Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F AC Milan vs Newcastle United
1 2
(Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 07/09/2023
Rebuscando me he encontrado con esta cuota, a mi modo de ver, algo sorprendente.

Todos sabemos cuál es el Grupo F, un grupo donde va a estar muy caro el billete a Octavos de Final, pero actualmente de los 4 equipos que componen este grupo es al Milan al que veo mejor.

Han empezado muy bien la Serie A con pleno de victorias y convenciendo en todas ellas, especialmente sonora la última vs Roma donde fue claro dominador del juego y gozó de las mejores ocasiones, mientras que en defensa apenas concedió y estuvo muy cómodo.

Es cierto que se le ha ido una pieza fundamental en el centro del campo como Tonali, pero se han reforzado francamente bien, Christian Pulisic ha caído de pie en el conjunto rossoneri, Reijnders está siendo una de las grandes sensaciones, pero es que además tiene de revulsivos a jugadores muy verticales como Chukwueze o Noah Okafor y a todo esto añadirle que Rafael Leao continúa a gran nivel.

Ninguno de sus 3 rivales ha empezado fino la temporada:

- PSG empezó con muchas dudas sobre el juego, resultados y el caso Mbappé, aunque parecen haber mejorado.

- Newcastle logró un 5-1 en su debut en Premier vs Aston Villa acumula 3 derrotas consecutivas y en las 2 últimas dejando mala imagen, dejándose remontar en apenas 10 min vs Liverpool cuando estaban en superioridad numérica y cayendo por goleada vs Brighton.

- Dortmund posiblemente el peor de los cuatro, 2 empates y una victoria in extremis y de rebote es su pobre bagaje, la marcha de Bellingham les ha hecho mucho daño y están muy lejos de su mejor nivel.

Cómo he dicho anteriormente el equipo italiano es el que mejores sensaciones me ha dejado en este arranque y que el semifinalista de la pasada Champions viniendo como viene que le den estás posibilidades me parece ficticio.

#Luzverdeyadelante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 18/09/2023
El AC Milan llega a este partido europeo después de su sorprendente derrota por 5-1 ante el Inter de Milán en el derby della madonnina, lo que rompió su racha de tres victorias consecutivas en la Serie A. Por otro lado, el Newcastle United logró una victoria crucial por 1-0 sobre el Brentford en la Premier League, deteniendo una serie de derrotas ante equipos de alto nivel como el Manchester City, Liverpool y Brighton.

El Milan está en casa y cuenta con la experiencia de haber llegado a las semifinales de la Champions League en la temporada pasada. Además, están ansiosos por redimirse después de su desempeño en el derby. Por otro lado, el Newcastle está lejos de estar satisfecho con su inicio de temporada en la Premier League y enfrenta un desafío complicado en su debut en la Champions League.

Dada la diferencia en la experiencia y calidad de ambos equipos, así como la motivación del Milan para demostrar su valía, tu apuesta de que el Milan gane parece razonable. Sin embargo, en el fútbol, siempre existe cierta incertidumbre, por lo que es importante recordar que cualquier cosa puede suceder en un partido. ¡Buena suerte con tu apuesta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 18/09/2023
Vamos con este pronóstico que nos devuelve a la élite del fútbol europeo, ya está de vuelta la Champions League.

Con este pronóstico buscamos que el jugador del conjunto italiano, el AC Milán, Rafael Leao, consiga conectar al menos 1 disparo entre los tres palos durante el partido.

A priori el conjunto local es favorito y debería llevar la iniciativa del partido. Por otro lado, el Newcastle sabemos que despliega un juego ofensivo y abierto. Seguramente el partido estará lleno de ocasiones.

Ya vimos el año pasado el potencial ofensivo de este jugador.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:48 18/09/2023
Veo a estos equipos bastante parejos. Quizás superior Newcastle pero el Milan juega en casa. Me decanto por esta apuesta porque El Milan durante la temporada ha marcado en todos los partidos oficiales que lleva, El Newcastle solo no ha podido marcar en uno de todos los que ha jugado. Así que siguiendo esta misma racha espero que ambos marquen y nos separen un buen partido ya que deben empezar bien  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 19/09/2023
Jordana 1 de la Uefa Champions league, grupo "F" super complicado donde está el PSG, el DORTMUND y estos dos equipos.
Creo que será un grupo donde ganar 3 puntos va a ser muy complicado y creo que los protagonistas los saben, no me imagino un equipo ingles saliendo a por todas en el san siro sino mas bien plantandose de contra. Si los locales no caen en salir "a lo loco" y plantean un partido mas trabajado creo que el pick se da verde facil.
Apuesto por la experiencia en la competición de los italianos y que sea verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:56 19/09/2023
Comienza la competición de clubes más importante del mundo del fútbol. Vuelve la Champions. Y vamos con un partido bastante interesante que se jugará en San Siro, casa de AC Milan. Un duelo marcado por varios alicientes:

