Skip to main content
 

España LaLiga2 Tenerife vs Albacete
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 06/09/2023
Partido de la Liga Hypermotion de futbol en España entre Tenerife y Albacete. Corresponde a un partido de la jornada 5 en el que Tenerife es 4º clasificado (la competición es de 22 equipos), ha disputado 4 partidos de los que ha ganado 3, ha empatado 0 y ha perdido 1 partido, a tres puntos del líder, Albacete es 12º clasificado, ha jugado 4 partidos con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, media tabla. Busco la victoria local

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Tenerife ha ganado un partido y perdido otro de los dos partidos jugados como local, por su parte Albacete ha perdido el partido jugado como visitante

En los últimos dos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tres victorias locales

Es inicio de temporada y Tenerife ha empezado bien colocándose ya en posiciones delanteras de la tabla, Albacete ha empezado irregular y de ahí su posición en media tabla, vamos con la victoria local, en su histórico particular es claramente favorable al Tenerife
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:23 07/09/2023
Bueno pues nos vamos al Heliodoro para este partido que cierra la jornada del sábado en la segunda división y en el que buscamos que los locales obtengan al menos 6 saques de esquina en el encuentro, si se quedaran en cinco el pick sería nulo....

Llega el tete al encuentro situado en la cuarta posición de la tabla con 9 puntos en un arranque de los de Garitano más que aceptable, en lo que a corners "propios" se refiere sus resultados fueron los siguientes...

Tenerife vs Oviedo . Total 10 remates ( 3 de ellos a portería ), y obtuvo 6 corners.

Huesca vs Tenerife. Total 11 remates ( 5 de ellos entre palos) y obtuvieron 2 corners .

Tenerife vs. Zaragoza. Total 14 remates ( 3 de ellos a portería) y forzaron 11 corners.

Andorra vs Tenerife. Total 10 remates ( 4 de ellos a portería) y lograron 4 corners.

Sistema 442 el que utiliza el técnico vasco, mucha importancia a las bandas , con los Waldo, Luismi, Teto....con unos Mellot y Nacho en los laterales muy ofensivos que se desdoblan mucho buscando línea de fondo para surtir balones a los Enric, López...bastante verticales en su juego el conjunto isleño...

Su rival sera el Albacete, duodécima posición de la tabla para los de R. Albes, 5 puntos de los 12 disputados y sus rivales les forzaron unos resultados en saques de esquina que venís a continuación....

Albacete vs Espanyol . Total remates por parte del Espanyol, 8 ( 3 de ellos a portería ), y logro 4 corners.

Albacete vs Amorebieta. Los visitantes remataron hasta en 13 ocasiones (3 de ellos entre palos) y lograron 7 saques de esquina.

Leganés vs Albacete. El conjunto "pepinero" remato en 11 ocasiones ( 3 de ellos a portería) y obtuvo 2 corners.

Albacete vs Valladolid. Total remates por parte visitante 7 ( 1 entre palos) y forzaron 4 corners.

Bueno pues se espera un Heliodoro de nuevo a reventar, el equipo yo le veo bastante bien, dirigidos por un Corredera en un estado sensacional, este tete se hace fuerte en casa y si no se adelanta demasiado pronto en el marcador seguro que generará numerosas llegadas con peligro al área manchega y espere os que logre al menos esos seis saques de es necesarios para poder sacar el pick adelante...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 08/09/2023
El Albacete fue una de las grandes revelaciones de la División de Plata el año pasado. Con su nuevo entrenador se convirtió en un equipo muy atractivo cuyos partidos merecían la pena para el espectador neutral.

El Tenerife tuvo una campaña decepcionante después de llegar a la eliminatoria decisiva por el ascenso a Primera un año antes. Tras una temporada de transición parecen encontrar una identidad con Asier Garitano al mando.

Pese a que Garitano es un entrenador defensivo creo que habrá goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:15 09/09/2023
LA LIGA -HYPERMOTION-tenerife vs albacete.total cornes tenerife 1parte +1.5 total cornes 1parte +2.5.
tenemos al tenerife que en sus dos partidos jugados en casa ante oviedo cornes 1parte tenerife 6 y ante zaragoza cornes 1parte tenerife 9,lo que daria dos verdes a la combinada de cornes facilmente.
creo que viendo los numeros del tenerife en casa a cornes afavor de tenerife ,veo bastantes posibilidades de que salga el verde.
suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 09/09/2023
Bueno vamos con este segundo pick para este partido de esta tarde-noche en el Heliodoro y en el que está vez buscamos que los locales cometan al menos 15 faltas en el encuentro....

El Tenerife es el conjunto que más faltas comete de la liga hasta el momento con una media de 18 faltas por partido y con unos resultados en faltas "cometidas " que vemos a continuación...

Tenerife vs Oviedo. 17 faltas.
Huesca vs Tenerife. 18 faltas.
Tenerife vs Zaragoza. 18 faltas.
Andorra vs Tenerife. 18 faltas.

Como vemos en todos sus partidos superó la línea ...en frente estará el Albacete , que no es de los que más faltas provoca pero que obtuvo hasta ahora una media de 11 faltas provocadas por partido, que no están tan lejos de la línea....

Albacete vs Espanyol. 19 faltas para los pericos.
Albacete vs Amorebieta. 8 faltas para el conjunto Vasco.
Leganés vs Albacete. 9 faltas para los pepineros.
Albacete vs Valladolid . 12 faltas cometieron los pucelanos.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro sera el valenciano A. Fuentes Molina, está temporada ha dirigido 2 encuentros y sus resultados fueron los siguientes...

