Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 3244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 14/09/2023
Partido de España: Bundesliga correspondiente a la jornada 5 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Rayo Vallecano: actualmente ocupa la décimo segunda plaza, ya que de sus cuatro partidos jugados (dos ganados y dos perdidos)
G: Almería (0.2) y Granada (0.2)
P: Atlético de Madrid (0.7) y Real Betis (1.0)
GF: 4
GC: 8
DF: -4
con un total de 6 puntos

En cambio,

Alavés: actualmente ocupa la novena plaza, ya que de sus cuatro partidos jugados (dos ganados y dos perdidos)
G: Sevilla (4.3) y Valencia (1.0)
P: Cádiz (1.0) y Getafe (1.0)
GF: 5
GC: 5
DF: 0
con un total de 6 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales, en la misma competición, nos encontramos con los siguientes resultados:
16.04.22 - Alavés (1.0) Rayo Vallecano

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 14/09/2023
El Alavés esta jugando bien en casa, pero tiene que mejorar fuera de casa, el Rayo tuvo dos victorias al comenzar la liga pero las dos ultimas jornadas no ha podido conseguir la victoria, es por eso que creo que este partido puede ser un partido muy igualado donde veo a un alaves un poco más suelto que sus ultimas salidas debido a los puntos conseguidos en casa y al Rayo intentando volver a dejar la porteria a 0 como en las primeras jornadas, porque aun duele los 7 tantos anotados en casa por el atlético de Madrid.

Con esta apuesta ganamos tanto si empata como si gana el alaves y es por eso que le veo valor a esta.

Suerte para quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 14/09/2023
Vamos con este pronóstico que nos lleva al primer partido de la jornada del viernes tras el parón de selecciones.

Buscamos que ambos equipos no marquen en este partido para llevarnos el verde.

Ha habido goles de los dos equipos en solo uno de los ochos partidos de la liga entre estos dos equipos.

En 4 de los últimos 5 partidos del Rayo ha sido verde este pronóstico.

En 3 de los últimos 5 del Alavés ha sido verde.

Mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:45 15/09/2023
Buscamos la tarjeta de Aridane en donde creo que puede ver la amonestación en este partido.

La pelea en este momento con Kike García me hace pensar que vamos a tener contacto en balones aéreos y además creo que la posesión será del Rayo Vallecano y el Alavés saldrá a la contra.

Con un partido que me espero de contacto y con un jugador que va bien en los balones aéreos creo que nos podemos encontrar situaciones buenas para la tarjeta de este jugador.

En este comienzo de la liga nos encontramos que ha visto una tarjeta en los 4 jugados, por lo que a una cuota de 7 euros puede ser factible para que salga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:53 15/09/2023
Buscamos la amonestación de Gorosabel en el partido en donde creo que puede tener bastante trabajo con Álvaro García y Espino en esa banda, aunque por donde más riesgo puede ser por la banda de Isi.

Gorosabel ha visto la amonestación en 2 partidos de los 4 jugados, lo que nos deja muy buenas cifras y además a 5 euros es para ir.

Bueno sin más en un partido en el que me espero que puedan verse momentos de ambos equipos, aunque tenga más peso el Rayo creo que se pueden ver bastantes tarjetas y espero que el lateral del Alavés sea uno de ellos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 15/09/2023
Buscamos la tarjeta de Espino en el partido, que es de lejos el jugador más caliente del Rayo.

En la temporada ha visto la amarilla en dos partidos ya de los 4 jugados.

Teniendo todo esto en cuenta creo que el partido y el ataque del Alavés puede venir por su banda y viendo que suma dos amonestaciones en dos partidos seguidos creo que nos hace entrar en este pick.

Espino sin hacer faltas incluso puede ver la tarjeta ya que la boca le quema al ser un jugador caliente por lo que con esta cuota debo de entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 15/09/2023
Hoy moja RDT.
Lo presiento. Es su momento.
Rival recien ascendido. Partido en casa. Camello tocando a la puerta de la titularidad. Varios partidos en los que ha estado mediocre.
Es un momento clave para la reválida. Creo que la cuota invita a intentarlo. RDT ha estado tocado durante el final de pretemporada e inicio de liga. Este parón le ha tenido que venir bien para ponerse a punto y creo que vamos a ver a un jugador más activo en el partido de hoy.
Falta que entre chavales.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 15/09/2023
El Rayo Vallecano y el Alavés se enfrentarán en el partido inaugural de la quinta jornada de la Primera División. Ambos equipos presentan estadísticas muy similares, con el Rayo jugando su segundo partido en casa en busca de complacer a su afición, y el Alavés buscando mejorar su desempeño como visitante, donde hasta ahora ha sufrido derrotas en todos sus encuentros.

