Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Sevilla
1
(Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 07/09/2023
DNB a cuota ligeramente superior al par que no voy a dejar pasar.

Llevo desde hace unos dias el AH +0,25, pero hasta que carga el sistema no se puede meter esta apuesta para el DNB en el foro, pero os animo a ir con el ah que yo llevo en Winamax a cuota levemente superior a 1.8.

Favorable a Sevilla vs Las Palmas, Lens y tb si me lo ponen a estas cuotas contra Osasuna, aunque es rival complicado, creo que el valor de solo perder en caso de derrota Sevillista le hace que, a esta cuota y en mi opinión, tenga valor.

Osasuna da la cara siempre en casa y es muy complicado ganarle. No va a ser facil, pero a pesar de que hay factores en contra como para no meter, considero que el Sevilla por plantilla necesita ir para arriba y acabará haciéndolo tras el parón.

Contra Osasuna el histórico de los últimos 11 encuentros entre ambos nos deja 3 victorias consecutivas recientes por la mínima de Osasuna frente al Sevilla, aunque una de ellas fue en la prórroga de la copa del rey. Creo que a Osasuna le debería afectar la eliminación de Conference y a pesar de que, como digo, suelen dar la cara, considero que la cuota tiene valor y que al final es complicado que Osasuna mantenga el nivel mostrado en la temporada pasada con alguna que otra baja que, sumado a que el Sevilla va a llegar necesitado y posiblemente en mejor dinámica a este partido (quedan casi 3 semanas) son factores que hacen que en mi opinión considere que en este partido el Sevilla debería ser capaz, al menos, de no perder.

El valor lo tenéis mas en el AH +0,25, como digo, asi que teniendo la opción de sumar hasta con el empate y solo restar con la victoria, tengo claro con que meterme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 17/09/2023
Partido de la liga que se juega en la tarde del sábado en Pamplona, tenemos en escena a Osasuna como equipo local y a Sevilla como visitante.

El equipo navarro sin haber terminado la jornada 5 está en el puesto 12 con 6 puntos, el equipo sevillista por su parte 3 puntos en 4 partidos que lleva hasta la fecha.

Pronostico para este partido que habrá más de 5 tarjetas, preveo partido igualado y con mucha intensidad con una afición que aprieta y mucho, línea y cuota que me parece para probar.

Es pronto para saber el colegiado del encuentro, cuabdo se sepa lo pongo en comentarios, he decidido adelantarme por si van cambiando líneas y cuotas.

El equipo de Arrasate en este comienzo liguero de sus 5 partidos disputados en 4 de ellos se fueron en total en los partidos a 6 o más tarjetas por lo que para la línea marcada 4 verdes y 1 rojo, además 4 partidos consecutivos over de tarjetas.

El Sevilla lleva en esta liga 4 partidos, uno menos que los demás equipos por ese partido pendiente ante el Atlético, de esos 4 encuentros para la línea marcada 2 verde y 2 rojos, mitad y mitad tenemos de balance.

En la temporada pasada en los dos partidos entre ambos en liga se fueron a 6 o más tarjetas por lo que hubiéramos tenido 2 verdes de dos partidos, 6 tarjetas amarillas en el Sánchez Pizjuán y 8 tarjetas amarillas en el Sadar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:18 18/09/2023
Vamos ya con un partido para el próximo fin de semana, disponible en las llamadas "Kambis".

El Sevilla no ha empezado con buen pie LaLiga, pero creo que los sevillistas tienen una plantilla compensada para estar arriba de la tabla. Ya lo pudimos ver contra Las Palmas en el Pizjuán ayer, consiguieron nada más y nada menos que 26 remates y 9 de ellos a portería.

Por su parte, Osasuna viene de una dura derrota en Getafe, recibiendo 6 remates a portería de un equipo con poco poderío ofensivo como son los azulones.

Espero que las dinámicas de esta jornada continúen y los hispalenses consigan 4 remates a portería, algo muy asumible para esta buena cuota que supera el par.