- La batalla mediática de la Serie A y la Premier League, donde la historia y las finanzas andan a pico y pala (es un debate de fanáticos de fútbol, más que institucional, sobre qué jugadores de los grandes de Italia deberían irse a equipos TOP 10 de Premier porque allá sí brillarían, y cosas así).
- La vuelta de Sandro Tonali a San Siro. Hijo de AC Milan, vuelve a su casa y vuelve a la titularidad tras descansar en la jornada pasada. Su venta permitió que Milan pudiera fichar a Pulisic, Reinjders, Loftus-Cheek, entre otros, así que ni tan mal.
- Juega Sven Botman en San Siro. En Milan lo buscaron como fichaje prioritario durante 2 mercados de pase seguidos. Al final, el tipo eligió Premier y se fue "a un TOP 10" en lugar de a un histórico italiano.

Más allá de eso, hay mucho que analizar.


Milan llega en su peor momento al debut de Champions. Que sí, 3 victorias y 1 derrota en Serie A, pero la derrota ha sido en la jornada pasada, y un 5-1 en ese mismo estadio, propinado por su clásico rival. No son buenos tiempos para el Milan.

Aparte, llega con las bajas de Bennacer (único pivote) y Kalulu (central titular junto a Tomori). Jugará Kjaer o Thiaw, pero no es lo mismo en cuanto a velocidad.

Se espera, según he visto publicaciones de periodistas que siguen la actualidad del Milan, que no jugará Reinjders (mal vamos) si no que lo hará Pobega (peor vamos aún). Tampoco jugará Pulisic, que venía muy bien, sino que jugará Chukwueze (que lo hizo fatal contra Inter).

El cambio de formación hacia un 4-3-3 ofensivo ha derivado en sufrimiento contra Roma (ganaron igual 1-2) y la paliza que le metió el Inter 5-1.

Para finalizar, algunos datos de color de la Era Pioli en el Milan y en Champions:

Como local, en su primera temporada en Champions, estos fueron sus resultados:

- Milan 1-2 Atlético Madrid
- Milan 1-1 Porto
- Milan 1-2 Liverpool (jugó con 4-3-3)*

*era uno de los peores Liverpool de la era Klopp.

Ese año, la 21/22, el Milan quedó último en su grupo.

En la temporada siguiente, que es la pasada para estos fines, quedó tal que así:

- Milan 3-1 Dinamo Zagreb
- Milan 0-2 Chelsea
- Milan 4-0 RB Salzburgo
- Milan 1-0 Tottenham (3-4-3 con doble pivote. Para este partido no tiene ni un pivote en la plantilla).
- Milan 1-0 Nápoles
- Milan 0-2 Inter (Semifinal de ida)

Como vemos, el rendimiento del AC Milan de Pioli en Champions, como local, no es ni remotamente algo digno de competir contar los grandes. Ganó a Dinamo Zagreb y a Salzburgo, y sufrió para ganar al Tottenham 1-0. Pero, luego, todo lo demás fue derrotas con evidentes carencias tácticas.

Por cómo viene la mano, por cómo Pioli reparte culpas, creo que este partido puede llegar a ser una catástrofe para sus intereses.


Y es que aparte, Milan jugará contra un equipo muy físico, que sí está habituado a jugar al 4-3-3 y a dominar a equipos que lo utilizan, pero que en su mediocampo tendrá a los mejores del equipo (Bruno Guimaraes y Sandro Tonali), sólo con la baja de Joelinton, que ya sería escandaloso.

Newcastle llega en un momento "ni muy muy, ni tan tan". 2 victorias (5-1 vs Aston Villa, 1-0 ante Brentford) y 3 derrotas (1-0 en Man City, 1-2 ante Liverpool, 3-1 ante el Súper Brighton).

Pero es mucho más equipo línea por línea que Milan, donde para este partido sólo destaca la banda izquierda de Theo y Leao, pero que contará con su contraparte muy defensiva de Almirón y Trippier.

