Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Aston Villa vs Crystal Palace
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 13/09/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, vamos otra vez con pronóstico estadístico de pases, segunda apuesta que hacemos para el encuentro de la Premier League que enfrentará al Aston Villa frente al Crystal Palace. Esta vez vamos con el jugador francés de los que jugaran como locales Boubacar Kamara, necesitamos para acertar la apuesta que realice al menos 48 pases en el encuentro que les enfrentará al Crystal Palace el próximo sábado día 16 de septiembre a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por Unai Emery.

Creo que los "villanos" jugando en su campo serán mejores respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 46,6% de promedio en esta Premier League frente al justamente 49,3% del Crystal Palace, espero que los de Emery, no aborrezcan el buen trato del balón en este encuentro, aparte del lateral izquierdo, también de los centro-campistas donde nuestro jugador suele posicionarse y pueda hacer que la línea colocada por la casa de apuestas se quede ligeramente corta.

Kamara es un joven jugador de 23 años que suele jugar como titular indiscutible disputando todos los minutos en el medio centro del Aston Villa. El de Francia promedia exactamente 56 pases por partido en la liga inglesa que son casi justamente 8 más de los necesarios para darnos el verde y ante los visitantes creo que podría mantenerla o pasar por encima de los 47 pases esta jornada para acertar el pronóstico. En cuanto a la posesión creo que podría ser compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Crystal Palace lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Se podrá encontrar en Codere y sus otras casas de apuestas clones e informar que se anularía en caso de salir desde el banquillo aunque yo siempre recomiendo esperar alineaciones y como de costumbre digo, confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.