Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Bolivia vs Argentina
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:36 12/09/2023
Bolivia - Argentina en los 3.600 metros de altura de La Paz.
Cualquiera que haya visto un partido de la selección o un equipo boliviano de local sabe lo que es jugar en la altura, el balón a otra velocidad, el contrario embotellado en su área, el local suele ser limitado en cuanto a juego pero saben aprovecharse de la falta de aire rival metiendo muchos balones aereos al área y disparando mucho de lejos por los extraños del balón. Me parece una cuota tremenada para entrarle ya que espero que Bolivia abuse de los centros laterales durante todo el partido y no descarto que se vaya a los 7-8 corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:40 12/09/2023
Partido donde las cuotas de Bolivia me parecen demasiado altas ,si vemos los enfrentamientos que han tenido en Bolivia en este siglo, Argentina solo ha ganado una vez por más de un gol de diferencia y fue precisamente el último partido En este van a tener además la duda de Messi ya que no entrenó en el el día de ayer por lo que no es seguro que vaya a jugar y esto puede ser un factor determinante e incluso que Argentina no gane el partido El hecho de que se juegue la altitud de La Paz juega a favor de Bolivia, sabe que en sus partidos de casa está su única posibilidad de poder jugar el mundial ,lleva cosechando una serie de malos resultados seguidos por lo que creo que este partido va a servir de suficiente motivación para Bolivia y si pierde al menos no hacerlo por más de un gol de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 12/09/2023
Arrancamos este martes 12 de septiembre con un partido entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, es un duelo clave para ambas selecciones en las clasificatorias a la Copa Mundial de Fútbol de 2026.

Bolivia, que ocupa la novena posición con 0 puntos, necesita ganar para seguir con opciones de clasificar al Mundial. La Verde ha tenido una muy mala racha, con cuatro derrotas y un empate en sus cinco partidos como local, independientemente de la liga en donde han jugado.

Argentina, por su parte, está en la tercera posición con 3 puntos, a dos puntos de Brasil. La Albiceleste ha tenido un buen rendimiento en las clasificatorias, con cinco victorias seguidas como visitante, eso es independientemente de la liga en donde jueguen.

El partido será una prueba de fuego para ambas selecciones. Bolivia necesita ganar para seguir con opciones de clasificar al Mundial, mientras que Argentina necesita una victoria para mantenerse en la cima de la tabla.

Argentina es una selección muy superior a Bolivia, tanto en nivel individual como colectivo. La Albiceleste cuenta con jugadores de talla mundial, como Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, mientras que la Verde tiene un plantel más limitado.
En general, Argentina es la favorita para ganar el partido ante Bolivia.

Aquí me gusta Argentina gana (+) over 2,5 goles en el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 12/09/2023
Arrancamos este martes 12 de septiembre con un partido entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, es un duelo clave para ambas selecciones en las clasificatorias a la Copa Mundial de Fútbol de 2026.

Bolivia, que ocupa la novena posición con 0 puntos, necesita ganar para seguir con opciones de clasificar al Mundial. La Verde ha tenido una muy mala racha, con cuatro derrotas y un empate en sus cinco partidos como local, independientemente de la liga en donde han jugado.

Argentina, por su parte, está en la tercera posición con 3 puntos, a dos puntos de Brasil. La Albiceleste ha tenido un buen rendimiento en las clasificatorias, con cinco victorias seguidas como visitante, eso es independientemente de la liga en donde jueguen.

El partido será una prueba de fuego para ambas selecciones. Bolivia necesita ganar para seguir con opciones de clasificar al Mundial, mientras que Argentina necesita una victoria para mantenerse en la cima de la tabla.

Argentina es una selección muy superior a Bolivia, tanto en nivel individual como colectivo. La Albiceleste cuenta con jugadores de talla mundial, como Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, mientras que la Verde tiene un plantel más limitado.
En general, Argentina es la favorita para ganar el partido ante Bolivia.