La cuota debe bajar con los días y la línea instaurarse en 4.5.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 19/09/2023
Partido correspondiente a la sexta jornada de la máxima división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que deberían luchar por un mismo objetivo a tenor de la pasada temporada que no es otro que meterse en posiciones europeas, y por como han empezado podríamos pensar que los visitantes por evitar el descenso ya que tan solo han ganado un partido.
Los navarros en casa deben fundamentar la buena temporada a realizar, pero en los dos partidos que han disputado como locales han perdido los dos, eso si ante Barcelona, y Athletic Bilbao, por lo que ante un Sevilla que defensivamente sufre mucho, parece que ha mejorado con la aportación de Sergio Ramos, espero que el Osasuna con el apoyo incondicional de su afición aprovechen el previsible desgaste que tendrán los sevillanos del partido entre semana de champions y los Budimir, Ávila, Oroz, Rubér García y compañía saquen el partido adelante y dmeuestren la fortaleza navarra en casa por lo que a seguir aportando aciertos a la comunidad, y que muchos miembros se puedan beneficiar de estas buenas cuotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 20/09/2023
nos vamos al sadar Pamplona que puedo decir de este encuentro si ya por lo normal es difícil poder sacar algo positivo en este estadio por la intensidad en la que el osasuna juega sus encuentros pues en la situación que se encuentra el Sevilla y con el cansancio del que va a llegar seguro a este encuentro pienso que los hispalenses le sera muy difícil puntuar en este encuentro el osasuna centrado en la liga y sin tener que jugar competicion europea poco a poco se va reponiendo para mi injusto el que perdiera en el estadio del getafe creo que la mejor opción para ya conseguir el resultado positivo y merecido que necesitan los navarros es con la visita de un Sevilla que creo que la plantilla le es corta para las competiciones que se le vienen encima una visita a domicilio demasiado exigente para los hispalenses nosotros vamos a entrar a empate apuesta no valida para los navarros creo que es una apuesta muy interesante y sin duda alguna muy buena suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 21/09/2023
Pues parece que el bueno de Lucas Ocampos va cogiendo la forma y si en unos inicios era substituido cada partido y apenas chutaba a portería ahora lleva una racha de cuatro partidos en que lo intento en 4, 4 ,5 y 4 ocasiones y completando los 90 minutos en el compromiso contra el Lens de Champions demostrando que era el mejor en la delantera sevillista. Su zona habitual es el ataque por la izquierda pero tiende a irse al centro y prueba suerte con facilidad.
Por fin llegó la primera victoria del Sevilla la pasada jornada, pero aún no hay tranquilidad en el seno del club y buscarán en Pamplona reafirmarse, conociendo al míster se que les va a exigir que prueben la meta de Herrera, sin disparos a puerta no hay goles y hemos observado como los del Sánchez Pizjuán van en orden creciente en el tema de remates, 14, 21 y 26 en liga por lo que creo que este sábado se quedarán cerca de los 20 ya que al jugar de visitantes se contengan algo mas en defensa y los andaluces andan necesitados. La última vez que jugaron en el Sadar remataron en 19 ocasiones.
Pero en mi pick me voy a centrar en Ocampos, y creo que han colocado la línea por debajo y que tres veces por lo menos lo debe intentar, a puerta, al palo, al cielo o bloqueados, solo son tres chuts.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:20 22/09/2023
Intuyo que se dará este ambos marcan en el encuentro entre Osasuna y Sevilla. El Sevilla no termina de carburar esta temporada con Mendilibar a los mandos y le cuesta Dios y ayuda sumar victorias. El último ejemplo el partido contra el Lens de Champions. Ahora tiene que visitar un estadio muy complicado como es El Sadar, pero el Osasuna no es el del año pasado tampoco, al menos hasta ahora. Creo que será un encuentro igualado y sabiendo el tipo de fútbol que practican ambos conjuntos, veo factible que ambos marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 23/09/2023
Os dejo esta apuesta para mañana donde buscamos que el Osasuna gane el partido frente al Sevilla. 

Unas pinceladas rapidas. El Osasuna despues de quedar eliminado en Conference, se centrara en su unica competicion. En casa son un equipo bastante fuerte y creo que saldran a ganar para dar una alegria a su aficion despues del barapalo europeo. 