Respecto a lo que podemos esperar ver en el campo, auguro un partido competitivo en el que ninguno de los equipos destacará tanto por su innovación ofensiva como por su solidez defensiva. De hecho, creo que la defensa será crucial en este partido, por lo que mi predicción futbolística para este partido es que habrá menos de 2,5 goles. Esto es porque creo que si gana alguno de los dos equipos será por algún detalle puntual de futbolistas de mayor calidad, como RDT o Isi Palazón en el Rayo, o jugadores que están en mejor forma, como Kike García en el Alavés.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 15/09/2023
Vuelve a jugar el Rayo en casa después del 0-7 que se llevó del Atlético antes del parón por selecciones.Los locales han demostrado,hasta el momento,ser más fiables lejos de Vallecas que en su propio estadio y esta noche van a intentar que eso cambie.Pienso que va a ser un partido igualado ya que al Alavés se le ve un conjunto muy bien trabajado defensivamente y,aunque es cierto que todavía no ha puntuado lejos de su estadio,las dos derrotas que ha cosechado han sido por 1-0 ambas.Esperemos ver un partido igualado y que el Rayo se vea obligado a tener que atacar con asiduidad y podamos ver ese over de córners.En su único partido como local jugado hasta el momento,sirvieron 8 saques de esquina.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 15/09/2023
Partido que enfrenta al 9° clasificado como es el Alaves frente al 12° clasificado, ambos con 6 puntos de 12 posibles. El Rayo aun no ha sumado puntos como local por ese motivo y la plantilla que tiene creo que debe alzarse con la victoria. Ademas se enfrenta a un Alaves que tampoco ha sumado ningun punto como visitante.

Por lp que respecta a los goles el Rayo tiene un promedio de 1 gol por partido mientras que el Alaves tiene un promedio de 1,3. Por tanto, es factible que se den menos de 3,5 goles.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 15/09/2023
Vamos con pronóstico para esta noche donde me extraña que nadie lo haya subido aún.

Partido que preveo con bastante contacto y donde deberían pitarse bastantes faltas y espero amonestaciones.

El único hándicap que le veo es el colegiado recién ascendido, el Sr. VÍCTOR GARCÍA VERDURA que de momento en 2 partidos mantiene la media de 5 amarillas en cada uno de ellos.

Por lo demás espero partido tenso con un Rayo que no han empezado del todo bien este inicio de campeonato y lleva dos derrotas consecutivas.

El Rayo Vallecano acumula este inicio 2 victorias y 2 derrotas, 12o en la clasificación con 6 puntos.
En sus 4 partidos han acabado con total de amarillas de: 4, 3, 7 y 8.

El Alavés llega recíen ascendido con buena dinámica y con los mismos puntos que el Rayo pero clasificado en décima plaza.
En sus 4 partidos han acabado con total de amarillas de: 5, 3, 3 y 6.

Finalmente el colegiado García Verdura en el top de faltas con media de: 35 faltas/p y 5 amarillas/p en 2 encuentros.

26/08/2023 Cadiz 2 - 3 Almeria
12/08/2023 Las Palmas 1 - 1 Mallorca

Nos cubrimos con este hándicap asiático de 5 cartulinas encontrada en 1xBET pero hoy creo deberíamos ver más.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 15/09/2023
Liga española 5 jornada, pronóstico local +15,5 faltas, en partidos anteriores ya superó con creces lo que necesitamos, hoy de local tiene que salir a ganar ante un rival absolutamente al alcance, su juego es de pierna fuerte saldrá a imponer sus condiciones a recuperar lo antes posible el balón lo que acarreará faltas que es lo que necesitamos, buen partido para retomar el fútbol, esperemos conseguir el objetivo, suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 15/09/2023
Partido de liga entre Rayo Vallecano y Alaves

Voy a que el Rayo Vallecano saca más de 1 corner en cada tiempo

3 partidos disputados y salvo el ultimo partido el Rayo ha sacado muchos corners.

vs Granada 6 corners cumpliendo el 2 minimo en cada parte, jugando muy rápido y vertical

vs Atletico... su único partido en casa es inmejorable a pesar del 0-7... 8 corners también cumpliendo el 2 en cada parte, contra un equipo que normalmente no le hacen muchos corners

El único punto negro es el ultimo partido donde solo realizo 3 corners contra el Betis.

El alaves ha recibido 4 corners, pero contra un Getafe que tiene poca posesión y aún asi con esa cantidad se puede dar el verde.

Espero un Rayo ansioso de resarcirse de su mala imagen contra el atletico y su derrota contra el betis, hoy tiene un rival más asequible y que suele dejar dominar bastante, y jugar muy rápido y directo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 15/09/2023
Buenas tardes a todos y voy a ir con este pronóstico dónde se enfrentan el rayo vallecano contra el deportivo alavés.

Voy con este pronóstico aquí Aridane, el central del Rayo Vallecano comete como mínimo una falta, siendo central y conociendo a Aridane que se enfrenta a un excompañero suyo como es Kike Garcia creo yo que alguna falta le hará, lo conoce bastante bien y Aridane es de hacer faltas.
Suerte si la seguis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.