Skip to main content
 

España LaLiga2 Leganes vs SD Huesca
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 06/09/2023

Vamos con una nueva apuesta para este finde.

Para empezar buscaremos la victoria del Leganes contra el Huesca. El equipo madrileño ha empezado como un tiro con 3 victorias y una derrota dando buenas senaciones contra equipos muy top como el Eibar o el Albacete. Borja Jimenez ha conseguido un equipo muy bueno defensivamente y ofensivamente estan siendo resolutivos

Por su parte el Huesca ha comenzado con tres empates y una derrota y no dejando las mejores sensaciones sobre todo ofensivamente. Contra el Mirandes, fueron bastante inferiores y es que solo han conseguido meter 2 goles en lo que va de año.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 08/09/2023
Partido que disputarán mañana en la jornada 5 de la segunda división española a las 21:00h (hora española).

Un sorprendente Leganés colocado en tercera posición con 3 victorias y una derrota, con un solo gol en contra, recibe en casa a un Huesca colocado en el puesto 19, con 3 empates y una derrota.

Vamos a jugarnos 1 unidad al empate a cuota 3'20 con mucha confianza. Seguimos buscando el EV+ y a seguir con un buen mes.

Muchas gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:31 09/09/2023
Vamos con este pronóstico de la segunda división española donde vamos a buscar el +1,5 en goles entre ambos equipos.

Leganés 3° con 9 puntos, 5 goles a favor 1 encontrá en 4 jornadas, últimos 4 partidos nos darían 2 verdes y 2 rojos.

Huesca 19° con 3 puntos, 2 goles a favor y 4 encontrá en 4 jornadas, últimos 4 partidos nos darían 3 verdes y 1 rojo.

En sus últimos 5 cara a cara nos darían 4 verdes 1 rojo en 3 de esos 5 partidos marcarían ambos que es la otra línea que me gusta en este partido es el ambos marcan, pero intentando buscar lo más seguro me decanto por el +1,5 en goles.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:30 09/09/2023
Buscamos que se vean 2 tarjetas al menos y menos de 3 en el primer tiempo.

Nos basamos en las estadísticas del Leganés que viene dejando el verde en todos sus partidos jugados hasta ahora, por parte del Huesca ya se complica más dejando solo un verde pero los 3 rojos sumando todos más de 3 tarjetas, dejando 4 en dos y en uno hasta 7 amonestados.

Creo que teniendo esto en cuenta es más sencillo el verde que el rojo dado que es más fácil quedarse en 3 tarjetas que pasarse.

Al árbitro es Arcediano Monescillo que cuenta con dos partidos este año con 4 amarillas y una roja en el partido del Burgos - Oviedo y en el Amorebieta - Levante con 3 tarjetas en el primer tiempo.

Con estas cifras creo que me espero estas dos tarjetas al menos de manera más o menos sencillo, teniendo mas miedo con pasarme de las 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.