Aquí me gusta el over 2,5 goles en este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:04 12/09/2023
Arrancamos este martes 12 de septiembre con un partido entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, es un duelo clave para ambas selecciones en las clasificatorias a la Copa Mundial de Fútbol de 2026.

Bolivia, que ocupa la novena posición con 0 puntos, necesita ganar para seguir con opciones de clasificar al Mundial. La Verde ha tenido una muy mala racha, con cuatro derrotas y un empate en sus cinco partidos como local, independientemente de la liga en donde han jugado.

Argentina, por su parte, está en la tercera posición con 3 puntos, a dos puntos de Brasil. La Albiceleste ha tenido un buen rendimiento en las clasificatorias, con cinco victorias seguidas como visitante, eso es independientemente de la liga en donde jueguen.

El partido será una prueba de fuego para ambas selecciones. Bolivia necesita ganar para seguir con opciones de clasificar al Mundial, mientras que Argentina necesita una victoria para mantenerse en la cima de la tabla.

Argentina es una selección muy superior a Bolivia, tanto en nivel individual como colectivo. La Albiceleste cuenta con jugadores de talla mundial, como Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, mientras que la Verde tiene un plantel más limitado.
En general, Argentina es la favorita para ganar el partido ante Bolivia.

Argentina me gusta para ganar en el descanso/final.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:32 12/09/2023
Estamos todos locos lucas, línea de 36 saques de banda jugando en La Paz? Y Bolivia enfrentando a una selección tan pobre técnicamente como Argentina?

Me parece una ganga esta línea, si quieres poner una línea de 30 saques de banda, en La Paz debes poner 40. Si quieres poner una línea de 40 saques de banda, en La Paz debes poner 50. Prácticamente la línea real estaría situada en 26.5.

Creo que esta apuesta viene totalmente condicionada por los apenas 21 saques de banda que vimos hace días entre Brasil y Bolivia.

Como aquí no tengo respaldo de EssentialStats, no podré poner volumen de datos, pero aquí van el rival y el número de saques de banda jugando en La Paz por eliminatorias pasadas:

Brasil 48, Chile 59, Uruguay 46, Paraguay 40, Perú 40, Colombia 42, Venezuela 43, Ecuador 36, Argentina 44.

8 de 9 verdes (88%). El que no vea el valor de esta cuota 3, definitivamente no sé a qué le podrá ver valor.

El último enfrentamiento entre estas selecciones tuvo 16 saques de banda, pero adivinen qué? ¡Se jugó en Brasil y no a casi 4000 metros sobre el nivel del mar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 12/09/2023
Tal vez alguien leyó mi propuesta para los saques de banda de este partido, y si esa apuesta era buena, esta apuesta está aún mejor. No sé qué pensará el encargado de estas líneas en estas casas de apuestas de esta red, está loco, no le puedes meter a este partido una línea de 17.5, ya veremos por qué.

Partidos de Bolivia a casi 4000 msnm por eliminatorias pasadas:

Brasil 24
Chile 21
Uruguay 24
Paraguay 33
Perú 27
Colombia 26
Venezuela 20
Ecuador 22
Argentina 24

9 verdes de 9, y no solo eso, es que el promedio está en 24 saques de puerta por partido, 7 por encima de la línea, una locura.

O se equivocan demasiado feo ellos o me equivoco demasiado feo yo, pero no le veo ningún sentido a las líneas de este partido!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:15 12/09/2023
Aqui con esta

Bolivia llega de ser goleado por una de las mejores selecciones del Mundo como Brasil, ahora en su campo en altura con Gustavo Costas al mando quedran darle vuelta al partido

Pero viendo hombre por hombre al equipo boliviano le falta jerarquia, al frente tendran al seleccionado campeona del Mundo Messi no estara pero ellos ya tienen un juego definido de la mano de Scaloni

Aqui vamos a ir con los goles, Bolivia aferrandose a su localia en altura iran por el triunfo pero los contragolpes del seleccionado argentino son peligrosos

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.