Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A España vs Chipre
1 2
(Leído 2460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 09/09/2023
vamos con un pronostico para nuestra seleccion que despues de pegarnosla con la goleada a domicilio estrepitosa donde no se esperaba ni mucho menos este resultado esperamos un minimo de goles en granada ante chipre donde el mercado consiste en que minimo tiene que ganar de 3, los visitantes perdieron ayer en casa ante escocia por lo que españa no deberia tener problemas para golear aunque como siempre todo puede pasar en el universo futbol la logica nos debe dar el pick sin problemas vamos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:33 09/09/2023
Visto el partido de ayer, muy lejos estaba Georgia de poder frenar a una España que a mi, personalmente, me ha sorprendido mucho.

No me esperaba semejante goleada y tampoco la espero para el partido de Chipre. No creo que España esté como para meterle 7 a una selección que tampoco se suele comer esas goleadas y menos en casa.

Voy a confiar en España para este partido en cuanto a que sean capaces de al menos llevarse el partido yendo con ventaja ya al descanso. Para mi, Chipre es la mas floja del grupo, por lo que si ha sido capaz de pasarle por encima a Georgia, pudiendo meterle 10 goles o mas (porque el portero lo hizo bastante bien para lo que aun asi acabó encajando), considero que a Chipre deberían ganarles sin demasiada dificultad.

Si que espero una imagen mejorada de Georgia frente a Noruega. No hay que olvidar que venían en cuanto a puntuación en una situación interesante pero esta derrota le puede haber hecho dudar y creo que irán a Noruega a meterse atrás. Me pensaré si entrar a los corners, aunque Noruega, que es otra de las perseguidoras de plaza de clasificación, jugando en casa puede amarrar los puntos en caso de adelantarse y centrarse en que Georgia no huela la pelota. Sin mas, cuota combinada a 1,64 que la tenéis por ejemplo en Paston que es donde yo la he metido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:21 10/09/2023
España-Chipre
Partido del grupo A del clasificatorio para la Eurocopa 2024.España jugo como local 1 partido , 3 goles a favor 0 en contra.Chipre 2 como visitante, 1gol a favor 6 en contra.
España parece que funciona y chipre esta de capa caida, no gano un partido y es un coladero atras encajando 11 en cuatro partidos(2'75 de media).
DATOS
-España tiene un buen promedio goleador.
-Chipre lleva 14 goles encajados en sus ultimos 6 partidos.
Mirando los datos veo que España suele marcar mas goles en las segundas mitades, chipre encaja mas en las segundas y en sus enfrentamientos paso lo mismo.
El guion del partido estara claro...España posesion y buscando marcar con una chipre a la contra, espero ver mas goles en la segunda lo que implica que chipre defienda algo bien en la primera mitad, pero tiene su riesgo viendo España en el ultimo partido.
OPCIONES
Mitad con mas goles
2(1'90)....61'66(88'08%)
E.....40-100-75....71'66
C.....40-40-75......51'66.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 11/09/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará a España y Chipre, buscaremos que su delantero Grigoris Kastanos remate. El jugador de la selección nacional de Chipre promedia 2 remates por partido, dejando 4/4 verdes, con 4 remates en el último partido que fue ante Escocia. El delantero que milita en el Salernitana, nos deja 3/3 verdes en la liga italiana a entre otros equipos la Roma de Mourinho en la capital italiana. Su promedio de la temporada pasada era de 1.1 remate por partido en los que promediaba solo 46 minutos por partido.
Está claro que la dificultad de la apuesta lo da el rival que en este caso es España, espero unos 4-5 tiros de Chipre y creo que Grigoris Kastanos en esa línea hará mínimo un remate.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 11/09/2023
Ferrán Torres anotará un gol como mínimo es lo que voy a buscar en este partido que jugará contra Chipre, selección bastante floja.

Se juega en Los Cármenes, estadio del Granada, así que muchísimo favoritismo para la selección española que debería arrollar a Chipre sin problemas.

España viene de cuajar uno de los mejores partidos de este año tras meter 7 tantos a Georgia, destacados como Morata, Fabián Ruiz o Nico Williams que estuvo muy motivado tras salir del banquillo.

A su lado, Chipre es la selección más floja del grupo y que básicamente no tienen nada que hacer en esta competición, perdió todos los partidos contra Escocia (2), Georgia y Noruega.

Se espera partido con muchos goles de nuevo para la selección española como ya se sucedió en Georgia y viendo el mercado de los goleadores, me he encontrado con Ferrán Torres, uno de los jugadores muy ofensivos y que tiene mucho valor su gol y se espera titularidad para él y dar descanso a Marco Asensio que se lesionó en Georgia.

Seguramente, Luis De la Fuente pondrá un 11 de muchas rotaciones, así que me espero este 11: Kepa o Raya, Balde, Pau Torres, David García, Azpilicueta, Zubimendi, Baena, Mikel Merino, Lamine Yamal o Pino, Ferrán Torres y el delantero Joselu.

