Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Cadiz
1 2
(Leído 1594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 16/09/2023
Partido que espero de dominio del Athletic y que el Cádiz de guerra. Falta Nico a los leones y lo deberían notar.

Aquí voy con las entradas del lateral derecho jugador que más entradas hace en su equipo. Tiene una media de 2 y su secuencia es 0,2,2,4. Sólo tendríamos un verde pero creo que debido a la cuota y el rival hay que probarla.

Como decía no juega Nico Williams que sería su rival una pena, esperemos que juegue Muniain que está en unos números parejos de pérdidas.

Debería ser titularísimo, pero hay que recordar que si no sale de inicio y juega cuenta, una putada. Podéis esperar a ver si sale en el XI con el peligro de que baje la cuota ya que meter en otras casas a 1.8 no merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:44 16/09/2023
Otra apuesta en este partido que me gusta bastante.

Alcaraz aunque no aseguran su titularidad, ha salido de inicio en los 4 partidos y sólo en uno fue sustituido a unos minutos del final. Desde que llegó ha sido pieza fundamental para Sergio.

Promedia 1.8 entradas por partido y su secuencia es 2,2,1,2. Para los menos arriesgados tenéis las dos entradas a 1.8 y 1.91 según la casa. Apuesta muy buena.

El partido lo va dominar el Athletic y creo que saldría bien. En el centro de los leones hay jugadores con bastantes pérdidas como Sancet, Galarreta o Unai..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:51 16/09/2023
En Reta @2.52 y aquí si no sale es nula.

Por números no va salir pero es que no entiendo como un lateral como el no hace una entrada. Sólo lleva 1 en toda la liga. Espero que hoy contra Williams se a capaz de coger alguna, o en alguna caída de Sancet que suele perder.

Desde luego si no sale hoy es un no bet para toda la temporada. Línea muy baja que creo que hay que probar. Llevo también las 3 entradas @9, una auténtica locura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:19 16/09/2023
Buenos días,

Nos vamos a San Mamés, partido de la liga entre el At. de Bilbao y el Cádiz, y buscamos que el equipo visitante haga más de 8 remates, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Gran inicio de temporada del equipo gaditano, que con Sergio González ha conseguido crear un bloque rocoso en defensa,  y vertical en ataque.  Va 7º clasificado con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, promediando 12,8 remates, que fuera de casa se quedan en 10, uno por encima de la línea.

At. Bilbao tambien buen inicio con los mismos números que su rival, pero creo que en defensa con la marcha de Iñigo Martínez y la lesión de Yeray, no están siendo tan consistentes respecto a la temporada pasada, concediendo 12,3 remates, que como local son 11,5 que son casi 3 remates por encima de la línea.

Espero partido de ritmo alto, los locales intentando dominar, y los visitantes aprovechando el futbol más directo donde Chris Ramos con su altura, y Roger Marti con su movilidad están creando muchas ocasiones. A eso se suma Darwin Machis, que necesita muy poco para generar ocasiones.

Suerte y a por e verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:21 16/09/2023
Esta vez nos vamos hasta San Mamés a disfrutar de un partido entre el conjunto vasco y el equipo gaditano, mi pronóstico trata en que el Cádiz siga con la misma dinámica que ha llevado hasta ahora teniendo en cuenta que su promedio de remates es de 13 por partido y en su último encuentro frente a un gran equipo como el Villarreal logró chutar 18 veces, en la visita al Montjuic contra el Barcelona consiguió 10 remates y todos sabemos lo que le gusta la posesión al conjunto de Xavi. También creo que es probable que el equipo de Ernesto Valverde se ponga por delante teniendo en cuenta la localía y la plantilla que tienen y eso nos beneficiará a la hora de que los jugadores del Cádiz busquen mas remates.

Últimos remates del Cádiz:
12 contra el Alavés
10 contra el BARÇA
11 contra el Almería
18 contra el VILLARREAL

Últimos remates encajados del Athletic:
Madrid remató 14 veces
Osasuna remató 18 veces
Betis remató 9 veces
Mallorca remató 8 veces

Como vemos por parte del Cádiz tendríamos 4/4 verdes y vemos que el Athletic ha encajado muchos remates por parte de equipos de media tabla.