Newcastle hace rato que no juega estas lides. Ha visitado 2 veces Italia por Champions, una vez el Dele Alpi ante Juventus (2-0 derrota) y un empate 2-2 que sacó del Meazza ante el Inter Milan. Pero en esos años, si bien tenía buen equipo y excelente delantera con Bellamy y Shearer, en medio y defensa eran un "meh!" a grandes rasgos.

En la actualidad, las diferencias son más notorias. Si estuviera Bennacer, si Pioli a veces no huyera hacia delante, pensaría en un partido más igualado. Pero las cosas son como son, y la victoria de Newcastle me parece muy clara. Por eso, asumo un riesgo adicional que ya quise asumir el día del Derby de la Madonnina, y vamos con que el Milan vuelve a perder contra un rival de entidad por más de 1 gol de diferencia.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:07 19/09/2023
Arranca el grupo de la muerte de la Champions con este AC Milan-Newcastle United.

Aunque he dudado de si hacer este pronóstico o un under 2,5, me he decidido por este. Creo que el Newcastle es más equipo que el Milan. Tiene más argumentos en todas la líneas del equipo y además los de Eddie Howe llegarán con más confianza que los de Pioli que acaban de recibir un duro correctivo contra el Inter de Milan.

A pesar de eso, el Newcastle ha empezado un poco dubitativo y por eso creo que merece la pena cubrirse en caso de empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:32 19/09/2023
Comienza la Champions League y con ello el estreno del Newcastle contra un duro Milan. El Milán aunque no viene de una buena racha en la serie A, juega con una ventaja y es que ya sabe cómo funcionan las cosas en esta competición. Por otro lado el Newcastle tendrá que salir con todo y arriesgar si quieres pasar de fase. Por eso me decanto por este +2,5 goles en el encuentro, creo que será un partido vistoso y que de primeras tendría que llevarse el Milán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 19/09/2023
Tarjeta para Tonali que buscaré en el primer partido de la fase de grupos entre el Milán y el Newcastle.

Sandro Tonali es un centrocampista top del equipo de Newcastle que ha sido reforzado en este verano con una buena cantidad de dinero y que está siendo bastante utilizable para el técnico Howe.

Tiene buen toque de balón, buena visión para hacer pases cortos o largos y también, es físico que sabe recuperar balones pero que a la vez, hace bastantes faltas en las contras y suele recibir tarjetas por ese motivo, se le llama como el nuevo Andrea Pirlo...

Partido duro para el Newcastle que se enfrenta contra un equipo top como es el Milán que llegó bastante lejos en esta competición en la temporada pasada, estando en semifinales, así que por tanto, se espera un partido con bastante intensidad y con muchas faltas si quieren llegar lo más lejos posible en esta competición, sobre todo para el Newcastle, que después de 20 años, es equipo de la Champions League.

Me espero a Sandro Tonali siendo titular en este partido tras descansar el último partido liguero contra Brentford que no ha jugado, tampoco ha jugado Alexandre Isak y pocos minutos que jugó Almirón y son 3 titulares indiscutibles y seguramente, los descansó para este partido.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 19/09/2023
Inicio de temporada muy goleador del Milan tanto a favor como en contra, el Newcastle por su parte, no es que nos este ofreciendo partidos con gran cantidad de goles pero si es raro ver partidos donde no consiga anotar a la vez que recibir algun gol, por tanto viendo la estadistica, tratandose de estreno en champions esta temporada, esperamos goles en este partido por ambas partes y no solo uno, esperemos el primer tanto no tarde en llegar y de ser asi nuestro pronostico sera favorable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 19/09/2023
Antes de su primer encuentro con Newcastle, el equipo que hoy ejerce como local no tiene un récord reciente inspirador contra clubes ingleses, ganando solo uno de sus últimos 11 partidos y de estos consiguiendo tan solo un empate, aunque esa victoria fue en los octavos de final contra el Tottenham. Por si sirve de algo, Newcastle ha perdido solo uno de sus últimos cuatro partidos contra rivales italianos (G2, E1), pero este es un territorio nuevo no solo para muchos de sus jugadores sino también para su entrenador Eddie Howe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:07 19/09/2023
Seguimos con mas pronósticos para hoy en Champions y esta vez vamos con las faltas del Newcastle.