Veo mucho valor por el gol de Ferrán Torres que recordemos que está en un gran nivel en esta temporada con el Barcelona pero recomiendo esperar a que salgan las alineaciones confirmadas para ir con este pronóstico.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 11/09/2023
En este pronostico no me extendere demasiado porque es facil.....

España hiperfavorita y deberia de golear, Chipre estara encerrada en su area desde el principio hasta el final.

España jugando en casa saldra mas aun al ataque, Chipre cenicienta del grupo en Escocia (lidel actual del grupo) le saco corner en el minuto 3 y Noruega la otra seleccion mas fuerte del grupo en el grupo 4

Cuota bajita pero deberia salir.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 12/09/2023
La selección española masculina de fútbol, pletórica tras la goleada infligida a Georgia (1-7), afronta este martes en Granada su partido, a priori, más fácil dentro del grupo A de clasificación para la próxima Eurocopa Alemania 2024, ya que se enfrenta como local a Chipre, que es colista sin haber puntuado aún.

El combinado dirigido por Luis de la Fuente llega con la moral por las nubes tras el duelo frente a Georgia, en un choque en el que mostró todo su potencial ofensivo. El triplete de Álvaro Morata lideró en Tiflis a un combinado nacional que desea no bajar el pistón y conseguir otra goleada con juego convincente.

España, que lleva 6 puntos en tres partidos, necesita ganar para acercarse en la clasificación del grupo a Escocia, líder con 15 puntos en cinco encuentros, y separarse de Noruega, que ahora es tercera con 4 puntos en el mismo número de partidos.

De la Fuente introducirá algunos cambios en su once inicial respecto al último partido para refrescarlo y tratar de que funcione de forma óptima de inicio a fin.
Es seguro que no estarán en el mismo ni Marco Asensio ni Dani Olmo, que se lesionaron en Tiflis cuando el partido aún transitaba por la primera mitad y que no están disponibles. El técnico citó justo tras el choque ante Georgia a Ferran Torres y a Yéremi Pino, aunque lo previsible es que ambos se queden de inicio en el banquillo y sean titulares Yamine Lamal y Nico Williams, que fueron los sustitutos de Asensio y Olmo el viernes.

Williams fue un peligro constante por la banda izquierda ante Georgia y Lamal hizo historia en ese partido batiendo récords históricos de precocidad como goleador y como debutante con una selección nacional, por lo que ambos se ganaron la oportunidad de actuar de inicio frente a Chipre.
Otros jugadores como Alejandro Balde en el lateral zurdo o Mikel Merino en una de las plazas de interior opositan también al once inicial ante Chipre, en el que De la Fuente repetirá seugiramente arriba con Morata para tratar de que el delantero estire su acierto goleador.

Es probable que en el centro de la zaga entre David García o Pau Torres por Aymeric Laporte, que jugó ante Georgia con algunas molestias en un tobillo.

Incluso, no se descarta que dada la debilidad del rival apueste De la Fuente por una doble punta con el citado Morata y Joselu Mato, lo que le obligaría a modificar su sistema de juego habitual.

Los cambios deben intentar dar una buena imagen y el débil rival nos dan unas probabilidades más altas de goles de España de lo que marca la línea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:27 12/09/2023
Ultimo partido de españa de la primera vuelta para la clasificación a la Eurocopa.

Se enfrenta en casa contra la selección mas debil del grupo, Chipre. En este tipo de partidos donde una selección es tan superior a la otra suele haber pocas tarjetas ya que españa tendra toda la posesion del balon y chipre se encerrara atras para que no les caigan muchos goles.

4 tarjetas me parecen muchisimas para este tipo de encuentros donde no suele haber mucha tension y que se espera quw España domine con mucha facilidad.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:09 12/09/2023
Buscamos la tarjeta para el lateral derecho de Chipre que todo apunta a que tendrá que defender a Nico Williams.

Nos encontramos un partido en el que Chipre se encerrará atrás y España tendrá ataques constantes.

En la clasificación a visto una tarjeta y creo que esto es un partido en donde la puede ver.

Suele jugar al menos 80 minutos por lo que creo que puede ver la amarilla en uno de estos partidos.

Teniendo en cuenta la velocidad de Nico creo que puede ver la amarilla en cualquier momento  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 12/09/2023
Buscamos que el jugador español vea la tarjeta en este partido, no será un pick sencillo ya que suele ser de los primeros cambios de de la fuente.

Pero aún así creo que por cómo va y la cuota que tiene merece mucho la pena por el jugador de los Palacios.

Nos encontramos que en principio Chipre encerrada y con contras es como la.puede ver o alguna entrada a destiempo o incluso protestas que el es de protestar mucho.