Suerte y RESPETEN EL STAKE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 16/09/2023
Vamos con este partido de la primera división española, partido que enfrentan a Athletic Club de Bilbao como equipo local y Cádiz como equipo visitante. En este caso iremos a la victoria local sin encajar gol. Pronostico algo complicado ya que cualquier error te penaliza y mas en estas categorías.
Gran inicio de liga del Cádiz sumando 7 puntos en 4 jornadas, tras vencer a Alavés, Villareal y empatar (un partido que tenia ganado) ante Almería, con la derrota en el campo del Barcelona en los últimos 10 minutos de partido. 5 goles a favor y 4 encajados.
Por su parte Athletic suma los mismos puntos, derrota ante Madrid, empate en Mallorca y victorias en campo Osasuna 2-0 y remontada ante Betis levantando un 0-2, para ganar 4-2. 6 goles marcados y 4 recibidos. Además es un campo que se le da bien al Cádiz ya que en los últimos 3 años ha sacado 2 victorias 0-1 y la derrota del año pasado por 4-1, aun así marcando gol.
Sera difícil, pero puede que este parón y la condición de visitante perjudique mas al Cádiz que al Athletic. Recupera además a Yeray y De Marcos. Creo que se puede dar, y quiero probar esta cuota a stake bajo. Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 16/09/2023
Vamos con este partido que abre la jornada este sábado en España, donde vamos a buscar que marcan ambos equipos.

Bilbao llega 6° con 7 puntos, 6 goles a favor y 7 encontrá en 4 jornadas, pese a que los números nos digan que en estas 4 jornadas solo en un partido nos darían el verde creo que hoy podríamos sumar este verde ya que el Bilbao en casa a jugado 2 de esos 4 partidos y a encajado gol, contra el Madrid donde caen 0-2 y contra el Betis que ganan 4-2 y sería el único verde hasta la fecha que nos hubieran dado buscando esta línea.

Cádiz llega 7° con 7 puntos, 5 goles a favor y 4 encontrá en 4 jornadas, donde nos darían 2 verdes, a visto gol en 3 de los 4 partidos que a jugado hasta el momento, en el único partido que no vio puerta fue contra el Barcelona que perdieron 2-0 donde pudo meter alguna ocasión clara que no aprovecharon.

En sus últimos 5 encuentros nos darían 2 verdes y 3 rojos.

Pronóstico muy complicado donde ambos equipos llegan con
alguna baja importante como Nico Williams para el Bilbao y sergi Guardiola para el cadiz pero que le veo mucho value a la cuota ya que ambos llegan en una forma muy buena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 16/09/2023
Partido en San Mames, donde el Athletic recibe al Cádiz. Vamos a confiar en la defensa amarilla en los primeros minutos, donde no dejará corre a Iñaki Williams y con la baja de su hermano Nico, va a ser difícil de romper esta defensa en los primeros minutos, además de que el equipo amarillo intentará frenar el ritmo rojiblanco, que querrán sea alto, también espoleado por la grada de San Mames. Por tanto a confiar en Fali y compañía para no recibir gol en los primeros minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 12:41 16/09/2023
Bueno sé que la estabais esperando hace mucho tiempo pero le he dejado un poco de margen al señor Ivan Alejo, en las 4 jornadas que llevamos de liga 2 amarillas y porque contra el Almeria se lesiono los ultimos minutos pero tenia pinta que se la iban a sacar.. El tio este como ya sabeis es mas guarro que la uña de un mecanico, sea defendiendo o atacando es un cerdo asi de claro. La cuota esta a 2.50 ahora mismo. Vamos ahi Ivan haz lo tuyo puerco
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 16/09/2023
Buscamos la tarjeta para Fali en un partido en donde creo que puede ser propenso para verla al igual que su compañero en la zaga.

En este comienzo de la liga ha visto la tarjeta en dos partidos de los cuatro jugados por lo que creo que puede salir en este de nuevo.

Mucho contacto entre los dos equipos en un campo que exige mucho, en cualquier jugada en la que tenga que cerrar la banda o en algún balón aéreo o simplemente por protestar puede que la vea.

Es un jugador que va fuerte y eso es bueno para nuestros intereses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 16/09/2023
3 o más tarjetas para el Cádiz que vamos a buscar en este partido que jugará contra el Athletic Club en el estadio de San Mamés.

Cádiz tendrá un partido complicado contra un rival que juega mucho en casa, además de que están en buen nivel con 2 victorias y 1 empate en las últimas 3 jornadas, por lo tanto, se espera un partido con muchas faltas para el Cádiz para seguir también en un buen nivel que ya sumaron 7 puntos de 12 posibles.

Promedia 3'25 tarjetas por partido.

Contra Alavés: 4 tarjetas
Contra Barcelona: 3 tarjetas
Contra 1 tarjeta
Contra Villarreal: 5 tarjetas

Nos cumple en 3 partidos de sus 4 partidos jugados.

El árbitro es Cuadra Fernández que ya ha pitado 2 partidos en esta temporada, promedia 4 tarjetas por partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.