Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs AC Milan
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 11/09/2023
La subo porque es buena linea pero no calentarse.

Linea que con la mayoria de arbitros tiene mucho valor, pero si ponen a un Doveri de la vida, no es ningún chollo.

Lo único por lo que siempre entraría, y estoy entrando, a esta linea es porque se trata de un derbi y cualquier jugada puede acabar con una expulsión si se arma una tangana y la mayoría de bookies con las que vamos con los over de tarjetas nos suman hasta 3 tarjetas por jugador.

Son partidos donde puede pasar de todo. En los últimos tiempos el Inter le tiene mejor cogida la medida al Milan, pero sobretodo a estas alturas tan pronto es dificil sacar conclusiones y lo único cierto es que ambos equipos han comenzado bastante bien la temporada.

Afrontarán este partido con la motivación que siempre supone un derbi y con la champions entre semana, asi que semana grande para ambos, aunque los grupos que les han tocado son algo desequilibrados ya que bajo mi punto de vista el Milan ha salido bastante mal parado.

Los 2 nos dejan en este tipo de partidos un total de 8 verdes y 5 rojos en los últimos 13 derbis. Los rojos, Gil Manzano en champions y Doveri, el que comento, la mayoría de ellos en liga.

Ya digo, la linea tiene valor. 5 tarjetas no son tantas, pero si que es cierto que el arbitro lo puede condicionar. No obstante, el balance seria positivo para esta linea asi que dentro. No hay mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:23 13/09/2023
Si bien realizo este post con mucha anticipación, realmente no creo que haya muchos cambios ni situaciones que reviertan mi pronóstico para el Derby de la Madonnina del próximo fin de semana.

Y sí, Inter y Milan se enfrentan en uno de los clásicos italianos más igualados de los últimos años en Serie A.

INTER

El equipo de Inzaghi llega con puntaje perfecto tras 3 jornadas:

- Inter 2-0 Monza
- Cagliari 0-2 Inter
- Inter 4-0 Fiorentina

Destacable la goleada ante Fiorentina en la jornada pasada, ya que se presume que el cuadro violeta es uno de los llamados a protagonizar la temporada. Sencillamente, nunca pudo encontrarle la vuelta y el Inter puso tierra de por medio muy rápidamente.

Es prioridad mencionar el riesgo de este pick, pero que atañe a ambos equipos: se viene jornada europea. Inter visita a Real Sociedad (ESP) y el Milan recibe al Newcastle (ENG).

Inter no sólo llega con puntaje perfecto. También con un buen rendimiento en cada una de sus líneas. Sommer, destacado. Di Marco y Dumfries, en un estado de gracia. El mediocampo funcionando con mucha solvencia. Y arriba, el nuevo dúo de atacantes de Thuram y Lautaro Martínez se la lleva a la perfección.

Pareciera ser que el Inter de este año juega mejor y se ve mejor que el Inter de la temporada pasada, que recordemos fue finalista de Champions, y que viene de ganar los últimos 4 partidos a su rival de ciudad (2 en semifinales de Champions de la temporada pasada), donde tácticamente los superaron con facilidad.

MILAN

Los de Pioli también llegan con puntaje perfecto.

- Bologna 0-2 Milan
- Milan 4-1 Torino
- Roma 1-2 Milan

El partido de la Roma fue el que mejor le vi, y sin embargo, sufrieron una expulsión que les tuvo sufriendo los últimos 20 minutos del partido sin que hubiera ninguna necesidad, ya que habían sido muy superiores.

Sin embargo, el detalle de la cuestión es que el Milan tiene graves problemas:

- No tiene pivote. Con Bennacer lesionado y con Tonali en Newcastle, está jugando con 3 medios convencionales. Por eso, cada vez que lo atacan el equipo se parte con facilidad y las ocasiones son muy claras. Krunic es el que intenta jugar allí, pero no es su posición y se nota.
- No tiene centrales titulares. Kalulu se ha lesionado en fecha FIFA y no llegará al partido, según corresponsales que cubren la actualidad del Milan. Además, la expulsión de Tomori en el partido ante Roma le inhabilita para este partido. Por eso, habrá que confiar en Kjaer y en nadie más, lo que ante Lautaro y Thuram me parece un suicidio.

Ya el Inter, en partidos "más igualados" desde la previa, ha ganado los últimos 4 duelos al hilo frente al Milan.

Por esa razón, viendo la previa y la cuota, el valor es tremendo y vale la pena aprovecharlo.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:30 13/09/2023
Partido donde veo muy favorito al inter, la razón es que en los cuatro últimos enfrentamientos que han tenido ambos equipos, en todos ellos ha ganado en Inter, ambos equipos han empezado muy fuerte la temporada con 9 puntos cada uno ganando todos los partidos por lo que enfrentándose entre sí, espero un partido muy igualado, no descarto el empate y es la razón por la que voy con el empate no válido a favor del Inter pero en caso de ganar algún equipo creo que este va a ser el Inter ya que le veo el gran favorito no solo para este partido sino para conquistar el Scudetto y este es un partido trascendental
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:57 15/09/2023
Vamos con este pronóstico que nos lleva hasta el segun partido de la jornada del sábado en la primera división italiana.

Partido en el que buscamos el hándicap 0 a favor del AC Milán al descanso. Si se marchan con empate al descanso nos devuelven el dinero, si se marcha ganando el visitante ganamos.

Seis de los ocho goles del AC Milan esta temporada llegaron antes del descanso.

Mucha suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:23 16/09/2023
Vamos esta tarde con el futbol de Italia.
Se enfrentan Inter y Milan.
Mi apuesta es que se marcaran minimo 3 goles en el partido.
Creo que son muchos los motivos para esta apuesta.
1º Los del Inter juegan en casa y despues de las 2 victorias en la Champions contra el Milan iran a por el partido porque se sienten (y lo son en este momento) mejor equipo.
2º Milan por su parte tiene un equipo que ha hecho muchos cambios este verano y tiene un equipo muy bueno en la mediana y en la delantera.
Las 2 defensas de Inter y Milan en mi opinion no son muy fuertes.
3º Estamos solo a la 4º jornada de la liga y a nadie le interesa un empate.
Pienso que puede salir un partido con goles y 3 no me parecen mucho.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.