Partido que las bookies marcan muy parejo y donde el Newcastle podría dar la sorpresa.

En el apartado faltas me gustan los ingleses. Esta temporada son el 2º equipo más faltón jugando de visitante en Premier League solo por debajo del Bournemouth. Su media es de 14 faltas/p y ya sabemos que en Inglaterra se deja jugar y no se pitan demasiadas.

Los partidos de esta temporada del Newcastle en Premier League:

J1 Newcastle (12 faltas) 5 - 1 Aston Villa (17 faltas)
J2 Manchester C. (12 faltas) 1 - 0 Newcastle (11 faltas)
J3 Newcastle (16 faltas) 1 - 2 Liverpool (10 faltas)
J4 Brighton (14 faltas) 3 - 1 Newcastle (17 faltas)
J5 Newcastle (8 faltas) 1 - 0 Brentford (12 faltas)

Por su parte AC Milan está en tabla media-baja (15ª posición) de la Serie A en el apartado faltas cometidas con media de 11,3 por partido. Serie A es liga como la española, donde los colegiados pitan muchas más. En sus 4 jornadas de Serie A en 3 partidos su rival le ha superado en faltas cometidas.

El colegiado asignado, nuestro José María Sánchez Martínez, esta temporada en liga de momento bastante under con media de 24,67 faltas/p en 3 jornadas pero en anteriores temporadas se acerca a las 28. No ha pitado nunca a ningúno de los dos elencos.

Motivación no le faltará al Newcastle con la vuelta a la Champions League despues de 20 años. De momento me fío de las stats de los equipos en sus respectivos campeonatos y por ello espero más faltas del lado visitante.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:34 19/09/2023
No iba a entrar en este encuentro con un pronóstico propio ya que esperaba que ya se hubiera subido la victoria visitante pero me ha sorprendido no ver dicho pronóstico y no me queda otro que subirlo yo,a poco más de una hora de que arranque el encuentro.

Arranca el grupo de la muerte y aunque suene impopular porque hablamos de un semifinalista la pasada temporada,en mi opinión el Milan es el equipo más flojo de este terrorífico grupo

Estuve viendo un rato de su Derby ante el Inter y la verdad es que el espectáculo que dieron fue dantesco. Sigue siendo un equipo con muchas carencias en la creación de juego y blando atrás. Hoy reciben un hueso,el equipo que mejor se ha reforzado a golpe de talonario en el último año. Una máquina que poco a poco va carburando y que,pese a su inexperiencia en Europa,debería hoy imponerse en San Siro de cara a pelearle la primera plaza del grupo al PSG de Luis Enrique. La cuota es excelente y motivada por la localía de los milaneses y creo que hemos de aprovecharla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 19/09/2023
El enfrentamiento entre AC Milan y Newcastle United en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024 promete ser un duelo emocionante. Aunque ambos equipos no son considerados favoritos indiscutibles, hay razones para creer que el Milan tiene una ventaja significativa, especialmente con un handicap -1.0 a su favor.

En primer lugar, el Milan cuenta con una rica historia en la Champions League y es uno de los clubes más exitosos en la competición. Han tenido un buen desempeño en las temporadas recientes, y jugadores clave como Rafael Leão y Christian Pulisic pueden marcar la diferencia con su calidad y experiencia en la competición. Además, el Milan está ansioso por recuperarse de su reciente derrota en el Derbi della madonnina y demostrar su valía en el escenario internacional.

Por otro lado, aunque Newcastle ha regresado a la Champions League después de un largo período de ausencia, su inicio en la Premier League no ha sido del todo convincente, con algunas derrotas importantes. Esto podría afectar su confianza y su rendimiento en un grupo tan competitivo como el F, donde cada punto es vital. Dado este contexto, el handicap -1.0 a favor del Milan parece una apuesta sólida para respaldar el potencial de los rossoneri en este emocionante enfrentamiento de la UEFA Champions League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 19/09/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico para el primer partido de Champions dónde se enfrentan el Milán contra el Newcastle.

Voy con la falta en la primera parte para el bosnio Rade Krunic.
Mediocentro del Milan donde espero que en estos primeros minutos haga lo que siempre hace. Ir fuerte al balon y cortar jugadas. Al ser primeros minutos del partido se permite cortar jugadas normales y siendo el Newcastle un equipo con mucho ritmo que le gusta tener el balon creo que lpuede hacer falta sin problemas. Suerte si la seguís.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.