Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. H San Marino vs Eslovenia
1
(Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23:14 07/09/2023
Combinada para el siguiente partido de ambas selecciones.

Poco que explicar. La llevo publicada a mejor cuota con el BTTS no de Dinamarca contra San Marino a cuota 1,75, pero como no se pueden subir según que cosillas por aqui, tanto por twitter como en el canal ya lleva un par de dias publicada.

Sin mucha historia que contar.

Por parte de Eslovenia, viene de ganar 4-2 en casa a Irlanda del Norte y aquí debería meter un correctivo a una San Marino que ha concedido mas de 30 disparos en Dinamarca a pesar de solo haber encajado 4 goles.

En la otra parte, misma historia, donde tenemos a una Grecia que se enfrentará contra Gibraltar en Grecia, después de perder de manera contundente con Holanda asi que imagino que querrá resarcirse en casa delante de su gente frente a una selección que ha mejorado y a la que posiblemente tenga valor irle al under 4.0 goles, pero bueno, buscando lo que más posibilidades vea de sacar adelante, combinamos estas 2 cosillas y nos sale una cuota decente que aunque no cuente, esperemos que nos cuente aqui la subo porque lo importante, como siempre, es lo que cuenta en la cartera ;)

Obviamente a mis stats personales cuentan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09:23 08/09/2023
Vamos con esta apuesta para el partido clasificatorio entre San Marino y Eslovenia.

Tras la victoria de ayer de Eslovenia por 4-2 a Irlanda del Norte, se pone el grupo muy igualado con Finlandia, Dinamarca y la propia Eslovenia empatadas a puntos y a partidos.

Empieza a ganar importancia el aspecto del golaverage y este tipo de partidos pueden llegar a ser clave de cara a la clasificación.
Ayer Dinamarca ganó 4-0 a San Marino en un partido en el que sacaron 19 corners, tiraron 19 veces y tuvieron casi el 80% de posesión.
San Marino por su parte no tiró a puerta, tan solo remató una vez y no sacó ningún corner.

Dinamarca tiene mejor equipo que Eslovenia y jugaban como local, que eso siempre ayuda. Pero esta apuesta es un lay a San Marino total.
Son la peor selección de Europa y va de paliza en paliza en partidos en los que apenas llega al área rival y si lo hace es con muy poco peligro.

Eslovenia tiene a jugadores como Oblak, que es un seguro en portería. Además del recién fichaje del Lepzig y jugador pretendido por media Europa, Sesko.

En definitiva, esto debería ser una victoria sin problemas de Eslovenia y esperamos que no se relajen e intenten golear lo máximo posible para aumentar su golaverage.

Ya se enfrentaron en marzo y tan solo acabaron 2-0 y la apuesta no habría salido ya que no marcaron en la primera parte. Pero tuvieron ocasiones de todo tipo y en los primeros 45 minutos tuvieron unos expected goals de 2.26, 14 remates y 8 corners por lo que en ocasiones normales deberían haber marcado gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 09/09/2023
Vamos con el hándicap de corners de Eslovenia en su visita a San Marino, donde buscamos que los visitantes saquen 8 o más corners que los locales. Esperamos un duelo dominado de principio a fin por parte de Eslovenia, y que San Marino se limite a encerrarse en su área y tratar de sobrevivir para perder por la menor cantidad posible de goles.

Como local, en sus últimos duelos, San Marino no está recibiendo goleadas tan abultadas, pero sus rivales siguen provocando corners. Además, Eslovenia querrá ganar el partido y asaltar una de las dos primeras plazas que ahora ocupan Finlandia y Dinamarca, que se enfrentan.

En cuanto a estadísticas, por destacar algunos datos en cuanto a corners como local de San Marino:
2-8 vs Kazajistán
0-9 vs Irlanda del Norte
0-9 vs Estonia
1-4 vs Inglaterra
3-13 vs Polonia.

Esperamos una San Marino que resista y combativa, y eso provoque la necesidad de atacar de Eslovenia, y que provoque corners.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 10/09/2023
Vamos con este juego del grupo «H» clasificatorio para la Euro 2024, donde se enfrentan de local San Marino y de visita Eslovenia. Como se vislumbra en las casas de apuestas, que consideran como favorito en mas de un 90% el visitante. Eslovenia no se puede dejar puntos en este juego si quiere mantener esperanza de entrar a un cupo para la Euro 2024 y creo que este juego, no debe ser gran obstáculo para ganar los puntos en juego.

Voy con este pick que se trata de la cantidad de córneres entre ambos equipos para el primer tiempo. Voy que el resultado debe ser de mas de 4 córneres para sacar el verde. Teóricamente, analizando el juego, es una apuesta muy probable de acertar por las características de ambos equipos y lo que se juega el visitante en este partido.

Creo que es una apuesta que tiene algo de valor y es de lo poco que se puede apostar rentablemente en este partido. Se consigue en Betfair en el mercado apartado de córneres a una cuota aceptable de 1.62.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 10/09/2023
Comenzamos una nueva aventura en este foro acompañando a San Marino en esta locura que ya se hizo habitual y que cuenta con el seguimiento de aficionados de toda América Latina y de España. Piensen que somos ya 130.000 sanmarinenses siguiendo a un país con solo poco más de 30.000 habitantes. ¡Es espectacular! Llevamos más de tres años siguiendo a San Marino y entendemos cuál es el mejor momento para poder sacar cosas buenas.
 

Voy a estar subiendo mis pronósticos a este foro cada vez que juega San Marino y, aunque lo que todos deseamos es poder ser testigos de la primera victoria oficial de su historia, vamos a intentar buscar cuotas de valor para poder disfrutar los partidos desde otro lado.

Hoy toca Eslovenia en Serravalle, en el Estadio Olímpico de San Marino. Aunque el momento de ambos equipos (a Eslovenia le marcaron cuatro goles en los últimos cinco partidos) podría acompañar el pronóstico que es marcar el primer gol en estas eliminatorias de clasificación a la Euro 2024 después de cinco jornadas, voy a decantarme por una derrota no tan abultada. En marzo, con Eslovenia perdimos solo por 2-0 y creo que podríamos estar ante un escenario similar, por eso el under 3.5, que además cuenta con una cuota atractiva me parece una buena opción para este partido. En general, el promedio de goles entre ambos equipos es de 3.4 así que es una apuesta un poco arriesgada, pero creo que tiene una cuota de valor superior a 2 que invita a pensar en grande.

Hace 132 partidos que no ganamos, pero algo me dice que hoy podemos marcar y por eso prefiero una apuesta al resultado general con menos de 4 goles en el partido que inclinarme por un 3-0 de Eslovenia o algo similar. ¿Me bancan?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:28 10/09/2023
Partido donde Eslovenia debería ganar por un mínimo de tres goles de diferencia ,se enfrenta a San Marino que es una de las peores selecciones no solo europeas sino a nivel mundial ,ha perdido todos los partidos, la gran mayoría por goleada y se enfrenta a un Eslovenia que parece muy mejorada respecto a otras temporadas de fases de clasificación y está con opciones de clasificarse ,por lo tanto para refrendar este buen momento creo que debería ganar por un mínimo de 3 goles de diferencia ante una San Marino que si bien en casa suele dar mejor rendimiento creo que es una selección muy inferior a la eslovena
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.