Burgos vs Huesca. Total 19 faltas (5:14).
Valladolid vs Alcorcón. Total 30 faltas (10:20).

Bueno pues yo creo que parten como favoritos los isleños, pero espero un partido en el que si no se adelantan rápido en el marcador el conjunto de Garitano, y a este Albacete le gusta mucho tener la posecion (57% de media, siendo el cuarto que más obtuvo), todo lo contrario que el Tenerife que juega más con transiciones rápidas defensa-ataque ( 44% de media de posecion, siendo el cuarto que menos obtiene por partido), les pueden forzar bastantes faltas...yo creo que es una línea que se puede probar y vamos con ella....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 09/09/2023
Un pick empalagoso de esos que no confías, pero pueden salir a pesar de la clasificación. Que por que lo pongo , porque mi amigo Mom me lo ha pedido.
De los últimos 5 enfrentamientos, 3 victorias del Tenerife y dos empates. Un empate fue en casa del Tenerife, algo que aumenta la posibilidad del empate.
Albacete, lleva los primeros partidos en casa que finalizaron empate, 1 derrota y otra victoria, por porcentaje que también entra en las posibilidades tocaría.
Mucha suerte
Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 09/09/2023
Nos venimos a otro partido de la segunda división española en su jornada quinta. Partido a disputar entre un Tenerife que juega de local y se encuentra en cuarta posición y el Albacete, que se encuentra en la decimo segunda posición.

Aquí nos encontramos el valor después de que haya subido este pronóstico desde la cuota 3.10 de apertura a los 3,25 que actualmente nos encontramos.

Vamos a intentar aprovecharnos de ello.

Muchas gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 09/09/2023
Buscamos las tarjetas de los dos equipos en donde debemos de ver al menos 2 y menos de 3.

El Tenerife en todos sus partidos ha dejado el verde con 2 o 3 tarjeta por lo que viene siendo un seguro en esta faceta.

El Albacete también dado que ha dejado el verde en todos los partidos menos en 1 de ellos que se quedó en rojo. El rojo fue en el partido contra el Espanyol en donde no se vio ninguna amonestación.

El año pasado se vieron un rojo con 4 tarjetas y un verde con una roja directa.

El árbitro es Fuentes Molina que el año pasado fue el de las 4 amonestaciones en el primer tiempo, viene de pitar al Burgos - Huesca con 4 amarillas en la primera parte y eso que la primera fue en el minuto 35. Y el Valladolid - Alcorcón con dos tarjetas en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 09/09/2023
Bien nos vamos a la Liga de segunda division jornada 5 en donde se enfrentaran Tenerife vs Albacete en el que entraremos en ver un empate entre ambos equipos.

Bueno creo que ambos equipos van en busca de los 3 puntos,creo que va ser un partido bastante igualado ya que ambos estan en la tabla muy cerca uno del otro. Tenerife con 9 puntos Albacete con 5 puntos.

Ambos no andan nada mal a la hora de defender y en cuanto al ataque cualquiera de los dos puede anotar en cualquier jugada porque puede ver un Penalti una falta peligrosa incluso desde un corners podemos ver anotar a cualquiera una jugada de peligro puede ser gol tanto para uno como para otro pero yo creo que este partido tiene posibilidades de acabar empate ambos quieren sumar y no se conformaran con una derrota por lo que si uno de los dos se adelanta en el marcador el otro seguramente ira en busca del empate hasta lograrlo y asi espero que sea que puedan terminar en tablas y no descartemos un 0-0 que se da pocas ocasiones pero en alguna que otra ocasion se da.

Para mi en mi opinion tampoco veo un favorito claro creo que ambos equipos pueden ganar y un empate seria lo mas juso par ambos.Si me tuviera que decantar por uno o otro sin empate el Tenerife creo que podria llevarse los 3 puntos pero estamos al inicio de temporada ninguno de los dos equipos los veo bien rodado todavia y lo mas justo es un empate ninguno de los dos es muy superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 09/09/2023
Muy buenas....

Jornada numero 5 de la segunda division del futbol español que enfrenta este sabado en el Heliodoro Rodriguez López de Santa Cruz de Tenerife a Tenerife y Albacete, 4º y 13º clasificados respectivamente tras los cuatro primeros partidos.

Pronostico a corners situando el liston a superar en los +12,5, dificil pero no imposible si el partido se da para ello, para lo cual seria bueno que el equipo visitante del Albacete se adelantara en el marcador o el resultado gafas (0-0) permaneciera bastante tiempo en el luminoso, lo que llevaria al Tenerife a percutir el area rival con insistencia lo que deberia dejar bastantes corners como ya ocurriera en el ultimo partido disputado por los chicharreros en su estadio ante el Zaragoza en donde perdieron por 0-1 y en corners se fueron a los 14 ( 11-3 para el Tenerife ).

A este guión deseado de partido añadimos que hasta la fecha ambos equipos tienen numeros decentes desde las esquinas estando ambos casi siempre por encima de 5 corners a favor, por lo que sólo con esto y viendo la cuota tan alta con esta linea sobre los +12,5 ya es lo bastante atractiva con opciones reales de salir a poquito que la suerte nos acompañe.

Suerte....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.