Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Ecuador vs Uruguay
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 11/09/2023
La Uruguay de Marcelo, el Loco, Bielsa ha comenzado su andadura con una victoria. Con buen juego y con goles. Algo característico de los equipos comandados por el entrenador argentino.

Por otro lado, Ecuador está siendo la tapada de los últimos tiempos. Con jugadores de presente y de futuro como Enner Valencia o Moisés Caicedo combina la veteranía con la juventud y apuestan por un juego de ataque.

Promete ser un partido divertido y con alternativas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 12/09/2023
Buenas tardes apostadores!!!

Tenemos y veo el partido más igualado de la fecha sudamericana de las eliminatorias entre los uruguayos y los ecuatorianos. Ecuador viene de hacer un gran partido frente a la Argentina de Messi a pesar de la derrota y saldrán a dar todo por ganar aunque vienen un poco golpeados. Por su parte Uruguay viene de hacer un gran partido frente a Chile sepultandolo con un contundente 3-1 luego de llevar el partido 3-0 sin opción para chile en ningún momento del juego.

Desde que se iniciaron los recambios en las selecciones, una de las elecciones que mejor lo ha hecho ha Sido Uruguay, logrando un mediocampo bastante sólido con una delantera letal, al punto de no necesitar convocar a Luis Suárez y Edinson Cavani, y es que Uruguay se ve muy bien en todas sus posiciones desde su arquero Rochet hasta Su delantero Darwin Nuñez. Por otra parte Ecuador siempre se ha destacado por ser un buen local, sin embargo no es la misma Ecuador de 2018 y 2020, Gonzalo Plata ha bajado su nivel al igual que su lateral izquierdo, el único que se encuentra en un gran nivel es Moisés Caicedo y a este punto, no creo que se le dificulte mucho a Uruguay ganar el partido o sacar un punto a lo menos.
Suerte a quienes lo sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:26 12/09/2023
Nos vamos hasta Quito para el Ecuador - Uruguay.

Hay varios factores que hacen que me incline por este +2'5:

El primero es la necesidad de Ecuador para puntuar después de perder el primer partido en Argentina y empezar con -3 puntos por una sanción, sumado a la altura de Quito, donde se jugará el partido.

Segundo, el entrenador de Uruguay es Marcelo Bielsa, un entrenador que va a querer imponer su juego en cualquier escenario que se pueda presentar, da igual la altura o el rival, por lo que espero un partido abierto por el despliegue ofensivo de ambos.

Creo que es una cuota muy recomendable para apostar po espero un partido en el que los ecuatorianos salgan a aprovechar la localia y la altura y los uruguayos, por las ideas de su entrenador y el acierto que tuvieron de cara a puerta contra Chile, también contarán con oportunidades de gol.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:46 12/09/2023
Vamos con este partido por la eliminatoria sudamericana entre Ecuador y Uruguay.
Vamos con la victoria de mi seleccion, porque le veo un valor enorme a la cuota!.
Uruguay tiene un juego muy bueno. Esta seleccion, juega muy bien al futbol y en su forma de jugar se parece mucho a la seleccion que salio campeona del mundo Sub 20.
Todos diran que juega "al estilo Bielsa", pero el mismo tecnico dijo que jugaron asi por la calidad de sus jugadores, y no por el trabajo, ya que solo tuvieron un dia de entrenamiento, y no es tiempo suficiente para que incorporen un estilo. La cosa, es que el juego es muy bueno.
Ecuador, es una seleccion que ha caido mucho su nivel futbolistico, empezaron con -3 esta eliminatoria y perdiendo ante Argentina 1 a 0.

Vamos a lo estadistico...
Uruguay tiene 4 VICTORIAS CONSECUTIVAS: el amistoso a Corea del sur que le ganamos 2 a 1, el amistoso ante Nicaragua, que goleamos 4 a 1 y ante Cuba, que fue un 2 a 0. Y ya comenzando la eliminatoria, la reciente victoria por goleada 3 a 1 a Chile.

Si revisamos el historial de Uruguay, en 14 oportunidades tuvo 4 victorias consecutivas. En 8 de ellas gano luego un quinto partido consecutivo y en 6 no gano, o sea, " se paro" en 4 partidos.
Esto nos da un porcentaje de 57% de probabilidad de que GANE este partido. Para que tenga valor, por lo tanto, precisamos una cuota superior a 1,75, y la tenemos en mas de 4!!!... asi que tiene un valor enorme, del 129%.

Asi que vamos con mi celeste y su victoria, o sea, la VICTORIA DE URUGUAY.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:39 12/09/2023
Partido donde la línea de gol creo que está demasiado alta y no creo que se vaya a superar los dos goles La razón es que Ecuador en casa, en sus siete últimos partidos oficiales ,en seis de ellos han sido under 2.5 de goles Hay que recordar que parte con una desventaja de -3 puntos por una sanción de la Conmebol por lo que esto puede ser un factor a tener en cuenta dado que en caso de perder este partido ya tendría muy difícil la clasificación a pesar de que estemos comenzando ya que Ecuador se ha caracterizado por tener partidos en casa muy cerrados donde la mayoría los empata y creo que este podría ser el caso Uruguay también fuera de casa fue un equipo de under en partidos de clasificación para el mundial en el pasado torneo, se está produciendo una remodelación en el equipo con la salida de Luis Suárez y de Godín por lo que un empate lo pondrían dar por bueno por lo tanto ,espero un partido con muy pocos goles donde el under tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 12/09/2023
Vamos con este encuentro

Ecuador llega de derrota ante Argentina, por 1 a 0 mientras Uruguay llega de meterle 3 goles a un Chile con pocos argumentos

Recordemos que el país norteño llega ademas con -3 en puntos por temas con su jugador Byron Castillo quien nació en Colombia, pero jugo las pasadas eliminatorias por Ecuador

Los norteños juegan en altura y vamos aquí con ese aliado principal, aparte de tener jugadores muy físicos , todas las selecciones que irán a jugar en Quito la tendrán difícil

Uruguay al mando del maestro Marcelo Bielsa con una nueva camada de jugadores importantes pero aquí me voy con la victoria local y esa altura que la manejan bien la selección tricolor

Ultimas 3 clasificatorias y Ecuador de llevo el triunfo en altura

Ecuador - Uruguay 4-2
Ecuador - Uruguay 2-1
Ecuador - Uruguay 1-0

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.