Por su parte el Sevilla viene de jugar el miercoles champions league con todos los titulares, por lo que o juegan suplentes o el descasno que habran tenido habra sido muy poco. Ademas el equipo andaluz no ha empezado muy bien la temporada dejando bastante dudas, aunque la incorporacion de Lukebakio les ha mejorado mucho. Mucha suerte si lo seguis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 23/09/2023
Partido entre dos equipos que no han empezado bien. No sé si será por Europa pero...

Osasuna viene con semana limpia y con ganas de ganar en casa. Sevilla ha empezado muy mal y como no despegue los fantasmas de la temporada pasada volverán a planear por Nervión.

Osasuna en casa es un equipo que busca arriba y que intenta poner muchos balones al área. En el Sevilla Mendilibar ha dicho que hará cambios y espero jugadores con menor calidad y me parece que van a sufrir durante parte del partido.

Aquí me voy a quedar con Pedrosa. Promedia 2.7 entradas. Explicando un poco hizo 4 en 45' en Mendizorroza y 2 en los dos partidos de casa. En UCL 1 ante el Lens. Acuña está lesionado y no hay otro, así que espero que juegue todo. Si no sale de inicio será nula.

Me ha sorprendido que Rubén Peña y Ávila (parece que jugará el) no han tenido muchas desposesiones...Rubén Peña es el jugador que más regates hace de Osasuna y no se en que partido que alguien de la banda izquierda rival hizo muchas entradas. Veremos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 23/09/2023
Partido entre dos equipos que no han empezado bien. No sé si será por Europa pero...

Osasuna viene con semana limpia y con ganas de ganar en casa. Sevilla ha empezado muy mal y como no despegue los fantasmas de la temporada pasada volverán a planear por Nervión.

Osasuna en casa es un equipo que busca arriba y que intenta poner muchos balones al área. En el Sevilla Mendilibar ha dicho que hará cambios y espero jugadores con menor calidad y me parece que van a sufrir durante parte del partido.

Voy con el bueno del niño Jesús que no fue titular en UCL y espero hoy salga de inicio.

Promedia 2.3 y lleva 3, 0, 2, 4. Un 50% de partidos sale a esta cuota rentable. Se va enfrentar a Mojica y Moi que pierden bastantes balones e intentan encarar. También llevo las 4 entradas @7.35.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 23/09/2023
Vamos con una apuesta para el Osasuna contra el Sevilla de LaLiga EA Sports, Primera División de España, que se juega este sábado 23 de septiembre en el Estadio El Sadar.

Al Osasuna le gusta mucho jugar por bandas, es un equipo que presiona arriba. Y el Sevilla viene con bajas importantes como la de Sergio Ramos y la de Suso y además viene de jugar la Champions un partido con mucha intensidad. Así que con la necesidad del Osasuna de ganar, jugando en casa y contra un Sevilla con alguna baja importante y algo cansado veo buena la apuesta que Osasuna haga 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 23/09/2023
Buenos partidos que tenemos a las 16:15 entre Osasuna y Sevilla.

Vamos a probar el empate en el día de hoy entre ambos conjuntos, creo que sea un duelo bastante igualado, donde puede ganar cualquiera y con ese margen el empate sube enteros.

Otro de los datos que me gusta es que Osasuna juega en casa donde sube enteros y que el Sevilla viene de jugar champions hace escasos días y de visitante es su deber pendiente y en esa se puede ver perfectamente un empate entre ambos conjuntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 23/09/2023
Buenas tardes a todos, voy con este pronóstico para el partido entre Osasuna Vs Sevilla.

Partido intenso y reñido el que espero hoy en Pamplona. Voy con la falta de Johan Mojica, lateral izquierdo de Osasuna que hoy jugará de extremo izquierdo.
Las veces que ha jugado de extremo baja mucho a ayudar a su lateral y la verdad que Mojica es un jugador que va fuerte y suele cometer faltas y ahora que juega de extremo y que va a estar tanto en ataque y defensa lo veo claro.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.