Veremos si nos deja un buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 12/09/2023
Probamos con el.otro lateral encargado de defender a Lamine Yamal que apunta a titular tras las lesiones en el anterior partido de España.

Jugador dinámico que pondrá en muchos apuros a este jugador que seguramente hasta se pueda picar con un chaval de 16 años.

Viene de ver la tarjeta en el último encuentro por lo que no sería una locura que la viera de nuevo.

Hay que darse cuenta que este jugador además tiene 32 añitos y físicamente le puede tener ganada la partida por cuerpo no por calidad ni aguante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:52 12/09/2023
Pues vamos al partido de clasificacion para la Eurocopa donde España recibe a Chipre, el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece la casa Betfair, buscamos la victoria de España, que España saque mas corners y que Chipre reciba mas tarjetas.

Los dos equipos estan en el grupo A y la clasifiacion a dia de hoy es la siguiente;

Escocia 15 puntos
España 6 puntos
Noruega 4 puntos
Georgia 4 puntos
Chipre 0 puntos

Lo primero que buscamos es la victoria de España,muy sorprendente seria que la seleccion no consiguiese ganar esta noche en los Carmenes por goleada,el equipo español necesita los puntos para acercarse a Escocia y no tener problemas con Noruega por lo que espero una victoria facil del equipo español.

Lo segundo, buscamos mas corners, buscamos que España consiga sacar mas corners que Chipre, tambien lo veo bastante factible, pues Chipre no tendra mas remedio que encerrarse atras a verlas venir y España deberia sacar muchos mas corners que Chipre.

Lo tercero y lo ultimo, que Chipre reciba mas tarjetas,Chipre defiende bastante duro ,una o dos tarjetas creo que facil pueden salir pues creo que tendran que defender con todo al equipo español, si todo transcurre segun lo esperado y España gana facil, el conjunto español quiza no reciba ninguna tarjeta.

En lo que llevamos de torneo Chipre 4 partidos, 10 tarjetas,mientras que España 3 partidos, con 4 tarjetas.Suerte y que salga facil..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 12/09/2023
Hola buenas , vamos con un pick de del partido de clasificacion de la Eurocopa , se enfrentan la seleccion espanola y Chipre . La diferencia de nivel de plantilla es muy amplia entre estos dos equipos, buscamos dos goles antes del descanso . En el ultimo partido a la roja se le vio bastante bien con una goleada a Georgia por 1-7 y al descanso ya ganaba por 0-4 . esperemos que salgan igual de concentrados y superen la linea . suerte a quien la siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:29 12/09/2023
España vs Chipre se enfrentan hoy martes en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, España.
El seleccionador Luis de la Fuente ha declarado recientemente que cree que España ha solucionado sus problemas iniciales tras superar su decepcionante comienzo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 (UEC). El seleccionador, que asumió el cargo a finales del año pasado, vio a su equipo perder ante Escocia en marzo, pero declaró que vio mucho "compromiso" y "mejoría" después de golear a Georgia por 7-1 el jueves por la noche.

Luego del sacudón extra futbol presentado y donde el Dt. Incluso fue amenazado de despedirlo, el 7-1 anterior, resulto el mejor antídoto para ese ataque sin fundamento.
Entrando al pick, analizando las opciones he encontrado varias interesantes. En este primero voy a una combinación donde buscamos que cada equipo obtenga más de una tarjeta en total en el juego en el tiempo reglamentario, se entiende que, de cualquier color, pues no especifica nada de eso en el título de la combinada de la bookie 1XBet.

Para más plus, el árbitro para el partido es el Italiano Simone Sozza, que es reconocido por ser gran tarjetero, donde en las stats vemos un 72% de los partidos pitados con al menos 4 tarjetas.
Puede que la probabilidad no sea tan clara a pesar de estas statcs, pero sin duda lo que me lleva a no dejar pasar el pick es su cuota de 3.5.

Esperando la suerte necesaria para aprovechar el pick, pueden ubicar esta apuesta en 1XBet en el apartado resultados combinados/tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:54 12/09/2023
España vs Chipre se enfrentan hoy martes en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, España.

El seleccionador Luis de la Fuente ha declarado recientemente que cree que España ha solucionado sus problemas iniciales tras superar su decepcionante comienzo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 (UEC). El seleccionador, que asumió el cargo a finales del año pasado, vio a su equipo perder ante Escocia en marzo, pero declaró que vio mucho "compromiso" y "mejoría" después de golear a Georgia por 7-1 el jueves por la noche.

Voy con segundo pick para este juego, donde iré con la combinadas que arma la bookie 1XBet de manera directa, el titulo es mas que suficiente para entenderlo y la cuota me parece aceptable para la probabilidad que pueda tener. No hay mucho mas que decir en cuanto a las stats que ya las hemos repasado en anterior pick.

Pueden aun conseguirla en el apartado de las apuestas para ese juego en «Resultados Combinados»; suerte a los que sigan el pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.