteniendo su portería imbatida a una gran cuota.

La defensa del Barcelona puede tapar la ofensiva belga con facilidad si juegan organizados. Llegan con la moral reforzada tras el encuentro liguero en donde ganaron por 5-0 este pasado fin de semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 19/09/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -4,5 Tarjetas. El argumento será breve ya que el partido comienza pronto.

Poco que comentar de este partido. La victoria del Barcelona está en 1,15 por lo que se espera una victoria facil de los blaugrana. Es por eso por lo que espero un partido decidido desde el inicio con un Barcelona dominando el partido y ganando cómodamente. Eso hará que el partido sea más relajado. El colegiado será Petrescu, que en general promedia 3,62 tarjetas mientras que en Europa League deja una media de 3.08.

Combino este pronostico con la victoria y empate de Port Vale, que me parece muy buen banker.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.